RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 94572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la contestación. Ya he reservado y voy del 6 al 14 de julio al Catalonia Riviera Maya. Ya me he enterado que la playa mala para pasear pero buena para hacer snorkel que es lo que nosotros queremos. Creo que por los comentarios he acertado con el hotel. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

umazi Escribió:
Muchas gracias a todos por la contestación. Ya he reservado y voy del 6 al 14 de julio al Catalonia Riviera Maya. Ya me he enterado que la playa mala para pasear pero buena para hacer snorkel que es lo que nosotros queremos. Creo que por los comentarios he acertado con el hotel. Ya os contaré a la vuelta.

En el restaurante si no han modificado las normas, teneis prioridad sobre los que están alojados en el Catalonia Yucatán, así que si hay cola no dudeis en enseñar la pulserita que vereis es de otro color.
También hay unas mesas especificicas para sentarse.
Y si os gusta el café creo que teneis que pedir nexpreso o expreso. Yo no tomo pero mi mujer lo pedía y se lo traian. Si no dices nada te ponen el que es ese tan líquido.
Cualquier duda aquí estamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

AbelPavons Escribió:
Haber, saludos! Para un principiante, sé que todos hablaeis del complejo Palladium, en mi agencia habitual trabajan los Riu, los Barceló, Catalonia..pero no los Palladium ¿ pprque tendría que elegir Palladium segun vosotros, realmente estas eligiendo lo mejor porque "está cerca de...", " la playa es la mejor", "las comidas" , "las fiestas".......???
Ayudadme a saber que elegir

Thanksss

Si muchos aquí somos asiduos de este complejo... , a ver no se si es mejor....pero para mi SI LO ES...asi que no miro mas siempre me ha ido de fabula y no arriesgo mis vacas....

Palladium las cenas en restaurante tematico son ILIMITADAS, no 3 a la semana, NO me cobran whifi en habitación, no me cobran la caja fuerte, tengo sin fin de actividades, disfruto de 4 hoteles ( si es el royal de 5) ,tengo no se cuantas piscinas,tenis,kayak,un snorkel maravilloso,las VAN en la misma puerta, hay medico en el complejo, tiendas, mercadillos artesanos todas las noches,la zona es buena no....lo siguiente, la playa es un sueño, el trato es excepcional,la comida variada y muy bien elaborada,tengo siempre un 24h.....en fin a mi me convence y me quedo en Palladium si o si ......son malos los demas....¡¡NO¡¡...pero yo en mis estancias no he tenido ningún problema....y como te dije...busco garantía y el complejo Palladium me la da :fl;.......ahora dime tu xque tendria que valorar otros¿? .......sinceramente no voy a estar mejor que allí
⬆️ Arriba

Experto

Claro todo logico, me gusta lo que dices.

A que refieres 4 hoteles 5 si es royal(ya se que Palladium es un complejo)... Y cuando dices VAN??

SALUDOS

Todas las opiniones son bienvenidas, gracias por opinar
⬆️ Arriba

Willy Fog

AbelPavons

Me refiero que tu contratas un hotel...kantenah...colonial....rivera...ws...sea cual sea, podrás disfrutar de las instalaciones del resto de hoteles, EXCEPTO de la zona royal, a no ser que reserves en las royal...entonces no hay restriccción y disfrutas de los 5 hoteles del complejo, me explico?

Las VAN ¡¡¡ , son transporte publico rapido y seguro ademas de barato, esto es una ventaja muy grande ya que al estar en la salida del hotel tu tienes posibilidad de ir a muchos sitios SIN CONTRATAR EXCURSION , a tu aire, con tus tiempos y por 40 pesos.mx máximo contra 50€ o mas que cobran estas excursiones....ejm....Akumal,Tulum,playa del carmen, playas santa fe,paraíso,pescadores,parque xel-ha,parque ex-caret, aventur x-plor,playa de x-puja,varios cenotes cercanos.....estoy hablando de un radio de 35km.

Otras deberás contratar con los taxis recomendados o hacer grupos con tus compañeros de mes, o alquilar auto,o agencia.

Pero muchas por tu cuenta...y ahorras ademas de ir a tu ritmo, esta ventaja la tienes en los hoteles de la la federal, que son bastantes, excepto algunos que están metidos en urbanizaciones, como playacar,puerto aventuras.

Te dejo este mapita:
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Por favor si algo no me explico , no dudes en preguntar.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Vengo del hilo del Complejo Palladium porque en principio mi decisión para la luna de miel estaba entre el Palladium Kantenah y el Royal Suites, pero he leído opiniones de todo tipo, por lo que recurro a vosotros para que me comenteis acerca de algún otro hotel que me han recomendado y conozcais.

Ahora mismo, mis opciones son:

Palladium Kantenah
Palladium Royal Suites (>500€
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Paradisus Playa del Carmen La Perla

¿Mejor hotel?
¿Mejor playa?
¿Mejor comida?
¿Cual elegiríais?

Gracias
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
AbelPavons

Me refiero que tu contratas un hotel...kantenah...colonial....rivera...ws...sea cual sea, podrás disfrutar de las instalaciones del resto de hoteles, EXCEPTO de la zona royal, a no ser que reserves en las royal...entonces no hay restriccción y disfrutas de los 5 hoteles del complejo, me explico?

Las VAN ¡¡¡ , son transporte publico rapido y seguro ademas de barato, esto es una ventaja muy grande ya que al estar en la salida del hotel tu tienes posibilidad de ir a muchos sitios SIN CONTRATAR EXCURSION , a tu aire, con tus tiempos y por 40 pesos.mx máximo contra 50€ o mas que cobran estas excursiones....ejm....Akumal,Tulum,playa del carmen, playas santa fe,paraíso,pescadores,parque xel-ha,parque ex-caret, aventur x-plor,playa de x-puja,varios cenotes cercanos.....estoy hablando de un radio de 35km.

Otras deberás contratar con los taxis recomendados o hacer grupos con tus compañeros de mes, o alquilar auto,o agencia.

Pero muchas por tu cuenta...y ahorras ademas de ir a tu ritmo, esta ventaja la tienes en los hoteles de la la federal, que son bastantes, excepto algunos que están metidos en urbanizaciones, como playacar,puerto aventuras.

Te dejo este mapita:

Si si te he entendido lo de los hoteles.

Oye y las VAN están solo en el royal o en todos los Palladium?? La verdad es que merece la pena

No entiendo muy bien lo del enlace que me has dejado,me pierdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
JaviMG Escribió:
Buenas a todos!

Vengo del hilo del Complejo Palladium porque en principio mi decisión para la luna de miel estaba entre el Palladium Kantenah y el Royal Suites, pero he leído opiniones de todo tipo, por lo que recurro a vosotros para que me comenteis acerca de algún otro hotel que me han recomendado y conozcais.

Palladium Kantenah

¿Mejor hotel?
¿Mejor playa?
¿Mejor comida?
¿Cual elegiríais?

Gracias
Un Saludo

Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de miel : Secrets Maroma.

Como hotel de los que preguntas, sin duda Iberostar Grand Hotel Paraiso, un hotelazo , nada que ver con Kantenah y mas caro que Palladium Royal Turquesa.

"Gracias" Mas dudas aún.....
Pues seguiré investigando....

Mi preferencia por el complejo Palladium viene porque tanto El Corte Inglés como otras agencias de viaje me lo están recomendando por su reciente renovación y experiencia con clientes.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

AbelPavons Escribió:
anmovasa Escribió:
AbelPavons

Te dejo este mapita:

Si si te he entendido lo de los hoteles.

Oye y las VAN están solo en el royal o en todos los Palladium?? La verdad es que merece la pena

No entiendo muy bien lo del enlace que me has dejado,me pierdo...

AbelPavons
Aclaro , las van son transporte publico ,están en la entrada principal del complejo palladium, solo ahí, no en cada complejo de palladium, solo recorren la federal, te dejan en el punto que les digas y tu andaras normalmente 10-15 mn a la atracción,playa,cenote,playa que quieras llegar.

