Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas Iban! pues me parecen excursiones muy interesantes! si os gusta el buceo y tenéis una mañana libre id a la playa de Akumal donde se puede hacer snorkel y ver muchas tortugas entre otros...

Lo de Tulum y Playa Paraíso en van se hace fácil. Luego para llegar a Cobá hay autobuses que van de Tulum pueblo a Cobá, los autobuses ADO, pero creo recordar que había pocas conexiones y se iba un poco justo...
Luego recuerdo que algún forero había dicho que había vans que hacían el trayecto Tulum Cobá, a ver si alguien que lo haya echo te puede ayudar!

Te paso el enlace con los horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, ya estoy otra vez aquí, me ha surjido otra duda y quería información sobre este tema. GRACIAS por las respuestas. Marchamos 15 días y como a los 3 nos gusta mucho el snorkel y el buceo había pensado llevarnos nuestros equipos ,¿ nos vale la pena verdad? Y aunque veo que no es muy caro alquilarlo si vamos a las playas, cenotes etc sumado todos los días por 3 es un dinero que nos ahorramos. Hasta la próxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

jury Escribió:
Hola buenas, ya estoy otra vez aquí, me ha surjido otra duda y quería información sobre este tema. GRACIAS por las respuestas. Marchamos 15 días y como a los 3 nos gusta mucho el snorkel y el buceo había pensado llevarnos nuestros equipos ,¿ nos vale la pena verdad? Y aunque veo que no es muy caro alquilarlo si vamos a las playas, cenotes etc sumado todos los días por 3 es un dinero que nos ahorramos. Hasta la próxima.

Yo me lo lleve, a parte de más cómodo creo que realmente tampoco ocupa tanto espacio de la maleta, vamos a un destino de verano donde la ropa necesaria es poquita jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tubo y gafas me llevare
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo tubo y gafas me llevare

Yo al principio también pensé de solo llevarme gafas y tubo, pero al hacer la maleta me sobraba espacio y puse las aletas y los escarpines de roca!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien interesado en salida de pesca cerca dde Playa del Carmen (Grand Sunset Princes Riviera) entre los días 9 y 16 de febrero??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hector 22 nosotros no te pillamos, pero te deseo buena pesca haber si allí tienes suerte porque por aquí ya no quedan peces jejejjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros haremos como Juli 7 nos llevaremos también las aletas y los escarpines.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pensamos ir a akumal a nadar con tortugas, una amiga que estuvo allí me a dicho que para nadar con ellas tienes que hecer esnorkel y llevar si o si aletas, esto me cuesta de creer, es así?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Franfor86 Escribió:
Hola, pensamos ir a akumal a nadar con tortugas, una amiga que estuvo allí me a dicho que para nadar con ellas tienes que hecer esnorkel y llevar si o si aletas, esto me cuesta de creer, es así?

Hola

Pues si tienes que hacer esnorkel o flotar o lo que tu quieras, sin moverte mucho para no asustarlas. Y puedes llevar equipo (aletas, tubo, gafas) o alquilarlo allí o no llevarlo, como tu te sientas más seguro.

Puedes ampliar la información, en este hilo:

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, me lo imaginaba pero como me dijo esoo.... Abria bebido mas tequila de lo debido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Franfor86 Escribió:
gracias, me lo imaginaba pero como me dijo esoo.... Abria bebido mas tequila de lo debido

Quien sabe
⬆️ Arriba

Experto

Yo me comprado unas gafas y tubo pero aletas me da que no me llevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo escarpines si tengo pero aletas no, suelen alquilar solo aletas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Si no llevas aletas vas a avanzar muy muy poco y te vas a cansar muchísimo.
La aletas se pueden alquilar...e incluso si vas a bucear puedes también alquilar todo el equipo.

El snorkel es necesario para poder disfrutar ya que así no tienes que sacar la cabeza para respirar... Sería un aburriento entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo escarpines si tengo pero aletas no, suelen alquilar solo aletas?

Sin problema, incluso alquilan cámaras acuáticas si tu no tienes, una cosa imprescindible en esa playa jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien preparados estan!

Que precio puede tener el alquiler de aletas?

Gracias chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Que bien preparados estan!

Que precio puede tener el alquiler de aletas?

Gracias chicos!

Hola "Indialuna". En Akumal cobran 160 pesos por el equipo completo (chaleco, aletas y gafas). Si sólo quieres el chaleco, son 70 pesos; así que imagino que podrán pedir 60-70 pesos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfecto, jgac, tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Una máxima si van a nadar con tortugas.... ¡¡ las tortugas no se tocan !!
Si tocas una tortuga cuando está saliendo a respirar, ésta volverá a hundirse y el animal lo pasará mal sin aire. En cambio si no las tocas y mantienes la distancia...estarán allí el rato que ellas quieran...cuando se aburran se irán.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes