Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Después de leerme el hilo completo me quedan algunas dudas...
1- El servicio de ferry que sale de puerto juarez te lleva hasta la isla sin hacer paradas por el camino, si quiero ir al arrecife a hacer snorkel... Que deberia hacer? hay barcas que te lleven? que precio tienen? hay algun otro sitio donde se pueda hacer snorkel que no se precise barca?
2- Si voy por libre, se puede ir a isla contoy desde isla mujeres? que habria que hacer?
3- Que sitio recomendais para comer? precio aproximado?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
alguien ha realizado la excursion a isla mujeres en catamaran? la recomendais?
Pues yo estuve allí hace doce años y nos gustó. Pero eso si, fuimos de noche en catamaran a cenar en la playa. Este año volvemos y vamos a ir para verla de día. Ya veremos que tal es. Nos vamos la semana próxima.
Que ganas!!!!!!
Hola, os cuento, a ver si me podéis aconsejar .......nosotros al final iré a Isla Mujeres en dos ocasiones, después de la excursión con el tiburón ballena , y después de la excursión a Isla Contoy , no sé muy bien de cuánto tiempo dispondremos en la isla pero por si nos diera tiempo, dónde me aconsejáis ir en Isla Mujeres, lo que no me tengo que perder.....y qué punto de snorkel está chulo?
hola, os cuento, a ver si me podéis aconsejar .......nosotros al final iré a Isla Mujeres en dos ocasiones, después de la excursión con el tiburón ballena , y después de la excursión a Isla Contoy , no sé muy bien de cuánto tiempo dispondremos en la isla pero por si nos diera tiempo, dónde me aconsejáis ir en Isla Mujeres, lo que no me tengo que perder.....y qué punto de snorkel está chulo?
A mi me gusto mucho el farito , pero todos los arrecifes están chulos , playa norte es muy guapo, tipo piscina natural , allí veras una especie de embarcadero de madera, snorkearlo 8)
Isla mujeres es muy fácil de llegar por tu cuenta así la hemos hecho nosotros y muy bien siempre sin problemas,el snorkel en el farito a mi también me gusto mucho vimos unas barracudas gigantes
También hemos cogido el carrito para dar una vuelta por la isla y es un paseo muy divertido.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Indialuna Escribió:
Alguien ha hecho Isla Mujeres con Andres de la Mora?
No tengo ni idea como hace la excursión Andres de la Mora. El que empezo haciendo esa excursión fue Juan Carlos y le fue trasmitiendo a los demas compañeros como la hacia él.
Nosotros la hicimos con Juan Carlos un grupo de 10 personas del foro y vimos todo lo principal, alquilamos carrito y si no recuerdo mal hicimos snorkel en tres sitios.
Queriamos sin snorkel y Andres ofrece taxi y barco y creo que comida en playa Norte y lo demas a nuestra bola
Si es solo eso, mira que precios te ofrecen en taxis, el barco lo pagas igual con cualquiera supongo....y en mujres sin contratar nada, si no a vuestra bola no? playa norte y en plan tranqui....pues eso mira el mas barato, organizar como tal, no os organiza nada,¿ entiendo yo?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:
Queriamos sin snorkel y Andres ofrece taxi y barco y creo que comida en playa Norte y lo demas a nuestra bola
Si es solo eso, mira que precios te ofrecen en taxis, el barco lo pagas igual con cualquiera supongo....y en mujres sin contratar nada, si no a vuestra bola no? playa norte y en plan tranqui....pues eso mira el mas barato, organizar como tal, no os organiza nada,¿ entiendo yo?