Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sí que es una experiencia única! Esta será de hecho nuestra tercera vez, pero la primera que salimos desde Holbox.
Es una pena que los tiburones pasen por allí sólo los meses de verano, que es cuando más probabilidad de lluvia hay y más caros salen los viajes, pero quién algo quiere, algo le cuesta
El pasado mes de septiembre, justo al final de la temporada, hicimos una excursión alucinante: había docenas de tiburones en el agua al mismo tiempo! Tantos que nos chocamos contra alguno mientras seguíamos a otro, como se ve en el vídeo:
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Hella2006 Escribió:
Sí que es una experiencia única! Esta será de hecho nuestra tercera vez, pero la primera que salimos desde Holbox.
Es una pena que los tiburones pasen por allí sólo los meses de verano, que es cuando más probabilidad de lluvia hay y más caros salen los viajes, pero quién algo quiere, algo le cuesta
El pasado mes de septiembre, justo al final de la temporada, hicimos una excursión alucinante: había docenas de tiburones en el agua al mismo tiempo! Tantos que nos chocamos contra alguno mientras seguíamos a otro, como se ve en el vídeo:
Pedazo de video es mucho mas espectacular que el mio y bestial la transparencia del agua.
Sí... El listón está muy alto Nos dijeron que había sido uno de los mejores días de la temporada.
En el otro extremo está nuestro primer intento, en mitad de la tormenta tropical Andrea hace un par de años: casi no vimos a los tiburones y acabamos todos vomitando en el barco... Es cuestión de suerte.
Hola foreros:
Viajamos mi pareja y yo del 11 al 21 de agosto y nos quedamos en Palladium.
Como en el hilo de agosto 2015, no aparece nadie que quiera hacer el nado con tiburón y ya he pedido presupuesto a juan carlos heding, si alguien pasa por aquí y me lee poneros en contacto conmigo y organizamos la excursión.
Un saludo.
Hola foreros:
Como en el hilo de agosto 2015, no aparece nadie que quiera hacer el nado con tiburón y ya he pedido presupuesto a juan carlos heding, si alguien pasa por aquí y me lee poneros en contacto conmigo y organizamos la excursión.
Un saludo.
Hola Silvia, es una pena que no coincidimos, nosotros llegamos cuando vosotros os vais, nosotros también queremos hacerla y también lo hemos mirado con el mismo que tu, parece una excursión interesante y sale estupenda de precio. Espero que la podais hacer que lo paseis bien.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
jury Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Un saludo.
Hola Silvia, es una pena que no coincidimos, nosotros llegamos cuando vosotros os vais, nosotros también queremos hacerla y también lo hemos mirado con el mismo que tu, parece una excursión interesante y sale estupenda de precio. Espero que la podais hacer que lo paseis bien.
Hola jury,
Nosotros estamos también en Palladium del 10 al 17... En que consiste esa excursión? Es muy larga? Puede ser que nos interese
Ya me dices, vale?
Hola jatel 28
Nosotros somos una pareja que estará en Palladium del 10 al17, y nos hemos unido a un grupo ya organizado para hacer en taxi Chichen el 12 y Tulúm el13, con encar72, o verás aquí, dile a ella.
Por otro lado, queremos hacer sian kahn con 4x4ese, o al.menos a mi marido, según la duración y el presupuesto
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
MaríaRM Escribió:
jury Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Un saludo.
Silvia, perdona, le he contestado a jury, pero era para a ti
Hola jury,
Nosotros estamos también en Palladium del 10 al 17... En que consiste esa excursión? Es muy larga? Puede ser que nos interese
Ya me dices, vale?
Hola jatel 28
Nosotros somos una pareja que estará en Palladium del 10 al17, y nos hemos unido a un grupo ya organizado para hacer en taxi Chichen el 12 y Tulúm el13, con encar72, o verás aquí, dile a ella.
