Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pulpi, pues nosotros todavia no lo tenemos...habiamos pensado con halcon o iberia pero miraremos por tema de precios...el hotel sera el palladium white sand riviera resort...esta bastante bien...
Si te puedo ayudar en algo dime...aunq no ando mu puesta jeje
En lo que sepa , te dire...
Hola a todos
Nosotros nos casamos el 5 de julio y estaremos allí del 7 al 17...estamos esperando presupuestos...os han dicho alguno ya??con q agencia estais mirando?
Hasta que día estais??(jo!vaya interrogatorio!! )por si coincidimos por allí...
Los palladium dicen que estan muy bien, yo creo que acertaremos!!!
Gracias por las opiniones son de gran ayuda, yo me voy de luna de miel al imperial del 6 al 13 de julio, la chica de la agencia no sabía mas bien nada de este hotel porque es bastante nuevo, pero lo elegimos porque los comentarios que habíamos leido eran muy buenos, así que espero pasarlo muy bien,jejeje.
[hola desi, yo voy con otras 2 parejas a la rm en junio, salimos el 13 de junio y vamos con solplan, nos han confirmado q vamos al riu tequila, no creo q sea ningun fraude puesto q solplan pertenece a iberia y es un mayorista igula q pullmantur, lo q pasa esq mi oferta de 2x1 crei q ya termino, de todas formas saldran mas.
Un bs
hola nosotros nos casamos el 19 de julio de este año . Y estamos pensando ir a riviera maya . pero todabia nos falta la agencia de viajes con quien contratarlo, mi correo es tantu32@hotmail.com. Por si algien que lo tenga ya me puede dar algunas ideas ,gracias
.
Siento no poder ayudar, es que hacemos un combinado NY-RM.
Hola pulpy 1976 el tema de la agencia es fundamental porque te puedes ahorrar una pasta. Casi todas trabajan con las mismas mayoristas, y tienen los mismos catalogos, así que te aconsejo que vayas a una y pidas los catalogos de las mayoristas principales (pullmantur, travelplan, solplan, iberojet, y habra más) El corte ingles, por ejemplo, tiene la suya propia y su propio catalogo, aunque ya te digo que es el mas caro. Echa un vistazo a los catálogos y elije hotel. Una vez que tengas claro el sitio, te sera mas facil moverte por las distintas agenciasy ver las ventajas de cada una.
Yo conozco unas cuantas y te cuento mi opinion. El corte ingles es lo mas caro, pero tienes el aval que es el corte ingles y si por cualquier razon cambias de agencia te devuelven todo el dinero. Viajes Iberia funciona bastante bien, al igual que Viajes Halcon y al igual que todas las demas te van a pedir dinero (un 40%) para hacerte la reserva. Si no encuentran lo que pides te lo devuelven y si lo encuentran no, por eso es conveniente que veas los catalogos y sepas lo que quieres, el hotel, tipo de habitación, fechas, etc. Por ver precios no te van a cobrar pero si quieres ver disponibilidad de tu habitación, en tu hotel, cuando tu quieres ir, si. Por ejemplo viajes crisol tiene unas ofertas muy buenas pero normalmente tiene el inconveniente de que no te dicen el hotel al que vas, te dicen la habitación y el complejo, pero bueno no siempre es así.
También los precios varian mucho dependiendo de la compañia aerea, logicamente ibera es lo mas caro.
Suerte
Hola me gustaria q me ayudaseis, nos casamos el 3 de mayo y saldremos para la riviera maya el día 5 y estaremos unos 12 días.
Ahora bien, no sabemos muy bien el hotel, Estoy en duda entre 2 por ahora, el GRAND PALLADIUM RIVIERA R.& SPA Y ELBARCELO MAYA PALACE, ¿ Cual me recomendais?? Y Alguno vais en estas fechas y a estos hoteles , lo digo por el tema de las excursiones etc y poder quedar allii, gracias amigos un saludo.
Mikel.
nosotros vamos al complejo palladium nos lo han recomendao.chao nosotros vamos en mayo el día 4
¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo para 2008? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.
Hola!
Yo ayer vi que habían salido en la web de Solplan.
Nosotros ya tenemos hasta la habitación reservada, la agencia Marsan, nos han echo el precio con un 6% por encima del año pasado, si la subida de este año es mayor nos mantienen el precio y si es mas baja nos lo bajan.
Ahora tengo dudas si vamos con Solplan o con Travelplan.
Somos una pareja que vamos de viaje de novios al hotel Iberostar Tucan, del 10 al 17 de Marzo. Alguien más volará para esas fechas con nosotros? O alguien más coincidirá en el mismo hotel?