Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Obelix, por mi perfecto. De momento yo estoy en contacto con cirbo y contigo. Si os parece bien ya somos 6 para excursiones con 4 o 5 personas mas nos saldria perfecto!!
He estado hablando con Juan Carlos Hedding, os pongo las excursiones y los precios (para un grupo de 10 personas):
Excursión 1
Chichen Itza, cenote Ik-kil- poblado Dzitnup, cenote Xkenken, ruinas Ek Balam
El precio incluye transporte (con nevera con hielo para mantener frías las bebidas que nos llevemos del hotel), entrada y guía certificado en Chichen Itza, entrada a los 2 cenotes y entrada a ruinas de Ek Balam, o sea, que incluye todo excepto la comida que depende de donde comamos pero el precio es de entre 100 y 200 pesos por persona. La salida se realizará desde cada hotel sobre las 6 de la mañana y se regresará sobre las 7 de la tarde. Si no da tiempo o a alguien nos apetece ir a algún lugar, obviamente el precio de la entrada no se pagará. PRECIO 832 pesos
Excursión 2
Coba, poblado Maya, Tulum, cenote Sac Actún.
El precio incluye transporte (como la anterior), entrada a Coba, visita poblado maya, entrada a Tulum, visita a playa paraíso (si nos da tiempo), entrada con visita guiada a cenote Sac Actún y comida típica de bufete con una bebida incluida en la laguna de Coba
PRECIO; 888 pesos (si alguien no quiere entrar al cenote el precio se reduce en 350 pesos, y serían 538,por lo que me han dicho y por las fotos creo que merece mucho la pena este cenote)
Todo esto se puede ir modificando a lo largo del día ya que el nos aconseja pero quienes decidimos que hacer en cada momento somos nosotros.
Por favor si alguien quiere venir que me diga para ir haciendo el grupo.
El 6 me viene bien el 8 quiero casarme por el rito maya, tu puede pasarme los dato del taxista para informarme por si el sabe de allí de alguien que case más barato. Gracias
Pues podemos poner el 6 y el 9 y así puedes venir a las 2 si quieres.
Los datos de todos los taxistas los tienes en la primera pagina del hilo "taxistas recomendados en riviera maya"
Se me ha olvidado decir que los precios son para las salidas desde los hoteles que estan al sur de Playa del Carmen. Los demás también va el taxista a por ellos pero llevan un suplemento
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
obelix76 Escribió:
El 6 me viene bien el 8 quiero casarme por el rito maya, tu puede pasarme los dato del taxista para informarme por si el sabe de allí de alguien que case más barato. Gracias
Te paso el enlace de los datos de contacto de los taxistas
Hola, nosotros también estamos del 5 al 12 de octubre y nos interesa hacer excursiones en grupo, contar con nosotros si puede ser, y lo de ir a la disco coco Bongo me han dicho amigos que han ido que tenemos que ir que está muy bien !
Vamos al palladium yukatan.