RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 52 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
COLACAO - GRAN RIVIERA MAYA SUNSET - DEL 11 AL 25/05/2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, acabo de llegar esta misma noche del valentin imperial maya,, ha sido lo mas de lo mas, como q vuelvo en cuanto pueda...jejeje
Todo lo contado por luigicordovak hasta ahora es cierto y mas de lo q os imagineis, es pa vivirlo.
Han sido las mejores vacaciones de mi vida junto con mi novia, la unica pega, las horas q te pasas en avion, pero vale la pena...
Soy nuevo usuario pero llevo mucho tiempo aprendiendo por aquí..... Espero q ahora os sirva a vosotros a decidiros.....
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Travel Addict

Gracias de nuevo.
Lo de los equipos de snorkel en la mayoría de los sitios los puedes alquilar por lo que veo. De todos modos me imagino que para andar por la playa del hotel te compras unas gafas por allí y poco más no?

Lo de los cenotes es para mi novio, porque yo estoy segura de que a mi me va a dar miedo. En el post de cenotes he pedido información de en que consiste exactamente, pero no he obtenido respuesta, pero las fotos que he visto ... Así que si alguno de vosotros me sabe decir algo os lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros nos casamos el 4 de Julio, pero antes iremos una semanita a la NY, así que, estaremos por RM en los Paladium el día 14, alguien estárá por allí?, Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Sandryses: del 14 al 21 de Julio, al Paladium Kantenah.

(Mensaje editado, por moderadora)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me podeis localizar en mmaytee2000@hotmail.com y mmaytee2000@yahoo.es. Hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola!! Somos una pareja joven (22 y 24 años) de valencia que vamos al complejo palladium del 25 de marzo al 2 de abril. Alguien va por esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola!! por si os interesa , ayer recogi en mi agencia de viajes el folleto de venta anticipada de Iberojet, y estaban esperando de otras mayoristas.
Aunque creo que es probable que al final no vayamos a Mexico...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Publicado:

New Traveller

El tema de los americanos no es para tanto. He venido hace dos días de ese hotel y para nada son molestos los americanos ya que una parte es para ellos y otra para españoles. En la discoteca del hotel no se ve ninguno y en la piscina y en la playa si que se hacen notar pero nada exagerado. Eso si como vallas a cancun de discotecas esperate lo peor, son una plaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angoy2000 , me alegro que te lo hayas pasado genial,ahora viene la peor parte,nostalgia,etc.
Preguntaba mas arriba si es cierto que en el resort hay un cenote,ya que eres recien llegado igual me lo puedes confirmar.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu contestación luigi, otra cosita: eso del servicio golden en que consiste? lo he visto en la agencia de viajes las habitaciones golden y no se lo que es, ah y hay habitaciones disponibles frente al mar, a mi novia le haría mucha ilusión y finalmente hay algún detalle para los recién casados? una cena romántica,masajes...
Se que soy muy pesao pero es que me ilusiona mucho ver a mi futura mujer con todo perfecto. Muchas gracias por todo, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 2 de agosto al 11 en el gran palladium riviera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi mujer y yo también vamos al Palladium el día 30 de marzo hasta el día 6 de abril y somos de Burgos.
⬆️ Arriba

New Traveller

alonsor Escribió:
Hola, mi mujer y yo también vamos al Palladium el día 30 de marzo hasta el día 6 de abril y somos de Burgos.

Hola sabeis a que hotel del complejo vais?? Es que nosotros hicimos la reserva con pullmantur y aun no nos han dicho a que hotel vamos.
Que seguramente cuando lleguemos a la riviera nos lo diran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Farmoro por tus saludos.

Aunque vosotros vais un poquito antes, a ver si nos vemos por allí el resto de los días y organizamos una buena marcha jajaja

Bueno, ya iremos hablando y Felicidades por la boda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 05/08 al 13/08 en EXCELLENT PLAYA MUJERES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Mi mujer y yo vamos al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS del 11 de Mayo/2008 y tenemos intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también nos casamos el 28 de junio. Nuestro mail es beajn2004@ozu.es
Ya estaremos en contacto. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angoy2000 , me alegro que te lo hayas pasado genial,ahora viene la peor parte,nostalgia,etc.
Preguntaba mas arriba si es cierto que en el resort hay un cenote,ya que eres recien llegado igual me lo puedes confirmar.Gracias

Es cierto encantada2, hay un cenote pero no se hace nada en el, por lo menos q yo haya visto, en realidad este hotel es muy trankilo, yo lo veo mas para pasar unas vacaciones romanticas y disfrutar de el...
De todas maneras el resort todavia no esta al 100%, como el spa y 1 restaurante, la animación del hotel todavia es bastante escasa aunque los trabajadores que hay se multiplican para divertir un poco a todos...Rita y Fernando, unos cracks.
Espero poder ayudaros en lo q pidais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandryses Escribió:
Hola nosotros también vamos al Paladium Kantenah del 14 al 21 de Julio os pongo mi e-mail . Que guay!!!, me anima que encuentro gente en la misma fecha que nosotros vamos.
.

Perdon se me olvidó e-mail sandryses@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes