RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 34270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando el viaje a dos familiares que se alojarán en el Palladium del 10 al 14 de marzo, yo estuve allí de Luna de Miel hace 4 años y fue increíble sobre todo las excursiones con un taxista donde nos juntamos con más gente, yo les he recomendado hacer lo mismo, alguien interesado en compartir taxi para hacer alguna excursión entre los días 11,12,13? Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Somos Francis y Virginia, tenemos 30 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah/Colonial desde el 1 al 8 de marzo. Tenemos pensado hacer las excursiones en taxi, si alguien quiere compartir taxi para excursiones escribidnos y quedamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marie222 Escribió:
Hola !! soy nueva en esta página. Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el RIU PLAYACARD del 3 al 13 de marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiónes y salir por las noches.

Hola!!! Soy Uruguayo, tengo 30 años voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Febrero al 10 de Marzo, si les interesa podemos comunicarnos para compartir alguna excursion o salida.. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cincopilotos Escribió:
Hola!!!

Somos Francis y Virginia, tenemos 30 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah/Colonial desde el 1 al 8 de marzo. Tenemos pensado hacer las excursiones en taxi, si alguien quiere compartir taxi para excursiones escribidnos y quedamos.

Nosotros somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 2 al 6 de marzo y habíamos pensado en hacer dos días de excursiones en taxi o lo que salga más rentable , tenemos 30 años y es mi tercera vez en mexico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suzukir600 Escribió:
Saludos en marzo viajó con mi novia a riviera maya el 2 o 3 no recuerdo si alguien mas va si quiere nos juntamos y hacemos un grupito para el tema de escursiines fiestecilla o algo un saludo o!!
Nosotros estaremos allí del 2 al 6 en playa del Carmen, escríbeme a privado si qureis quedar para hecer algo....
⬆️ Arriba

New Traveller

robergarner Escribió:
cincopilotos Escribió:
Hola!!!

Nosotros somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 2 al 6 de marzo y habíamos pensado en hacer dos días de excursiones en taxi o lo que salga más rentable , tenemos 30 años y es mi tercera vez en mexico

Hola,

Escribeme por privado y cambiamos teléfonos y ya quedamos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

He visto que _arial_, Marie222 y NandoRomero coincidimos algunas fechas, somos dos personas interesadas en compartir alguna excursión entre los días 11,12 y 13 de marzo, tenemos muy buena referencia de un taxista con el que ya hemos tratado anteriormente, y si somos en torno a 8-10 personas nos podría salir muy económico, qué opinais? nosotros estamos en el Palladium. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos al bahia principe el 6 de marzo deseando que llegue ya el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy desde el 15 al 23 de Marzo. Estare alojando en Playa del Carmen por si alguien se anima y quiere compartir algun tour.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos.
Somos una pareja de "edad avanzada" jajaja!!! (alrededor de los 45), que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand y que nos gustaría ir a Isla Mujeres el día 2 ó 3 de marzo con Juan Carlos Hedding dadas las buenas críticas que he estado viendo por el foro. El resto de días ya los tenemos ocupados con otras excursiones.
Ya hemos contactado con él y depende de los que seamos nos saldrá a un precio u otro.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 34 años, Alejandro y Adelaida. Estaremos en Playa del Carmen en el Hotel Sian Ka'an del 8 al 12 de Marzo. Buscamos gente para compartir excursiones. ¿Hay alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marie222 Escribió:
Hola !! soy nueva en esta página. Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el RIU PLAYACARD del 3 al 13 de marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiónes y salir por las noches.

Hola! Veo que coincidimos bastante en fechas, ¿ya tenéis grupo para hacer las excursiones? Nosotros estamos interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nita2011 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando el viaje a dos familiares que se alojarán en el Palladium del 10 al 14 de marzo, yo estuve allí de Luna de Miel hace 4 años y fue increíble sobre todo las excursiones con un taxista donde nos juntamos con más gente, yo les he recomendado hacer lo mismo, alguien interesado en compartir taxi para hacer alguna excursión entre los días 11,12,13? Saludos!!

Hola! Mi marido y yo, estamos interesados en compartir taxi y excursiones los día 11 y 12 de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_arial_ Escribió:
Nosotros iremos de luna de miel del 2 al 13 de Marzo. Al Palladium Kantenah.

Hola, nosotros estaremos en el Sian Ka'an del 7 al 13 de Marzo. Tenemos opción de hacer excursiones los días 8, 9, 10 y 11. Si queréis podemos ir juntos. Ya me decís
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Odelai Escribió:
nita2011 Escribió:

Hola! Mi marido y yo, estamos interesados en compartir taxi y excursiones los día 11 y 12 de marzo.

Hola Odelai! Nos parece estupendo compartir excursiones los días 11 y 12, te he escrito un privado. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

suzukir600 Escribió:
Saludos en marzo viajó con mi novia a riviera maya el 2 o 3 no recuerdo si alguien mas va si quiere nos juntamos y hacemos un grupito para el tema de escursiines fiestecilla o algo un saludo o!!

Hola chicos somos una pareja y viajaremos del 2 al 9 tb buscamos alguien con quien hacer excursion estaremos en el palladium white sand, nos vendria genial con vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 9 al 14 de marzo mi pareja y yo estamos interesados en hacer excursiones con otros viajeros que se hospeden en el hotel Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos dos amigos de 35 años que viajaremos entre el 20 y el 27 de marzo y nos hospedamos en el Riu Yucatán, estamos interesados en hacer dos excursiones, una a visitar chichen itzá, etc... Y otra a Tulum, etc... Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y lo organizamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ross84 Escribió:
Hola a todos!
Mi novia y yo estaremos en Riviera Maya del 1 al 8 de marzo. Me sumo a la idea de hacer un grupo para excursiones!
Saludos y buen viaje!

Hola, buenas tardes! Mi novio y yo también estaremos para esas fechas en Riviera maya, tenemos intención de contratar un taxista que nos recomendaron unos amigos y habíamos pensado que si hay alguna pareja interesada podríamos compartir taxi y que nos salga mas barato. Nosotros nos alojamos en el hotel Luxury Bahía príncipe Sian Ka'an, si alguien se anima estamos en contacto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claclaluan Escribió:
Del 9 al 14 de marzo mi pareja y yo estamos interesados en hacer excursiones con otros viajeros que se hospeden en el hotel Palladium.

Hola!! Estamos cuadrando hacer 2 excursiones junto con la forera Odelai, por el momento somos 5 en total para los días 11 y 12 de marzo, las excursiones serian a Chichén Itza e Isla mujeres con un taxista de nuestra confianza, nosotros también nos alojamos en el Palladium pero para las excursiones no es necesario que estemos en el mismo hotel aunque si por la misma zona, si estáis interesados seria estupendo, lo ideal es hacer grupos de 8 a 10. Me puedes escribir un privado y podemos concretar mas. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Iberostar - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes