EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aseos en las excursiones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si será como Punta Laguna. Allí no estuvimos más q una hora, pero es selva también y durante el paseo no hay aseos, pero sí a la entrada.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Es fácil comprar agua?  Publicado:
ALIMAR

Invitado

Quisiéramos saber si en las excursiones se pude acceder fácilmente a comprar agua. Tenemos costumbre de beber bastante al día. Hemos oido que el agua allí es muy preciada. Es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fácil comprar agua?  Publicado:
depetacle

Invitado

NO es muy dificil comprar agua, allí la llaman, agua purificada, la más economica es la propia del pais que se llama CRISTAL. EL precio ya es otra cosa, cada tienda tiene el suyo. En el hotel la vendian la botella de litro a 20 pesos, en Tulum una garrafa dee 5 litros a 15`pesos, enValladolida la de un litro a 25 pesos, es decir hay de todo, pero el agua no es dificil comprarla. Espero haberte ayudado!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fácil comprar agua?  Publicado:

Indiana Jones

Un consejo: si teneis todo incluido en el hotel, podeis llevaros el agua del minibar. En las furgonetas de Infocenter y de Sergio's hay nevera, y te las pueden guardar para mantenerlas fresquitas. Por otro lado, ellos mismos te paran en sitios para hacer compras, y aunq vayais por libre tanto en Coba, como Chichen o Tulum hay sitios donde comprar.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Precios actualizados agencias Playa del Carmen  Publicado:

Experto

Hola!

Haber si nos podeis echar una mano,nos vamos a RM en Julio y queriamos hacernos una idea sobre los precios aprox de las excursiones de las agencias de Playa del Carmen.

Haber si alguien es tan amable para q podamos hacer una lista de las excursiones q ofrecen cmo en Infocenter,Sergio´s,Aventura Mexixo y d+ y sus precios + o - y así hacernos una idea del dinero q debemos tener ahorrado....jeje
Ya q tengo entendido q las q ofrecen en los hoteles salen mas caras.

Este es mi e.mail x si me quereis mandar cualquier cosa o información de RM.
Sandriu_2006@hotmail.com

Gracias chic@s!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aseos en las excursiones  Publicado:
Marilo

Invitado

En Xel-Ha los baños son normales, pero en el poblado maya de Tanhak y en la excursión del 4x4 k hice eran baños "ecológicos".

Eso significa k es un retrete en un alto y con caída libre.... (luego echas serrín)
⬆️ Arriba
Asunto: TODO sobre baño con delfines  Publicado:

Experto

Hola!

Me encantaria bañarme cn los delfines y os pido x favor q me informeis de como y dnd hacerlo.

Me han comentado q en uno d los parques lo puedes hacer pagando aparte de la entrada y q es en una piscina,q t hacen las tipicas fotos cn ellos y d+,pero q es muy poco tiempo unos 10 min si llega,dnd es eso?

Y otro sitio es cmo en una especie de lagunilla q estas más tiempo cn ellos y haces + cosas cn ellos,ese cual es?

Help please!

Y si ya me decis los precios aprox....estare agradecida siempre.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO sobre baño con delfines  Publicado:

Indiana Jones

En Xel-Ha y en Xcarte puedes nadar con delfines por unos 100 euros.
Te recomiendo q visites este hilo del foro q habla sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9409

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Es la primera vez que escribo... Llevo unos días leyendo post de rivera maya y PLaya del carmen ( que es donde vamos a ir la primera semana de Julio mi mujer y yo)

He leído mucho pero seguro que me he dejado cosas.. Y me surgen algunas dudas:

1º - Me ha quedado bastante claro que contratar las excursiones en el hotel es mucho más caro... Entonces, me acerco el primer día con una de esas furgonetas hasta Playa del Carmen y contrato todas las excusiones para los demás días? es lo más recomendable?

2º - La excursión que contratas en Playa del C. Te van a recoger al hotel? o hay que salir desde allí?

3º - Una de las cosas que más interés tengo en hacer por allí es snorkel y ver fauna marina. Con lo que pasó con el huracán... El fondo marino está claro para ver bichos?

4º - Estoy loco por ver tortugas marinas... He visto que en la excursión de Sian ka'an te aseguran un 80% de posibilidades de verlas... ¿si me quedo con las ganas de ver tortugas en ésta, hay alguna otra excursión con posibilidad de ver tortugas?

Bueno, eso es todo de momento, pero seguro que me surgen mas dudas-...

Gracias de antemano y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Niumin.
Yo creo q es lo más recomendable, nosotros lo hicimos así, el segundo día por la tarde fuimos a Playa del Carmen en una van y contratamos las dos excursiones q nos era más difícil hacer por libre. Te recogen en la puerta de tu hotel. Además aprovechamos para recorrernos Playa del Carmen y hacer algunas compras, nos gustó mucho el paseo.
Respecto al buceo, yo lo hice en Xel-Ha y en la playa, no a mucha profundidad, pero todo se veía perfecto. El hotel ofrecía excursiones en lancha mar adentro para ver tortugas, pero nos pareció caro y no lo hicimos (además nos hizo un poco de viento y se supone q hay menos visibilidad...).
Las únicas tortugas q vi fue en Xcaret, pero claro, no es lo mismo...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wondy, me has aclarado alguna duda de las que tenía.

