Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Hola raulcallejon, si vas a hacer la excursión de día completo a Chichen Itza te comento que nosotros la hicimos hace dos años y fuimos también a Ek- balam , al cenote ik-kil y a otro cenote que está muy cerca y que también es espectacular que se llama cenote Dzitnup y terminamos haciendo un descanso en una ciudad colonial que está en esa zona que se llama Valladolid que tiene una plaza muy chula, antes de volver para el Hotel Palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, q excursiones m aconsejas y si las hago por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres un crack, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulcallejon Escribió:
Eres un crack, muchas gracias

De nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Moderador de Zona

Buena información Jkhurlex
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena y muy útil la información que facilitas "Jkhurlex" . También la del blog.
Una curiosidad, ¿cómo se llamaba el alojamiento y dónde estaba? Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
Buena información Jkhurlex
Hola Jaac no sé bien cómo cotar tu mensaje. Pero espero leas aquí.

Lo reserve a través de la página Airbnb si estas pensando en viajar y quieres contactar con esa misma anfitriona, puedo enviarle un mensaje. Estuvo muy bien. Igual puedes registrarte en la página y veras otros. Recomiendo que cosas siempre una habitación que ya tenga comentarios positivos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Noches ! Nadie que haya hecho las excursiones por libre a comprado los cupones de Groupon ?? Para nado con delfin + entrada a parque, yo aquí en España soy muy usuaria de cupones pero no se si son tan fiables fuera de aquí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo he leido por aquí y lo uso mucho aquí pero no fuera A ver si slguien sabe
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
La verdad no sabia donde ponerlo, Niness si lo crees conveniente mueves el mensaje

Tendremos 14 noches y 13 días completos y tras leer y leer y gracias a vuestros inestimables consejos creo que tengo seleccionadas las 8 salidas que quiero hacer, quiero dejar 5 días de descanso en el hotel o si surge repetir algo, (Akumal tiene papeletas)

No he contactado con taxistas aun y muchos días los puedo intercambiar segun surja

Ahí va
Con taxistas
Chichen Ek Balan Ik Kil y aldea
Coba y Gran Cenote, esta de medio día y veremos como

En Van
Puerto Morelos, medio día
Isla Mujeres, día completo
Tulum y Paraiso, medio día
Akumal, medio día
Playa del Carmen, medio día

En taxi ida y vuelta
Playa Xpu-ha y si surje Puerto Aventuras, medio día

Que os parece? es una primera toma de contacto con RM y como bien dijo ayer Anmovasa, volveremos!!!

Me queda resolver alguna duda de transporte y contactar con los taxistas a ver
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Niness
Era mas que nada por aligerar los días, por la niña. Lo valoraremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Gracias Niness

Vale
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Niness
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo 13 de Julio vamos R.M por primera vez, ya tenemos el hotel reservado, y es el Paraiso Lindo, sé que por los comentarios es un buen hotel y tal, pero es que a mi mujer y a mi nos encanta visitar sitios por libre, y de lo que me estoy dando cuenta ahora es de que todos están desde Playa del Carmen hasta Tulúm, y mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo hay desde mi hotel hasta los principales sitios de la carretera federal, nos queremos desplazar a todos los que se puedan en Van, y no se si va a ser demasiado tiempo perdido, tengo que coger un van hasta Playa del Carmen y después otro hasta donde quiera ir???
Gracias a todos por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delkbo Escribió:
Hola a todos, el próximo 13 de Julio vamos R.M por primera vez, ya tenemos el hotel reservado, y es el Paraiso Lindo, sé que por los comentarios es un buen hotel y tal, pero es que a mi mujer y a mi nos encanta visitar sitios por libre, y de lo que me estoy dando cuenta ahora es de que todos están desde Playa del Carmen hasta Tulúm, y mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo hay desde mi hotel hasta los principales sitios de la carretera federal, nos queremos desplazar a todos los que se puedan en Van, y no se si va a ser demasiado tiempo perdido, tengo que coger un van hasta Playa del Carmen y después otro hasta donde quiera ir???

Las VAN funcionan por toda la federal en dos trayectos desde Cancun a Playa de Carmen y desde Playa del Carmen a Tulum. Osea que en Playa del Carmen tienes que cambiar de VAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
delkbo Escribió:

Las VAN funcionan por toda la federal en dos trayectos desde Cancun a Playa de Carmen y desde Playa del Carmen a Tulum. Osea que en Playa del Carmen tienes que cambiar de VAN

Vaya, eso me lo temía, y hay alguien q haya ido en van desde paraiso lindo hasta por ej tulum u otro sitio que me pueda servir como referencia, para q yo pueda hacerme una idea de el tiempo que puedo echar? Esq si no me interesa hablaría con la agencia a ver si podemos cambiar. Y gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, se acerca el día de nuestro viaje, estaremos por una semana, llegamos a Cancún y de allí Playa del Carmen desde donde pensamos tener como centro de referencia para conocer al máximo, por favor ayúdenos con sus sugerencias sobre que podemos conocer cada día y aprovechar al máximo...hemos rentado un coche pero no queremos gastar mucho dinero...gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexcb Escribió:
Hola amigos, se acerca el día de nuestro viaje, estaremos por una semana, llegamos a Cancún y de allí Playa del Carmen desde donde pensamos tener como centro de referencia para conocer al máximo, por favor ayúdenos con sus sugerencias sobre que podemos conocer cada día y aprovechar al máximo...hemos rentado un coche pero no queremos gastar mucho dinero...gracias!!!

Alexcb, lo mejor que has podido hacer es alquilar un coche y visitar por vuestra cuenta todos los lugares

No nos comentas los días que quieres dedicar a las excursiones, porque también es agradable reposar en la playa, que para eso estamos de vacaciones Yo te recomendaría esto:

1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso y si te da tiempo otro cenote
3- Akumal a ver tortugas, y si quieres otro cenote y por la noche a Xcaret

Para empezar a planificar ya tienes Si quieres ver los precios de las entradas, lo tienes AQUÍ . Luego para comer, puedes hacerlo de forma económica, hay muchos sitios por la carretera sin gastarte demasiado dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nines, lo de Xcaret tiene muy buenas referencias pero me parece costoso, la idea es no gastar tanto en una sóla atracción para hacer rendir el dinero, cualquier otra sugerencia será bienvenida hay muchos tips que son valiosos...saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes