Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias amnovasa e Isjomi por la información.
Ya me había puesto en contacto con JC Hedding y a pesar de que me gusta lo que me ofrece, tiene el punto negativo de tener que formar grupo. Me da miedo no conseguir hacer grupo y quedarme sin excursión (ya lo he puesto en el grupo de viajeros de junio y de momento nadie se anima)
Le he escrito a Germán, no conocía esta opción y me pareció muy interesante.
Una duda, he visto que normalmente él sale desde punta Sam a las 8:30, a qué hora tendría que salir desde Palladium para llegar a tiempo?
Muchas gracias amnovasa e Isjomi por la información.
Ya me había puesto en contacto con JC Hedding y a pesar de que me gusta lo que me ofrece, tiene el punto negativo de tener que formar grupo. Me da miedo no conseguir hacer grupo y quedarme sin excursión (ya lo he puesto en el grupo de viajeros de junio y de momento nadie se anima)
Le he escrito a Germán, no conocía esta opción y me pareció muy interesante.
Una duda, he visto que normalmente él sale desde punta Sam a las 8:30, a qué hora tendría que salir desde Palladium para llegar a tiempo?
Sobre 1,30 antes, tienes 25mn a pdc, allí mismo bajas y tomas las de cancun,unos 45mn, y cuando bajes un taxi para 4 nos costo 100 pesos a P.SAM, si te retrasas 20mn ellos esperan, pero hay que salir temprano tardamos otros 15mn como mucho 8) ,si encontráis a otra pareja sale muy bien, podéis preguntar precio si vais entre 2-4, y 6-8, el Tibu merece mucho la pena ....si os llevan a comer a playa tiburón pescadito recién pescado y que preparan ellos mismos en la cocina como viste en las fotos te lo recomiendo mucho , cualquiera que haya comido ese pescado cocinado de esa forma típica de la isla te dirá que esta delicioso , un chiringuito ehh , nada lujoso,pero calidad 10,y rechupeteados los dedos ,suelen incluirlo, y los muchachos se portaron de 10 , luego del tibu playa norte ,comer, y luego el pueblo , no es muy grande y no se tarda mucho tiempo en la visita, bueno es una idea, luego cada uno pasa mas o menos tiempo donde le interesa , nosotros recordamos esa excursión como unas de las mejores que hemos realizado , un día espectacular ¡¡, si lo haces cuéntanos xfi...a ver si todo continua igual de bien
Buenas, sé que la temporada de tiburón ballena empieza el 16 de mayo, pero nosotros estaremos hasta el día 11. Supongo que esta pregunta sólo me la puede contestar alguno de los operadores de allí (no del taxista, sino del operador), así que si me podéis dar algún contacto os lo agradecería, ya que intentaríamos hacer algún avistamiento hacia el 10 de mayo si fuera posible.
Buenas, sé que la temporada de tiburón ballena empieza el 16 de mayo, pero nosotros estaremos hasta el día 11. Supongo que esta pregunta sólo me la puede contestar alguno de los operadores de allí (no del taxista, sino del operador), así que si me podéis dar algún contacto os lo agradecería, ya que intentaríamos hacer algún avistamiento hacia el 10 de mayo si fuera posible.
Saludos!
GEOtrooper
6 post anteriores tienes el contacto de un barquero directo de isla mujeres, el te dira xque hace los tibu
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
GEOtrooper Escribió:
Saludos!
GEOtrooper
6 post anteriores tienes el contacto de un barquero directo de isla mujeres, el te dira xque hace los tibu
Ojala tengas suerte pero dudo que hagan salidas cuando hay pocas posibilidades de avistarlos y aún no ha comenzado la temporada.
Como te ha dicho anmovasa pregunta, ya nos contaras
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
La temporada de avistamientos tienes unos plazos reglados, y precisan obtener autorizaciones previas las lanchas que los vayan a realizar, por lo que no es posible hacerlo fuera de temporada.
Anmovasa, disculpa, mira que siempre me da mucha rabia la gente que no se lee los hilos y pregunta sin mirar.... Pero ese detalle se me había pasado, ya le he mandado un whatsapp.
Isjomi, gracias, ¡siempre atenta!
Jgac, me imagino que será así, cuanto estuve en Península Valdés viendo la ballena franca austral también tenía su temporada, y si uno va a las Hoces del Duratón también tiene limitaciones en épocas de cría. No obstante, sería una pena no haber preguntado estando allí y enterarme a la vuelta de que no fui por no preguntar!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
GEOtrooper Escribió:
anmovasa, disculpa, mira que siempre me da mucha rabia la gente que no se lee los hilos y pregunta sin mirar.... Pero ese detalle se me había pasado, ya le he mandado un whatsapp.
Jgac, me imagino que será así, cuanto estuve en Península Valdés viendo la ballena franca austral también tenía su temporada, y si uno va a las Hoces del Duratón también tiene limitaciones en épocas de cría. No obstante, sería una pena no haber preguntado estando allí y enterarme a la vuelta de que no fui por no preguntar!
Gracias a todos!
Por supuesto "GEOtrooper". Me parece muy bien y lógico
anmovasa, disculpa, mira que siempre me da mucha rabia la gente que no se lee los hilos y pregunta sin mirar.... Pero ese detalle se me había pasado, ya le he mandado un whatsapp.
GEOtrooper Escribió:
Isjomi, gracias, ¡siempre atenta! De nada, ya nos dices que te contestan
Nosotros queremos hacer la excursión para nadar con el tiburón ballena.... Somos dos adultos y dos niños, sería para el 28 o 29 de Junio ...estamos en el hotel Catalonia Playa Maroma, pero eso da un poco igual... Buscamos más gente para formar un grupo de 10 personas para conseguir el mejor precio.
Bueno, actualizo lo dicho, Germán me ha parecido muy profesional, me ha confirmado que la temporada de tiburón ballena es del 15 de mayo al 17 de septiembre y que, si bien es posible que encuentre quién me lleve antes, no es legal y él no lo hace.
GEOtrooper Escribió:
Bueno, actualizo lo dicho, Germán me ha parecido muy profesional, me ha confirmado que la temporada de tiburón ballena es del 15 de mayo al 17 de septiembre y que, si bien es posible que encuentre quién me lleve antes, no es legal y él no lo hace.
Así ya tengo excusa para volver en otra ocasión
Muchas gracias por poner la respuesta de German, me parece que ha sido muy profesional
Pues ya sabes, te toca programar la próxima visita a Riviera Maya en temporada del tiburón ballena
Hola, nos faltan dos personas para completar un grupo de 10 para el nado con tiburón ballena + isla mujeres el 29 de Junio, a alguien le interesa?? lo hacemos con Juan Carlos Hedding