Por otro lado, queremos hacer sian kahn con 4x4ese, o al.menos a mi marido, según la duración y el presupuesto
Después de empaparme las 93 páginas y apuntar lo que más me ha gustado de las experiencias vividas, he decidido que quiero disfrutar otra vez del tiburón ballena, pero esta vez desde Holbox.
Nos vamos 3 semanitas a Riviera Maya, como el año pasado, aunque en esta ocasión sólo estamos en el hotel T.I. La primera y la última. La semana central vamos a alquilar un coche y estaremos 7 noches recorriendo algunas cosas que el año pasado se nos quedaron pendientes. Estaremos dos noches en Calakmul, dos en Mérida y las tres últimas en Holbox. No he dejado de babear con las descripciones de Isjomi y vamos a estar alojados en Villas Paraíso del Mar. No dejo de pensar en esas puestas de sol y en la pinta de la pizza de langosta...
El año pasado ya hicimos el tiburón ballena desde Riviera Maya y nos resultó fascinante, por eso queremos repetir. Lo único que no repetiría es el taxista con el que la hicimos, Gaspar Osorno, nuestra única experiencia negativa en las tres semanas que pasamos allí. Os dejo el link de lo que nos pasó por si alguien quiere más información:
EscaladorAmateur, que buena decisión, me he reido mucho con lo de que se te caía la baba jajajajaja. Te va a gustar el Villas Paraiso del Mar y la pizza ni te cuento
No se si has visto las fotos que puse de Calakmul, Palenque y Campeche en el foro de centro américa, te dejo el enlace por si acaso.
EscaladorAmateur, que buena decisión, me he reido mucho con lo de que se te caía la baba jajajajaja. Te va a gustar el Villas Paraiso del Mar y la pizza ni te cuento
No se si has visto las fotos que puse de Calakmul, Palenque y Campeche en el foro de centro américa, te dejo el enlace por si acaso.
Gracias Isjomi. Palenque es una espinita que se me queda clavada, pero he preferido pasar tres noches en Holbox y dejarlo para otra ocasión. Como estamos enamorados de México desde el año pasado, no necesitamos excusas para volver, pero Palenque sería una de ellas.
Ya había visto tus fotos de Calakmul, llevo meses curioseando por el foro y leyendo diarios para organizar la semana "loca", contando kilómetros, reservando hoteles en la ruta y lo más difícil, elegir que sitios NO vamos a ver, porque hay tantos que es materialmente imposible verlos todos.
Salimos de Madrid el 31 de Mayo. Si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo.
EscaladorAmateur Escribió:
Isjomi Escribió:
Gracias Isjomi. Palenque es una espinita que se me queda clavada, pero he preferido pasar tres noches en Holbox y dejarlo para otra ocasión. Como estamos enamorados de México desde el año pasado, no necesitamos excusas para volver, pero Palenque sería una de ellas.
Ya había visto tus fotos de Calakmul, llevo meses curioseando por el foro y leyendo diarios para organizar la semana "loca", contando kilómetros, reservando hoteles en la ruta y lo más difícil, elegir que sitios NO vamos a ver, porque hay tantos que es materialmente imposible verlos todos.
Salimos de Madrid el 31 de Mayo. Si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo.
Saludos y gracias de nuevo...
Entonces al igual que nosotros no necesitas muchos motivos para volver, bienvenido al club de los enganchados a Méjico
Espero que me puedan ayudar porque el nado con tiburón ballena es algo imprescindible en nuestro viaje. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer esta excursión por libre desde el grand palladium y posteriormente visitar isla mujeres.
Saben que taxistas ofrecen esta excursión concreta?
Espero que me puedan ayudar porque el nado con tiburón ballena es algo imprescindible en nuestro viaje. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer esta excursión por libre desde el grand palladium y posteriormente visitar isla mujeres.
Saben que taxistas ofrecen esta excursión concreta?
Acepto ideas y sugerencias.