Lo del enlace es para que veas la situación de los hoteles como te dije ,y la carretera federal y así puedas situarte en las zonas que se localizan muchos hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaviMG Escribió:
tashida Escribió:
JaviMG Escribió:
Buenas a todos!

Palladium Kantenah

¿Mejor hotel?
¿Mejor playa?
¿Mejor comida?
¿Cual elegiríais?

Gracias
Un Saludo

Por lo que te he leído buscas una buena playa, así que te voy a liar mas hotel con buena playa que yo te recomendaría para una luna de miel : Secrets Maroma.

Como hotel de los que preguntas, sin duda Iberostar Grand Hotel Paraiso, un hotelazo , nada que ver con Kantenah y mas caro que Palladium Royal Turquesa.

"Gracias" Mas dudas aún.....
Pues seguiré investigando....

Mi preferencia por el complejo Palladium viene porque tanto El Corte Inglés como otras agencias de viaje me lo están recomendando por su reciente renovación y experiencia con clientes.

Un Saludo

No me extraña la recomendación , es un hotel fantástico con una situación estupenda y una relación calidad-precio excepcional.., vamos que aseguran una estancia muy buena para el cliente, sin problemas y ganan su confianza para la próxima reserva .....a mi desde luego me encanta Palladium...
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
barreron Escribió:
Buenos días a todos los foreros. Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo bastante tiempo, hasta ahora no he escrito nada. Creo que me marcho a Riviera Maya en Junio del año que viene, de viaje de novios, algunos pensaréis que voy con demasiada antelación, pero lo siento, soy demasiado previsor y me gusta llevarlo todo controlado con tiempo, además de que disfruto preparando esto. Llevo mucho tiempo obsesionado con ir a Riviera Maya y por fin, parece que mi sueño se va a cumplir. Bueno pues después del tostón, vamos a lo importante. Después de leer y leer y volver a leer prácticamente todos los temas, tengo claras algunas cosas y básicamente tengo dos dudas:
1.- Por lo que veo es demasiado pronto para pedir precios a las agencias, ¿me equivoco?, ¿cuando veis bien que empiece a pedir precios?
2.- Creo que tengo claro que complejo voy a elegir. Estoy entre Palladium y Barcelo. Partiendo de la base que los dos son magnificos complejos, las ventajas que veo de Palladium con respecto a Barcelo es la mayor cercanía a Tulum, y que parece ser que hay mayor cantidad de españoles. Y por lo que he leido, la playa que ofrece Barcelo es de las mejores, si no la mejor, de los grandes resorts de Riviera Maya.
Si alguien que los haya visitado pudiera darme una opinión para decantarme por uno o por otro lo agradecería.
Una última pregunta, si me decanto por palladium creo que elegiré Kantenha, pero si cojo Barceló no lo tengo claro, en relación calidad precio, ¿cual de los Barceló es mejor?

Hola Barreron, bienvenido al foro

Si eres de los que disfrutas preparando los viajes, eres de los nuestros, aquí te encontrarás divinamente

Hombre un poquito pronto si es. Yo lo que haría es preguntar en alguna agencia, si quieres en el foro también hay que funcionan muy bien;
Foro Ofertas Comerciales de Viajes y comentarles cuando tendrán precios.
Yo no soy de las que planifica con tanta antelación, igual por eso nunca encuentro chollos .

Respecto a los hoteles, del Barcelo conozco el Maya Beach, y comparando con el Palladium, solo le gana en playa, aún así la del Palladium es muy bonita, no te creas. Yo me quedo con el Palladium de todas todas, aún el más básico. Pero siendo luna de miel, me iría al White Sand y si te lo puedes permitir a la Royal Suites

Sobre la situación, los 2 están muy bien situados para las excursiones, el Barcelo te pila más cerca de Playa del Carmen, y el Palladium más cerca de Tulum. Así que no tomaría este dato para decidirme.

