Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[hola desi, yo voy con otras 2 parejas a la rm en junio, salimos el 13 de junio y vamos con solplan, nos han confirmado q vamos al riu tequila, no creo q sea ningun fraude puesto q solplan pertenece a iberia y es un mayorista igula q pullmantur, lo q pasa esq mi oferta de 2x1 crei q ya termino, de todas formas saldran mas.
Un bs
Gracias Sonia, e visto fotos de riu tekila y está guay de todas formas e solicitado a la agencia el pullmantur, dicen que es mejor, pero bueno eso es como todo.
Un beso.
Hola! estaremos mi mujer y yo por alla del 15 al 21 de abril , haber si alguien mas esta en esas fechas y podamos hacer las excursiones juntos así compartimos gastos (Auto) y nos la pasamos super bien!
Yo me voy el 28 de junio hacia el caribe, pero empiezohaciendo 4 noches en cuba y luego voy a riviera maya 8 noches, ya lo tengo reservado pero no se si coger palladium o grand sirenis¿?¿?¿?
Tvp te da el precio del año pasado co 6% mas y si es mas te lo mantiene y si no sube un 6 te lo baja, lo que le teneis que pregunar a la agencia es que si cuando salga la venta anticipada os cabia la reserva¿?¿?¿ para que podais coger el mejor precio
Salu2
Hola!! nosotr@s vamos a al Hotel Gram Palladium desde el 7 al 15 de Marzo. Somos todos universitari@s y vamos de viaje de fin de carrera!!
Salida desde Madrid
Algun@s universitarios vais por esats fechas a este hotel??
Hola, soy Ana, este verano nos casamos y nos vamos de luna de miel 5 días a nueva york y luego a descansar a Rivera Maya del 3 al 10 de agosto, ¿alguien más irá en estas fechas? Vamos al hotel Gran Palladium Riviera
Hola cayampa, pues la verdad, qque los que estamos por aki, vamos la mayoria al palladium..ó al white sand ó el kantenah...el otro no se como sera...
A mi me han sacado el precio con la subida de este año mas...e mirao en iberia, pero me han dicho qu va a salir una oferta con algo de descuento y regalo de 3 maletas...no se nada...cuando vuelva le preguntare a la chica..
Nosotros vamos del 7 al 16.
Saludos!!
Hay una lista de viajeros para agosto. Puedes echarle un vistazo. Yo iré más o menos en las mismas fechas que tú y a los mismos sitios que tú. Ya te lo había dicho en otro post creo. Cual va a ser tu hotel en Nueva York?
Un saludo