Gracias!
esmenaf
Leete esto , nosotros por la acertadisima indicación del forero JAGC , hicimos isla mujeres por libre llegando a PUNTA SAM, y nos fue de lujo ...inolvidable, contactamos con German Garcia, es barquero directamente , gente de la isla con un respeto enorme a la naturaleza , así recae en favorecer a los locales de allí, nos hicieron tour a medida, nos derivo con Jorge y Cachito , magníficos guías, y gente de su equipo,y hacen el tibu, luego veis mujeres ,playa norte y os volveran a dejar en PUNTA SAM, te lo recomiendo 100x100 , precio muy bueno y llegamos en 2 VAN y un tramo de muy corto en taxi
Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). , tiene washap:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-
En este elace puedes leer de donde viene el tema de
Si no también lo hacen muchso taxistas recomendados en el foro, lo organizan genial, en grupos de 8-10 personas. Isjomi utiliza este taxista que lo organiza también suerte ¡¡ y compara tiempos,precio, que entra y que no.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
esmenaf como te comenta anmovasa nosotros hicimos Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar y también hace el nado con el tiburon ballena, preguntale.
No te pierdas el nado con el tiburón es impresionante
Muchas gracias amnovasa e Isjomi por la información.
Ya me había puesto en contacto con JC Hedding y a pesar de que me gusta lo que me ofrece, tiene el punto negativo de tener que formar grupo. Me da miedo no conseguir hacer grupo y quedarme sin excursión (ya lo he puesto en el grupo de viajeros de junio y de momento nadie se anima)
Le he escrito a Germán, no conocía esta opción y me pareció muy interesante.
Una duda, he visto que normalmente él sale desde punta Sam a las 8:30, a qué hora tendría que salir desde Palladium para llegar a tiempo?
Muchas gracias amnovasa e Isjomi por la información.
Ya me había puesto en contacto con JC Hedding y a pesar de que me gusta lo que me ofrece, tiene el punto negativo de tener que formar grupo. Me da miedo no conseguir hacer grupo y quedarme sin excursión (ya lo he puesto en el grupo de viajeros de junio y de momento nadie se anima)
Le he escrito a Germán, no conocía esta opción y me pareció muy interesante.
Una duda, he visto que normalmente él sale desde punta Sam a las 8:30, a qué hora tendría que salir desde Palladium para llegar a tiempo?
Sobre 1,30 antes, tienes 25mn a pdc, allí mismo bajas y tomas las de cancun,unos 45mn, y cuando bajes un taxi para 4 nos costo 100 pesos a P.SAM, si te retrasas 20mn ellos esperan, pero hay que salir temprano tardamos otros 15mn como mucho 8) ,si encontráis a otra pareja sale muy bien, podéis preguntar precio si vais entre 2-4, y 6-8, el Tibu merece mucho la pena ....si os llevan a comer a playa tiburón pescadito recién pescado y que preparan ellos mismos en la cocina como viste en las fotos te lo recomiendo mucho , cualquiera que haya comido ese pescado cocinado de esa forma típica de la isla te dirá que esta delicioso , un chiringuito ehh , nada lujoso,pero calidad 10,y rechupeteados los dedos ,suelen incluirlo, y los muchachos se portaron de 10 , luego del tibu playa norte ,comer, y luego el pueblo , no es muy grande y no se tarda mucho tiempo en la visita, bueno es una idea, luego cada uno pasa mas o menos tiempo donde le interesa , nosotros recordamos esa excursión como unas de las mejores que hemos realizado , un día espectacular ¡¡, si lo haces cuéntanos xfi...a ver si todo continua igual de bien
Buenas, sé que la temporada de tiburón ballena empieza el 16 de mayo, pero nosotros estaremos hasta el día 11. Supongo que esta pregunta sólo me la puede contestar alguno de los operadores de allí (no del taxista, sino del operador), así que si me podéis dar algún contacto os lo agradecería, ya que intentaríamos hacer algún avistamiento hacia el 10 de mayo si fuera posible.