Suerte con la elección y un saludo

También es la primera vez que comento y estoy perdida,nosotros vamos de luna de miel en junio a rivera maya..al final vosotros también? Tema hoteles ami por lo que he leido mr gusta mucho el bp akumal y lo tengo reservado pero también reserve una ruleta de unos 5 hoteles 5 * superior que entran los barcelo lod palladium y occidental en principio así q si sale barcelo o palladium cojere esa o sino pues el akumal.vosotros alfinal cual?un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, la verdad llego un poco tarde a estos foros y ya he cogido para el hotel Riu Yucatán, que me decís de el?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JesusyMagali Escribió:
Hola a todos, la verdad llego un poco tarde a estos foros y ya he cogido para el hotel Riu Yucatán, que me decís de el?

Hola, bienvenido al foro

Te dejo este enlace para que puedas informarte del hotel: HOTEL RIU YUCATAN

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Moderación Escribió:
Información, opiniones, experiencias y consejos para elegir un hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Los mejores hoteles de Riviera Maya. Comentarios y experiencias, buenas y malas, en la mayoría de hoteles de Riviera Maya, Costa Maya y Cancún, en este tema hecho por y para viajeros.

Halos hemos cogido el hotel en grand riviera sunset princess me lo recomendis???
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero enhorabuena por el foro, gracias a todos vuestros comentarios creo que hemos decidido donde pasar nuestra luna de miel en junio, y el destino será Riviera Maya.
La duda el hotel, nos apuntamos a una ruleta de hoteles 5*superior, y nos ha tocado Catalonia Playa Maroma Privileged, pero la verdad es que no estamos muy convencidos. De todos los comentarios que llevo leyendo estos días, mi otra opción sería Gran Palladium Katenah. Alguna sugerencia, ¿cuál elegiríais vosotros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beitat Escribió:
Lo primero enhorabuena por el foro, gracias a todos vuestros comentarios creo que hemos decidido donde pasar nuestra luna de miel en junio, y el destino será Riviera Maya.
La duda el hotel, nos apuntamos a una ruleta de hoteles 5*superior, y nos ha tocado Catalonia Playa Maroma Privileged, pero la verdad es que no estamos muy convencidos. De todos los comentarios que llevo leyendo estos días, mi otra opción sería Gran Palladium Katenah. Alguna sugerencia, ¿cuál elegiríais vosotros?
Gracias.

Por mejor ubicación para moverte en van a muchos sitios a tú aire sin duda el Gran Palladium Katenah y es un gran complejo para estar. Además está a menos distancia para las excursiones (Chichén Itzá, Tulúm, Cobá, Playa Akumal).
El Playa Maroma tiene una de las mejores playas pero es un pequeño complejo y para moverte a tú aire tendrás que coger un taxí a Playa del Carmen y desde allí las van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Estamos tratando de cerrar una semanita en Riviera Maya en agosto y desde la agencia nos ofrecen a precio cerrado los siguientes hoteles.

Qué opinion teneis al respecto?

Bahia Principe Resort, 3.139€
Bahia Luxury Sian Ka'an 3.427€
Catalonia Playa mahoma 2.640€
Hotel Riviera Sunset Princess 3.052€
Hotel Patinum Yucatan Princess 3.318€

Realmente he ido siguiendo el foro y he visto un poco de todo.

Está claro que tira mucho el Ka'an pero el precio es bastante elevado. En relación calidad- precio, como los veis? Alguno vale la pena.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!Teniamos pensado ir a Riviera Maya a ultimos de junio.
Queria saber si hay mucha diferencia de un hotel de 4 estrellas a uno de 5 y cuales son mejores y cuales son peores, para elegir un buen hotel.
Y el precio de las excursiones mas o menos cuanto seria cogiendolo con la agencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si alguien me puede ayudar, quiero ir de vacaciones con mi pareja a la Riviera Maya en agoso y me gustaría saber cuales son los mejores hoteles que me pudierais recomendar para estar 15 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues finalmente hemos decidido anular la reserva de Catalonia playa maroma, y cogeremos palladium katenah, que es el que todo el mundo nos recomienda. Gracias por vuestros consejos. Ahora toca apuntarse en la lista de viajeros de junio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes