Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tartadefresa86 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí Me voy de viaje de novios a Rivera Maya del 20 al 29 de abril al hotel Palladium White Sand, nos cuesta 2548 euros ¿Cómo lo véis de precio? En la agencia están intentando igualarme el precio para el Royal Suites Yucatán, por si podemos ir a ese, sino nos quedaremos en el White Sand. Gracias de antemano.

Si puedes ve al Royal sobre todo si vas de viaje de novios
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a la oferta ruleta pullmantur. He leido en otro foro que en 5*sup hay a gente que les han confirmado el grand palladium justo hoy. De los del 5* standard no he encontrado ninguna referencia aun.

Por cierto no comenté mi precio 11 de mayo 7 noches en 5*sup por 799€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elena.engerer Escribió:
Hola buenas noches esta tarde la agencia me ha confirmado q el hotel de 5superior el riu playacar.

Sabes con que mayorista vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitro80 Escribió:
Respecto a la oferta ruleta pullmantur. He leido en otro foro que en 5*sup hay a gente que les han confirmado el grand palladium justo hoy. De los del 5* standard no he encontrado ninguna referencia aun.

Por cierto no comenté mi precio 11 de mayo 7 noches en 5*sup por 799€ por persona.

Nitro80 ¿en qué foro lo has visto? ¡qué incertidumbre!
⬆️ Arriba

Experto

m.bodas.net/ ...r--t133643

En bodas.net os he dejado el enlace (para moviles) una usuario citaba esto.
Vanessa
El 11 de Febrero de 2015 a las 15:14
Nos lo acaban de confirmar..... Palladium riviera en junior suite! !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nitro80 Escribió:
m.bodas.net/ ...r--t133643

En bodas.net os he dejado el enlace (para moviles) una usuario citaba esto.
Vanessa
El 11 de Febrero de 2015 a las 15:14
Nos lo acaban de confirmar..... Palladium riviera en junior suite! !!!!

Pues creo que ese es el de 5*lujo y me temo que el 5*superior es el Sirenis...a anular toca.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras es cierto!! Era para el lujo.... Mil disculpas! Para el sup el sirenis no esta muy mal no? Mejor que el riu playacar que he visto asignado por ahí.. No? Que pensais? Para el 5*standard me conformaría con el Xcaret
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al Sirenis no voy a ir. Quería el Palladium, si no es así, lo anulo. El Xcaret no lo conozco y una amiga fue al Riu y para gente joven dice que está bien. Infórmate del hotel que te asignen en este foro y si no te convence, anúlalo. ¿Con qué agencia lo cogiste?
⬆️ Arriba

Experto

Lo he pillado con Nautalia que me igualó el precio que presupuestaba dominicanatours, de momento no lo he encontrado mas barato. (en Dominicana tours se me quedaba ese precio por ser socio)por cierto si alguien necesita ser socio. Sólo se puede ser si has viajado alguna vez con ellos o te recomiendan, os puedo recomendar sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sabe nada nuevo? A mi siguen sin confirmarme el hotel, pero si me toca el grand sirenis me temo que anulare mi reserva, no me convence...
⬆️ Arriba

Experto

Comentan que en el 4* es el RIU Lupita. Tocara volver a tentar la suerta en la próxima, para que nos toque el Tequila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Yo estoy esperando que me confirmen hotel, cogí la oferta ruleta 5* superior a finales de enero y en teoría nos lo decían esta semana - entre el 9 y el 15 -
Hace 2 años también la cogí y me dieron palladium con la suerte que al llegar allí, en vez de colonial-kantenha, nos dieron riviera en junior suite.
El año pasado, intenté coger de nuevo la ruleta pero no había 5*superior si no que solo había 5* y en la agencia me dijeron que con esa categoría, estaban dando sirenis y riu tekila por lo que supongo que con la de 5*superior no darán ninguno de esos 2 hoteles ya que al parecer son de menor categoría.
En febrero, hay otra vez oferta:
www.losviajeros.com/ ...start=3770
es un poco mas cara - unos 50€. Por persona - pero si a alguno de los que ya lo habéis cogido como yo, no os convence el hotel, podéis cancelar y volver a reservar sin gastos a ver si hay mas suerte y si no pues que se le va a hacer, coger el hotel deseado a su precio.....
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

vicsrome Escribió:
Comentan que en el 4* es el RIU Lupita. Tocara volver a tentar la suerta en la próxima, para que nos toque el Tequila.

Hola....yo también estoy esperando el nombre del hotel...por cierto, el Riu Tequila es de 5* no de 4*....así que vicsrome...apuntate al otro hotel!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues este año van a peor.. Porque el riu playacar en 5sup me parece malisimo. Es mas viejo que las pilas.
⬆️ Arriba

Experto

Glori79 Escribió:
vicsrome Escribió:

Hola....yo también estoy esperando el nombre del hotel...por cierto, el Riu Tequila es de 5* no de 4*....así que vicsrome...apuntate al otro hotel!!!

Perdona, el año pasado estube en el RIU TEQUILA con la oferta ruleta en categoría 4*.

La categorías que ellos ponen no existen, basicamente se las inventan a su antojo. El Riu playacar, he estado en el y no es ni por asomo un 5* sup como ellos dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno....a ver si nos lo dicen pronto....yo estuve en el Tequila.... Y para lo que es....yo repito!!! Lo mas importante para mi es q esta cerca de Playa del Carmen, es de los mas baratos y si no buscas algo muy romántico...ideal...jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también!! Fue genial. Somos gente joven y buscamos marcha pero sin las fiestas pasadas de roscas de cancun!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me acaban de confirmar el Grand Sirenis. Reservé ruleta 5 sup para julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REDART Escribió:
A mi me acaban de confirmar el Grand Sirenis. Reservé ruleta 5 sup para julio.

Con pullmantur¿
⬆️ Arriba

Experto

Las de Joliday salen la proxima semana.. Así que debe ser pullmatur
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes