Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nosotros somos 2, viajamos el 7 de Junio al Hotel Grand Sirenis. Si alguien va allí o cerca, podriamos organizar algo. O si alguien tiene algo organizado y puede contar con nosotros, pues mejor.
Saludos!
Te mando privado
Apuntados al grupo Se podría decir que está casi cerrado .
10 de Junio: CHICHEN ITZA + IK-KIL + EK BALAM + XKEKEN
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a pasar en Riviera Maya nuestra Luna de miel del 22 al 29 de junio, ya solo nos hace falta que Mario de Simartour nos los confirme oficialmente. Aun no hemos decido que excursiones vamos a hacer, pero si hay algún grupo para esas fechas nos unimos.
Un saludo
Nosotros estaremos en palladium desde el 21/06 al 1/07. Ya tenemos contratadas las siguientes excursiones:
23/06 Chichen Itza, cenote ik kil, ek balam y Valladolid o aldea maya.
25/06 tulum, playa paraíso, Grand cenote y coba.
26/06 isla mujeres + nado con tiburón ballena.
Nosotros estaremos en palladium desde el 21/06 al 1/07. Ya tenemos contratadas las siguientes excursiones:
Si te interesa, te paso información.
Hay alguien más que vaya por estas Fechas?
Saludos!
Hola esmenaf,
Si que me interesa, pasanos la información y vemos las excursiones.
Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos al palladium riviera del 31 de mayo al 8 de junio.
Nos hemos unido con otra pareja para hacer excursiones, pero cuantos más seamos, más divertido.
Quién va en esas fechas??
Un saludo
Que excursiones teneis contratadas Nereida84?
Hola! de momento chichén itza, cenote ik kil, ek balam y aldea maya, todo esto en un día con un guía local, que nos hemos enviado mails
Hola noosotros somos 4 personas ( 2 parejas ) que vamos al palladium del 27 de junio al 4 de julio y estamos interesados en hacer chichinitza,crnote il kil,ek balam y aldea maya como podemos ponernos en contacto??? Mi email es tamaragarridosegura@hotmail
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
kiko73 ojala se pueda ¡¡ iré contando...pero lo de Belice se complica ....mira que nos apetece...
Pero vamos que si coincimos en junio genial ¡¡¡
Nosotros estábamos pensando en ir a RM en junio, aún estamos batallando para las vacaciones, y mientras me voy documentando vi tu post sobre Belize, que me ha puesto los dientes largos.
Lo sigues barajando? Es que lo he empezado a mirar y me parece una opción más económica que el paquete TI, que además nos permite ampliar actividades. Nosotros es que somos 3 y todo sube una pasta. Parece factible entrar por Belize y combinarlo con RM. Saludos y gracias
....me dejas a cuadros Dovima....lo descartamos otro año mas xque los vuelos para entrar por ahí y salir cancun salian un riñon...
Belize no es barato, eso ya lo asumiamos, pero los vuelos en Noviembre salian muy muy caro , así que sera un destino que continua esperando.... , puedes llegar desde RM, pero es palizon ,fronteras etc....es para ahecerlo como siempre he pensado....pero hay que ver si bajan esos vuelos
Lo que si queremos es bajar 1 noche a mahahual, no se si has oido...¿? pero es muy muy bonito ¡¡
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
anmovasa Escribió:
....me dejas a cuadros Dovima....lo descartamos otro año mas xque los vuelos para entrar por ahí y salir cancun salian un riñon...
Belize no es barato, eso ya lo asumiamos, pero los vuelos en Noviembre salian muy muy caro , así que sera un destino que continua esperando.... , puedes llegar desde RM, pero es palizon ,fronteras etc....es para ahecerlo como siempre he pensado....pero hay que ver si bajan esos vuelos
Lo que si queremos es bajar 1 noche a mahahual, no se si has oido...¿? pero es muy muy bonito ¡¡
No, si he mirado de entrar y salir por belize, alquilar un coche en chetumal y bajar por la costa y subir por merida (o al reves). El avión sale por unos 560, si cojo apartamento en vez TI, reduzco y el alquiler de coche por unos 250 11 días. A groso modo me ha parecido que las excursiones me saldrán más baratas y lo del snorkel en belice me parece brutal. El tiburón ballena al lado de esto, me ha parecido poca cosa, y mira que tenemos ganas. Total sólo quiero estar un par de días y aprovechar el precio del vuelo, que es mejor que cancún. Igual me sale igual que el TI los 3, pero veré más cosas y estaré más días... Seguiré mirando... Tengo la calculadora que echa fuego.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Dovima , 560 es muy buen precio, ennoviembre no bajaban de 800
Anmovasa, yo compre los billetes de avión con Pullmantur en Septiembre para Febrero y nos costo 575 euros por persona con las tasas de salida incluidas
Si te interesa, te paso información.
Hay alguien más que vaya por estas Fechas?
Saludos!
Esmenaf lo mejor es que añadas tus excursiones al documento que voy a subir a continuación, es un word que reúne todas las excursiones del mes y si queréis que se os una gente es la forma más cómoda y rápida de que si alguien quiera unirse pueda hacerlo y llevemos todo registrado.
Tendrías que bajarte el documento, abrirlo, añadir tus grupos, guardarlo poniendo en el nombre del documento el día en que lo hayas actualizado y volverlo a subir al foro, parece un lío pero en el fondo es muy facil.