Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Angoy2000 , me alegro que te lo hayas pasado genial,ahora viene la peor parte,nostalgia,etc.
Preguntaba mas arriba si es cierto que en el resort hay un cenote,ya que eres recien llegado igual me lo puedes confirmar.Gracias
Muchas gracias por tu contestación luigi, otra cosita: eso del servicio golden en que consiste? lo he visto en la agencia de viajes las habitaciones golden y no se lo que es, ah y hay habitaciones disponibles frente al mar, a mi novia le haría mucha ilusión y finalmente hay algún detalle para los recién casados? una cena romántica,masajes...
Se que soy muy pesao pero es que me ilusiona mucho ver a mi futura mujer con todo perfecto. Muchas gracias por todo, saludos
Hola, mi mujer y yo también vamos al Palladium el día 30 de marzo hasta el día 6 de abril y somos de Burgos.
Hola sabeis a que hotel del complejo vais?? Es que nosotros hicimos la reserva con pullmantur y aun no nos han dicho a que hotel vamos.
Que seguramente cuando lleguemos a la riviera nos lo diran.
Hola:
Mi mujer y yo vamos al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS del 11 de Mayo/2008 y tenemos intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por libre.
Hola Angoy2000 , me alegro que te lo hayas pasado genial,ahora viene la peor parte,nostalgia,etc.
Preguntaba mas arriba si es cierto que en el resort hay un cenote,ya que eres recien llegado igual me lo puedes confirmar.Gracias
Es cierto encantada2, hay un cenote pero no se hace nada en el, por lo menos q yo haya visto, en realidad este hotel es muy trankilo, yo lo veo mas para pasar unas vacaciones romanticas y disfrutar de el...
De todas maneras el resort todavia no esta al 100%, como el spa y 1 restaurante, la animación del hotel todavia es bastante escasa aunque los trabajadores que hay se multiplican para divertir un poco a todos...Rita y Fernando, unos cracks.
Espero poder ayudaros en lo q pidais.
Hola nosotros también vamos al Paladium Kantenah del 14 al 21 de Julio os pongo mi e-mail . Que guay!!!, me anima que encuentro gente en la misma fecha que nosotros vamos.
Hola nosotros nos casamos el 19 de julio de este año . Y estamos pensando ir a riviera maya . pero todabia nos falta la agencia de viajes con quien contratarlo, mi correo es tantu32@hotmail.com. Por si algien que lo tenga ya me puede dar algunas ideas ,gracias
Hola pulpi, pues nosotros todavia no lo tenemos...habiamos pensado con halcon o iberia pero miraremos por tema de precios...el hotel sera el palladium white sand riviera resort...esta bastante bien...
Si te puedo ayudar en algo dime...aunq no ando mu puesta jeje
En lo que sepa , te dire...
Hola a todos
Nosotros nos casamos el 5 de julio y estaremos allí del 7 al 17...estamos esperando presupuestos...os han dicho alguno ya??con q agencia estais mirando?
Hasta que día estais??(jo!vaya interrogatorio!! )por si coincidimos por allí...
Los palladium dicen que estan muy bien, yo creo que acertaremos!!!