Salguien más por el foro quiere colaborar? Alguien nadó / buceó / snorkelizó con tortugas marinas?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
Me decido por el Xel-ha,ya q todo el mundo habla muy bien y se pueden hacer + actividades acuaticas,el Xcaret tiene + pinta cmo tipo zoo pero exotico.
Sabeis cmo se puede hacer x ntra cuenta?
Para aprovechar todo el día allí y hacer varias cosas.
Lo digo xq me imagino q habra q reservar lo del nado en algun sitio antes de ir y aparte no tengo ni idea de cmo moverme para llegar allí.
Por fa,si alguien a ido x su cuenta q informe.
Nos alojaremos en el B.Principe Tulum
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las van q pasan por delante del hotel te dejan en Xel-Ha en diez minutos, está muy cerca y cuesta 15 pesos el trayecto. Ya sería mala suerte q llegues ahí y no queden plazas para nadar con delfines, pero en todo caso si quieres asegurarte y tienes claro el día q irás se puede hacer reserva por internet en su página web

www.xel-ha.com.mx/

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

- No sabes si habria forma de contratar lo del nado con los delfines de otra manera,solo x internet o allí mismo??

Por si se podia coger solo el nado con delfines en alguna agencia de Playa del Carmen o en el mismo hotel.

Otra cosa,cmo ya hemos decidido ir x ntra cuenta a Xel-ha,
- sabriais decirme cnto vale la entrada? y alguna de las actividades q ofrecen?

Me han dicho q tb t hacen fotos y video cn los delfines,cuanto cuestan?
- q + se puede hacer en Xel-ha?

- Oye y para volvernos al hotel?? tb pasan las vans cerca del Xel-ha?

Madre mia me da un poco de cosa.....

Gracias x todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sandriu. No te tiene q dar nada de "cosa"" jeje... Es normal q al principio se vaya un poco perdido por ahí, pero en cuanto cojas la primera van verás q no pasa nada... Van parando desde Playa del Carmen a Tulum en todos los hoteles y en Xcaret y Xel-Ha, y donde le digas. Xel-Ha es parada obligada, claro q podrás volver en van. Es como una línea de autobuses q pasa cada 10 minutos!!!
Las agencias de Playa del Carmen q yo sepa te venden la excursión completa, es decir, recogiéndote ellos, y como no, el precio se encarece. No sé si desde el hotel podrás hacer algo. Nosotros compramos la entrada en Tulum, antes de ir a Xel-Ha, y allí se podía contratar tb el nado con delfines. Lo q puedes hacer, si vas antes a Tulum, es eso, parar en el puestecillo "oficial" q hay a la entrada de Tulum y coger las entradas para Xel-Ha para otro día. Ahí tienen un 10% de descuento.
Por cierto, q junto a esa caseta vimos a los "hombres-pájaro" haciendo su vuelo!!!
No recuerdo el precio de las entradas, pero si usas el buscador seguro q lo encuentras por el foro.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: como pagar las excursiones  Publicado:
ojosverdes

Invitado

Hola a tod@s, ya lo tengo claro nos llevares euros e iremos cambiando a pesos segun vayamos necesitando, ire a contratar las excursiones en Playa del Carmen a Infocenter pero necesito que me aconsejen como pagar las excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wondy!

Si kieres agregame al msn y así tb hablamos q tenga dudillas.....
Sandriu_2006@hotmail.com
O si puedes xfa mandame fotos de RM las q kieras de dnd sea q estoy flipando cn tantas cosas o algun consejillo,se me estan haciendo los días eternos....
Vtros volveis a ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pagar las excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola, te voy a decir lo que he leido en muchos mensajes, dado que yo aún no he ido, la gente suele aconsejar pagarlas en pesos por que salen más baratas, eso es lo en resumen he leido en decenas de mensajes, espero te valga de algo, en todo caso puedes mirar por tu cuenta en el postit de este foro del cambio de moneda, espero que te sea de ayuda, un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

He encontrado una miniguia que tiene algun mapa bastante util. La podeis descargar en www.rivieramaya.com/ ...lGuide.pdf
Y para la mejor web con consejos del viaje os recomiendo una que alguien menciono en el foro: perso.wanadoo.es/ ...ramaya.htm

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguien sabe cuanto tiempo se tarda en ir a Sian Kan desde playa del carmen? ¿Merece la pena para solo una semana de vacaciones?

Ya nos queda menos!!

Chavi
⬆️ Arriba
fotoarroyo

Invitado

Hola Chavi, joer es genial desde luego estas que te sales, links de estos molan.

Es muy buena la pagina de chico que ha insertado su experiencia personal en RM.

Un saludito, ya queda menos...andaleeeee¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes