Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias niness, a mí también me convence más la primera opción por Ek'Balam
Creo que está decidido, haremos estas dos excursiones super completas, y otro día iremos a Xel-Ha a pasar todo el día. Quizás hagamos alguna más pero ni idea de cuál... ¿podríais echarme un cable de nuevo?
Las opciones serían Sian Ka'an y Punta Allen 4x4, Isla Contoy o Isla Mujeres. He escuchado por ahí que Isla Mujeres es un poco decepcionante...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Holaaa
Yo voy a hacer una excursion q ibcluye contoy y mujeres el mismo día... Contoy es una maravilla y de mujeres es una vueltecita nada mas. Antes d llegar a contoy paran en un arrecife xa hacer snorkel! Es chulisima!
Holaaa
Yo voy a hacer una excursion q ibcluye contoy y mujeres el mismo día... Contoy es una maravilla y de mujeres es una vueltecita nada mas. Antes d llegar a contoy paran en un arrecife xa hacer snorkel! Es chulisima!
Vaya, en mi agencia lo hacen por separado. Entonces descarto Isla Mujeres, si solo es una vueltecita me cuesta 105$ por persona, paso...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Buffff muy caro t lo estan poniendo!
Hay muchas agencias y tb contratarlo con taxista q se hacen grupitos d 10 personas...y cuestan entre 85-90 eur con tte comida y bebida
Valerie7 a nosotros nos pasaron precios sin las entradas ni las comidas pero sumando todo eso nos sale mas o menos lo mismo. ¿Cuando van ustedes? nosotros vamos con José Luis Curiel ,también recomendado aquí en el foro, cuando vuelva les contaré como nos fué.
Niness opino igual que tú, cuando estemos allí se le pasará y mira que hemos visitado con los niños algunos países vamos a llamarlos "no tan seguros" como Egipto o la India pero él cada día es mas precavido o yo más inconsciente
Gracias
Holà perdona pour contestar tarde. Vamos el 24 de AVRIL hasta el 1/5
Al respecto de las excursiónes a ISLAS MUJERES Y ISLA CONTOY : nos quedamos en el hotel Palladium y me pregunto si vale la pena ir tan lejos : no hay una salida en barco equivalente que te permite ver arrecifes y playas bonitas pero mas cerca de donde nos alojamos o realmente estas islas son excepcionales y solo lo que se ve allí está allí !
La excursion a Siaan Kaan o la de Cozumel podría ser parecida a la de Islas mujeres ?
No se, estoy dudando. Por mi lo haría todo si pudiera !
Gracias a los que han estado por orientarme
Saludos foreros
Hola, ya estamos en Mejico!!!
Hoy hicimos nuestra primera excursion a Chichen Itza, cenote, Ek Balam y Valladolid y nos encanto. La hicimos con Jose Luis Curiel y fue todo un acierto, es un gran profesional y se nota que le gusta mucho su trabajo.
Ya les contare de las demas excursiones.
Un saludo
Tienes muchas babariaa.....dependiendo de donde te alojes, pero así de entrada, akumal,yalku,playa del carmen,coba,tulum,muyil,playas de tulum....puedes elegir tus tiempos.
Hola!
Vamos del 1 al 10 de agosto Riviera Maya, tenemos pensado hacer 3 excursiones a ver que os parece, las haríamos con un guía para nosotros.
Excursión 1: Chichen Itza + Cenote Ik Il + Ek Balam + Valladolid
Excursión 2: Coba+ Tulum + Cenote Dos Ojos + Playa Akumal
Excursión 3: Reserva de la bioesfera Sian Kaán
¿Como lo veis?
Aprovecho para decir que estaremos en el Palladium Kantenah por si alguien quiere compartir excursiones
Hola!
Vamos del 1 al 10 de agosto Riviera Maya, tenemos pensado hacer 3 excursiones a ver que os parece, las haríamos con un guía para nosotros.
¿Como lo veis?
Aprovecho para decir que estaremos en el Palladium Kantenah por si alguien quiere compartir excursiones
El día 1 o quitas Valladolid o Ek balam. Demasiado trote. Chichen Itza ya se te llevará casi mediodía.
Hola!
¿Como lo veis?
El día 1 o quitas Valladolid o Ek balam. Demasiado trote. Chichen Itza ya se te llevará casi mediodía.
Yo no quitaría Ek Balam, es impresionante ver toda la selva alrededor desde lo alto de la pirámide, a mi gusto mucho, quizás Valladolid pero vale la pena pasear un poco por el centro. Nosotros acabamos de llegar, hicimos lo mismo que tienes programado tu e incluso fuimos a una aldea Maya y no nos resulto pesado y eso que iban mis hijos de 14 y 16 años, salimos encantados, quizás porque fue nuestra primera excursión y también gracias a Jose Luis Curiel que es un encanto de persona y nos mantuvo entretenidos todo el viaje. Nos ahorramos una hora por carretera porque acaban de abrir una autopista de peaje desde Playa del Carmen, lo único que cuesta unos 220 pesos
Hola!
¿Como lo veis?
La Excursión 2, nosotros hicimos algo parecido en lugar de Cenote dos ojos fuimos a Sac Actum, no se si serán parecidos porque están bastante cerca uno del otro pero es una maravilla. Y en lugar de ir a Akumal (esta la hicimos por nuestra cuenta en una van desde Playa del Carmen) fuimos a playa paraíso.
Nos quedamos con las ganas de ir a Sian Kaán, porque fuimos a isla Mujeres. Igual teníamos que habernos decidido por Sian Kaán pero mis hijos querían nadar con delfines y nos recomendaron hacerlo en Isla Mujeres porque tienen una piscina enorme en el mar, vamos que no es una pileta pequeña, como dicen ellos. Pero para la próxima ves será así nos quedamos con ganas de volver
Aparte por supuesto de Chichen Itza, qué recomendáis por el interior? La primera noche en Riviera Maya la pasaré en Isla Mujeres, y luego tengo dos noches más para ir a ver Chichen y lo que sea que haya de interés por el interior sin alejarme muchísimo. La idea es primera noche en Mujeres, luego dos por el interior máximo de lejos Chichen y luego tirar ya para el resort y ver todas las playas, parques y demás que hay de playa del Carmen a Tulum, lo típico que sale en todas las guías, pero por el interior no tengo ni idea....Hace años estuve en CHichen, Valladolid y nada más del interior. Pueblos? Cenotes? Ruinas? graciasssssss
Hola!
¿Como lo veis?
La Excursión 2, nosotros hicimos algo parecido en lugar de Cenote dos ojos fuimos a Sac Actum, no se si serán parecidos porque están bastante cerca uno del otro pero es una maravilla. Y en lugar de ir a Akumal (esta la hicimos por nuestra cuenta en una van desde Playa del Carmen) fuimos a playa paraíso.
Nos quedamos con las ganas de ir a Sian Kaán, porque fuimos a isla Mujeres. Igual teníamos que habernos decidido por Sian Kaán pero mis hijos querían nadar con delfines y nos recomendaron hacerlo en Isla Mujeres porque tienen una piscina enorme en el mar, vamos que no es una pileta pequeña, como dicen ellos. Pero para la próxima ves será así nos quedamos con ganas de volver
Gracias a todos por las respuestas!!
De quitar algo creo que quitaríamos Valladolid pero me dijo el guía que podíamos quedar a la hora que queramos así que creo que ese día nos pegaremos madrugon para aprovechar al máximo y a ver que nos da tiempo de hacer.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola,
Me parece muy bien.
Valladolid os viene de paso y está chulo pasear un rato por la ciudad.
Nosotros acabamos de regresar de allí, queríamos hacer muchas excursiones (Isla Mujeres, Cozumel, Cancún...) pero estabamos tan y tan agusto en el hotel, de la playa a la piscina y de la piscina a la playa que al final sólo fuimos a Chichen Itzá, Valladolid y Cenote y a Tulum
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27457
javiozzy Escribió:
Aparte por supuesto de Chichen Itza, qué recomendáis por el interior? La primera noche en Riviera Maya la pasaré en Isla Mujeres, y luego tengo dos noches más para ir a ver Chichen y lo que sea que haya de interés por el interior sin alejarme muchísimo. La idea es primera noche en Mujeres, luego dos por el interior máximo de lejos Chichen y luego tirar ya para el resort y ver todas las playas, parques y demás que hay de playa del Carmen a Tulum, lo típico que sale en todas las guías, pero por el interior no tengo ni idea....Hace años estuve en CHichen, Valladolid y nada más del interior. Pueblos? Cenotes? Ruinas? graciasssssss
Muevo tu pregunta a este hilo general de excursiones