Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
raulcallejon Escribió:
Viajo de Luna de miel el 24 de junio, alguna pareja pa esa fecha ? Nos alojamos en los palladium

Pasa por este enlace: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015 encontrarás más fácilmente compañeros para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raulcallejon, si vas a hacer la excursión de día completo a Chichen Itza te comento que nosotros la hicimos hace dos años y fuimos también a Ek- balam , al cenote ik-kil y a otro cenote que está muy cerca y que también es espectacular que se llama cenote Dzitnup y terminamos haciendo un descanso en una ciudad colonial que está en esa zona que se llama Valladolid que tiene una plaza muy chula, antes de volver para el Hotel Palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, q excursiones m aconsejas y si las hago por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres un crack, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulcallejon Escribió:
Eres un crack, muchas gracias

De nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

Buena información Jkhurlex
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena y muy útil la información que facilitas "Jkhurlex" . También la del blog.
Una curiosidad, ¿cómo se llamaba el alojamiento y dónde estaba? Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
Buena información Jkhurlex
Hola Jaac no sé bien cómo cotar tu mensaje. Pero espero leas aquí.

Lo reserve a través de la página Airbnb si estas pensando en viajar y quieres contactar con esa misma anfitriona, puedo enviarle un mensaje. Estuvo muy bien. Igual puedes registrarte en la página y veras otros. Recomiendo que cosas siempre una habitación que ya tenga comentarios positivos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Noches ! Nadie que haya hecho las excursiones por libre a comprado los cupones de Groupon ?? Para nado con delfin + entrada a parque, yo aquí en España soy muy usuaria de cupones pero no se si son tan fiables fuera de aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo he leido por aquí y lo uso mucho aquí pero no fuera A ver si slguien sabe
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
La verdad no sabia donde ponerlo, Niness si lo crees conveniente mueves el mensaje

Tendremos 14 noches y 13 días completos y tras leer y leer y gracias a vuestros inestimables consejos creo que tengo seleccionadas las 8 salidas que quiero hacer, quiero dejar 5 días de descanso en el hotel o si surge repetir algo, (Akumal tiene papeletas)

No he contactado con taxistas aun y muchos días los puedo intercambiar segun surja

Ahí va
Con taxistas
Chichen Ek Balan Ik Kil y aldea
Coba y Gran Cenote, esta de medio día y veremos como

En Van
Puerto Morelos, medio día
Isla Mujeres, día completo
Tulum y Paraiso, medio día
Akumal, medio día
Playa del Carmen, medio día

En taxi ida y vuelta
Playa Xpu-ha y si surje Puerto Aventuras, medio día

Que os parece? es una primera toma de contacto con RM y como bien dijo ayer Anmovasa, volveremos!!!

Me queda resolver alguna duda de transporte y contactar con los taxistas a ver
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Niness
Era mas que nada por aligerar los días, por la niña. Lo valoraremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Gracias Niness

Vale
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Niness
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo 13 de Julio vamos R.M por primera vez, ya tenemos el hotel reservado, y es el Paraiso Lindo, sé que por los comentarios es un buen hotel y tal, pero es que a mi mujer y a mi nos encanta visitar sitios por libre, y de lo que me estoy dando cuenta ahora es de que todos están desde Playa del Carmen hasta Tulúm, y mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo hay desde mi hotel hasta los principales sitios de la carretera federal, nos queremos desplazar a todos los que se puedan en Van, y no se si va a ser demasiado tiempo perdido, tengo que coger un van hasta Playa del Carmen y después otro hasta donde quiera ir???
Gracias a todos por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delkbo Escribió:
Hola a todos, el próximo 13 de Julio vamos R.M por primera vez, ya tenemos el hotel reservado, y es el Paraiso Lindo, sé que por los comentarios es un buen hotel y tal, pero es que a mi mujer y a mi nos encanta visitar sitios por libre, y de lo que me estoy dando cuenta ahora es de que todos están desde Playa del Carmen hasta Tulúm, y mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo hay desde mi hotel hasta los principales sitios de la carretera federal, nos queremos desplazar a todos los que se puedan en Van, y no se si va a ser demasiado tiempo perdido, tengo que coger un van hasta Playa del Carmen y después otro hasta donde quiera ir???

Las VAN funcionan por toda la federal en dos trayectos desde Cancun a Playa de Carmen y desde Playa del Carmen a Tulum. Osea que en Playa del Carmen tienes que cambiar de VAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
delkbo Escribió:

Las VAN funcionan por toda la federal en dos trayectos desde Cancun a Playa de Carmen y desde Playa del Carmen a Tulum. Osea que en Playa del Carmen tienes que cambiar de VAN

Vaya, eso me lo temía, y hay alguien q haya ido en van desde paraiso lindo hasta por ej tulum u otro sitio que me pueda servir como referencia, para q yo pueda hacerme una idea de el tiempo que puedo echar? Esq si no me interesa hablaría con la agencia a ver si podemos cambiar. Y gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, se acerca el día de nuestro viaje, estaremos por una semana, llegamos a Cancún y de allí Playa del Carmen desde donde pensamos tener como centro de referencia para conocer al máximo, por favor ayúdenos con sus sugerencias sobre que podemos conocer cada día y aprovechar al máximo...hemos rentado un coche pero no queremos gastar mucho dinero...gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexcb Escribió:
Hola amigos, se acerca el día de nuestro viaje, estaremos por una semana, llegamos a Cancún y de allí Playa del Carmen desde donde pensamos tener como centro de referencia para conocer al máximo, por favor ayúdenos con sus sugerencias sobre que podemos conocer cada día y aprovechar al máximo...hemos rentado un coche pero no queremos gastar mucho dinero...gracias!!!

Alexcb, lo mejor que has podido hacer es alquilar un coche y visitar por vuestra cuenta todos los lugares

No nos comentas los días que quieres dedicar a las excursiones, porque también es agradable reposar en la playa, que para eso estamos de vacaciones Yo te recomendaría esto:

1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso y si te da tiempo otro cenote
3- Akumal a ver tortugas, y si quieres otro cenote y por la noche a Xcaret

Para empezar a planificar ya tienes Si quieres ver los precios de las entradas, lo tienes AQUÍ . Luego para comer, puedes hacerlo de forma económica, hay muchos sitios por la carretera sin gastarte demasiado dinero.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes