Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
gRACIAS jgac , me esta gustando el plan un montón, y el lugar parece tan relajado ...una gozada vamos ¡¡¡ otra cosa que me queda es controlar en esos días los cruceros...aunque pienso que los pasajeros no irán tan abajo , o hacen buceo...
La playa parece una delicia y las fotos de lo que se puede comer dan hambre ¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Olé, olé, olé las fotos "Isjomi" Qué chulas. También te salió un buen día en Palancar, eh?
"anmovasa", si haces doblete, y vas al parque Chankanaab, ya nos contarás. Ah, y me preguntabas si las fotos estaban hechas con la SJ, pues no. Ese día se me olvidó Las saqué con una Olympus Tough.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Olé, olé, olé las fotos "Isjomi" Qué chulas. También te salió un buen día en Palancar, eh?
"anmovasa", si haces doblete, y vas al parque Chankanaab, ya nos contarás. Ah, y me preguntabas si las fotos estaban hechas con la SJ, pues no. Ese día se me olvidó Las saqué con una Olympus Tough.
Nos hizo un día estupendo y eso que el día antes habia estado cerrado el puerto
Hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!
hola a todos, soy nueva en este foro. Alguien me puede decir dónde puedo consultar los días de llegada de cruceros a Cozumel para evitar estos días cuando vaya a hacer snorkel allí.... También si es mejor coger un taxi para llegar a la zona del arrecife de Palancar o alquilar un coche (queremos hacer snorkel en los arrecifes de Palancar, Colombia e ir a la zona llamada "el cielo"). Quisiera hacer snorkel por la zona entre el Money Bar y Corona Beach si me confirmáis que merece la pena.....gracias por los consejos que me podáis dar!!!!
Hola cathy , bienvenidos al foro
Aquí los tienes, los van actualizando por meses, mañana veras los de Marzo ,, y tienes como ves un Histórico y podrás ver la afluencia de 2014, así te haces idea.
Estaba unas paginas atras deje el enlace, en cada hilo tienes muchísima información sobre ese destino
Una curiosidad... , el interés en este lugar: Money Bar y Corona Beach .....por que motivo es? te han dicho que hay buen snorkel justo en esa zona?? , nosotros iremos también a cozumel este verano, por eso lo pregunto