Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 5 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1467562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Mi agencia de viajes me ha recomendado Easy Tours y Capitan Green Go para contratar las excursiones en Riviera Maya, el problema es que ahora me he metido en google y al poner Easy Tours me han salido un montón de opiniones negativas, con lo cual no me ha inspirado confianza... ¿Alguien que le haya pasado algo malo con esta agencia??? ¿O hay algun hilo correspondiente?.
Estoy también dudosa entre Excursionesporrivieramaya.com y contratar un taxista directamente como he leído por aquí... No sé bien bien qué hacer y me quedan 3 meses para irme!! Consejos???
Gracias!!!
Nosotros contratamos con Easytours en playa del carmen la excursion de Isla Contoy,todo fue bien excepto el taxista que nos recogio en el hotel no nos gusto a ninguno de los que ibamos ese día,pero por lo demas sin problema alguno
Hola si alguien le interesa hay una pagina de excursiones q están bien de precio y lo yevan chicos españoles. www.excursionesrivieramaya.es. Se contratan en la pagina web y se pagan allí
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
elena.engerer Escribió:
Hola si alguien le interesa hay una pagina de excursiones q están bien de precio y lo yevan chicos españoles. www.excursionesrivieramaya.es.se contratan en la pagina web y se pagan alli
Finalmente he escogido excursionesrivieramaya.es, me ha parecido super completa y que el precio incluye bastantes cosas, y así no me maero buscando transportes. Ya me pasaré a dar impresiones!!
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Náyade25 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!
Finalmente he escogido excursionesrivieramaya.es, me ha parecido super completa y que el precio incluye bastantes cosas, y así no me maero buscando transportes. Ya me pasaré a dar impresiones!!
Saludos!!
Hay un hilo especifico de esta agencia de excursiones en el foro! yo también hize una con ellos y salió todo genial!!
Lo mejor es viajar en van a los sitios cercanos, Playa del carme, coba o tulum por ejemplo y chichen itza con agencia. Te ahorras mucho dinero y se hace con facilidad. Yo desde luego lo hice así y todo genial
Lo mejor es viajar en van a los sitios cercanos, Playa del carme, coba o tulum por ejemplo y chichen itza con agencia. Te ahorras mucho dinero y se hace con facilidad. Yo desde luego lo hice asà y todo genial
Lo mejor es viajar en van a los sitios cercanos, Playa del carme, coba o tulum por ejemplo y chichen itza con agencia. Te ahorras mucho dinero y se hace con facilidad. Yo desde luego lo hice asà y todo genial
Para llegar a coba hay que coger dos Vans. La primera hasta tulum y la srgubda q te acerca a Coba.
Yo no he leido por ningún lado para ir a coba en van ? ALguien lo ha realizado ?? lo de coger 2 vans ? Por que me gustaría hacer Tulum por mi cuenta con sus playas correspondientes y paseito en Barco.
Y otro día ir a Coba y algun cenote pero todas las agencias lo ofertan junto, Gracias
Yo no he leido por ningún lado para ir a coba en van ? ALguien lo ha realizado ?? lo de coger 2 vans ? Por que me gustaría hacer Tulum por mi cuenta con sus playas correspondientes y paseito en Barco.
Y otro día ir a Coba y algun cenote pero todas las agencias lo ofertan junto, Gracias
Aquí tienes la info y horarios para ir de Tulum a Cobá en bus de la empresa Ado. Es Cobá + Gran Cenote
[editado moderacion]
Vas en van a Tulum y desde allí coges el bus
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Yo quiero hacerlo igual, Tulum por mi cuenta, ruinas pueblo y playas y Coba con Gran Cenote otro día, he entrado rapido y veo los horarios de ida de este servicio, y los de vuelta?
Quiza es una excursion de medio día que se puede proponer a algun taxista