Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 41 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 610133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ufffff!!Cuanto siento no haber respondido antes. Pati13 e indialuna,ya sabéis el montón de cosas que tenemos en la cabeza y se me ha olvidado por completo este subforo, madre mía que montón de info podréis dar, gracias!

Igual soy repetitivo pero bueno,ya tengo contratadas las excursiones con Jose Luis Curiel y el si tiene sillita para bebes,por si ha alguien le interesa e iremos un día a Cinchen valladolid pueblo maya y cenote ikkil y ek balam,la larga como comenta el gran pato 13 y el otro día haremos tulum coba gran cenote y akumal y suficiente creo yo para esta nuestra primera visita a RM, pero como siempre estamos habiertos a todo tipo de sugerencias y consejos.
Un saludo.

Última edición por Wermach1940 el Mar, 17-02-2015 1:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto indialuna, consigues gente para las excursiones o lo ves complicado???si no;optareis igual por tácita como nosotros???
Otra cosa,cuanto s tarda del aeropuerto al complejo(vamos al palladium) y supongo que al salir de recoger el equipaje nos esperaran allí con el típico cartelito no????

El traslado lo hace un bus grande y con mil paradas o un van??? Y supongo que estos no llevaran silla para el peque verdad?? (Cuantos y.... )
Un saludo!

Última edición por Wermach1940 el Mar, 17-02-2015 1:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, me interesa lo de la silla, mejor, la larga fija aunque seguramente sin Valladolid y luego yo quiero hacer Contoy y Mujeres, ya veremos y Coba con Gran cenote

El resto, Tulum, Akumal, Paraiso, Morelos Xpu-ha etcc en van o taxi normal

De momento ni he contactado con taxistas ni mas gente tengo. Yo creo que alguien surgira y si no pues solitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Por cierto indialuna, consigues gente para las excursiones o lo ves complicado???si no;optareis igual por tácita como nosotros???
Otra cosa,cuanto s tarda del aeropuerto al complejo(vamos al palladium) y supongo que al salir de recoger el equipaje nos esperaran allí con el típico cartelito no????

El traslado lo hace un bus grande y con mil paradas o un van??? Y supongo que estos no llevaran silla para el peque verdad?? (Cuantos y.... )
Un saludo!

Pues no me acuerdo bien pero una hora u pico para llegar al hotel.
A la salida os esperarán con autobuses y hacen grupos por zonas de hoteles. Los niños en el bus sin silla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas es la primera vez que entro al subforo niños, no sabia que existia jaja. Viajamos al palladium del 30 de mayo al 13 de junio con un niño de 6 años. POr suerte mi hijo sabe nadar muy bien y hacer snorkel así que vamos a hacer todas las excursiones de snorkel con el. ALguien sabe hasta que edad no pagan en la van?
⬆️ Arriba

Experto

Hola para las q preguntan x la leche en plovo yo siempre lleve a todos mis viajes al caribe y no tuve problemas, x las dudas decirle al médico de tu hijo que te haga una receta que el niño la necesita por tazones especiales y listo, con eso solución as cualquier problema. Yo prefiero llevar leche en polovo xq la leche puede ser distinta con más grasa o algo y caerle mal, además con esos valores si tenes que translafarla con la en polvo no hay riesgo, y es mas cómodo! Mi hijo se avostumbro a tomarla a temperatura ambiente y fue súper fácil así
⬆️ Arriba

Experto

Viajar con niños a RM en luna de miel como yo? El peor error de mi vida.
Esto es para disfrutarlo nosotros, dejad los monstruitos en casa.
Un saludo desde Paraíso Lindo con frío y lluvia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ivan! no hombre que seguro disfrutais todos, ojala

Yo habia pensado llevar cereales, mi hija toma leche con cereales solubles, la leche ya veremos, porque hacerla en polvo es mas rollo pero así no tendria que pensar en comprarla ni nada y por sitio en las maletas no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Cereales seguro que hay, hay de todo tipo de cereales, por lo menos a los hoteles que yo fui habia de todo tipo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ella es que toma de los de bebe aun, de los que se disuelven en la leche... Muy mayor se cree pero hay costumbres que cuesta dejar, su bibe de la mañana es sagrado aun con 3 años y medio
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna mi mujer tb ha traído cereales de Nestle para la peque de 4 años. Sin problema.
Solo tienes que pedirles que te traigan un cuenco con leche calentita y a la hamaca de la playa que te la traen, a amables y dispuestos no les gana nadie.
Ayer estábamos comiendo y pasaron varios Coatíes por delante nuestra y los niños salieron detrás y nosotros detrás de ellos. Con el revuelo el mayor dejo la nintendo encima de la mesa.
Esta mañana en el desayuno hemos preguntado por ella por preguntar porque la verdad la dábamos por perdida como es normal en España.
A los 5 minutos ha venido el camarero que la encontró con el jefe de seguridad, el capitán que llaman.
Nos ha explicado el camarero donde, como y cuando la encontró, el procedimiento para dejarla en seguridad y que sabia quienes éramos pero no sabia la habitación y el capitán nos ha hecho encenderla, le ha preguntado al niño que juego era, de que color era la maquina,etc,etc para comprobar que era suya, todo ello con una amabilidad impresionante y yacnos la ha devuelto.
Eso no te pasa en España ni de coña.
10€ de propina y más contento el Sr. Jeremias que un niño con zapatos nuevos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que detalle!
Disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
Cataleña cariño a mi me lo han hecho 2 veces ¡¡¡¡ ...creetelo ¡¡¡ , a JAGC igual, y a mas gente, ¡¡PAGADOS ¡¡¡ así son....

Arggggg flipooooooo!

A mi también!!!! Por lo visto es lo habitual en esta compañia aerea
Indialuna puedes entrar en la web de Air Europa 48 horas antes del vuelo y reservas gratis, si no quieres si vas a facturar prontito no creo tengas problemas. Donde si puedes tener problemas es en el vuelo de regreso ya que los tour operadores llegan casi todos a la vez con los autocares del transfer al aeropuerto de Cancun y te va a resultar dificil que te den un buen asiento, podrias intentar si puedes entrar a reservar desde el hotel 48 h antes del regreso y pedir en recepción que te lo impriman
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....

Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo creo que la reserva incluye el basico. Yo para seguro medico voy a mirar Iati seguros que da buen precio y coberturas y hay buenas referencias de foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Hola compañeros¡¡¡¡¡Con que compañia sacais seguro medico,estoy perdidisima con este tema,ahora revisare la reserva par ver que seguro nos entra,si es que lo hay,y esperare vuestra respuesta para ver por donde tiro....

Un saludo¡¡¡

Yo en Febrero lo hice con Intermundial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que el seguro de Travelplan, me imagino que vais con ellos porque volais con AE y vais al Palladium, no está mal, sino cubre mucho a lo mejor te sale mejor ampliar la cobertura del que supongon que tienes con ellos.
Nosotros fuimos con una amiga que trabaja en Allianz, y no sacamos el suyo, porque nos dijo que el de travelplan estaba bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi reserva pone Globalia, no tengo ni idea de mayoristas, volamos con AE y vamos al Palladium también. Yo pregunte a Simartour por ampliación de seguro y me salia mejor IATI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En mi reserva pone Globalia, no tengo ni idea de mayoristas, volamos con AE y vamos al Palladium también. Yo pregunte a Simartour por ampliación de seguro y me salia mejor IATI

Globalia es la empresa a la que pertenecen Travelplan, Air Europa, Be Live y Halcón Viajes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!
Ves, no tengo ni idea, aunque me imaginaba que era algo de eso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes