Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 16 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 239933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja de que irá al sunset princess en la primera quincena de julio (desde el 7 al... La vuelta no sabemos si 14 o17)
Veo que ya se están formando los grupos para las excursiones, y tengo una pregunta para los que ya han ido otra veces .. Se pueden contratar excursiones una vez que estas allí y que salga económico?es que no queremos contratar nada de antemano porque mucha veces te condiciona demasiado, ejemplo, si estás de copitas esa noche y te acuestas más tarde de la cuenta tienes que madrugar para lo del tiburón , o si te da una insolación y al día siguiente es cuando toca más playa todavía o si queremos ir con alguna pareja en concreto pero ya tenemos reservado con otra ... En fin, nos gustaría saber si es casi imprescindible reservar desde España para que salga bien de precio. Las excursiones que posiblemente hagamos son las de chitchen , cozumel , tiburón, delfines, cenotes...tenemos que mirar aun para decidir
No se si coincidimos con alguien en fechas y hotel, voy a echar un vistazo,d todas formas buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja que va a ir a Riviera Maya del 8 al 15 de julio. Hemos contratado un par de excursiones con la agencia de viajes Excursiones por Riviera Maya

Día 10 julio: haremos la excursión de Chichén Itzá (con guía), Cenotes Ik Kil y Xkeken y acabamos en Ek´Balam.

Día 13 julio: aquí hemos contratado la de Tulúm, Cobá, cenote Sac Actun y acabaremos en Playa Akumal para hacer snorkel con tortugas.

El precio de las dos excursiones son 150€ y está todo incluido, nosotros somos 4 personas y nos han dicho que si somos más gente nos hacen un descuento. Si alguien está interesado que me manden un privado o escriban un email saragarciadedos@gmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virki Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de que irá al sunset princess en la primera quincena de julio (desde el 7 al... La vuelta no sabemos si 14 o17)
Veo que ya se están formando los grupos para las excursiones, y tengo una pregunta para los que ya han ido otra veces .. Se pueden contratar excursiones una vez que estas allí y que salga económico?es que no queremos contratar nada de antemano porque mucha veces te condiciona demasiado, ejemplo, si estás de copitas esa noche y te acuestas más tarde de la cuenta tienes que madrugar para lo del tiburón , o si te da una insolación y al día siguiente es cuando toca más playa todavía o si queremos ir con alguna pareja en concreto pero ya tenemos reservado con otra ... En fin, nos gustaría saber si es casi imprescindible reservar desde España para que salga bien de precio. Las excursiones que posiblemente hagamos son las de chitchen , cozumel , tiburón, delfines, cenotes...tenemos que mirar aun para decidir
No se si coincidimos con alguien en fechas y hotel, voy a echar un vistazo,d todas formas buen viaje a todos!

Hola, cuando estes allí puedes contratar las excursiones, te costara igual que si lo haces desde aquí, lo que pasa es que si quieres contratar con un taxista te interesa ir con un grupo ya formado para que sea mas barato y estando allí sera mas complicado.
También puedes contratar con alguna agencia local y reservar sobre la marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi gracias!
Como aún queda tiempo miraremos las agencias locales como van de precio y si llegado el momento hay alguna plaza en la excursiones ya programadas, nos uniremos.
Si no, siempre podemos hacerlas a la aventura!
⬆️ Arriba

Super Expert

seche Escribió:
Hola,

Somos un matrimonio que viajamos del 6 al 14 de Julio, pero no tenemos todavía hotel asignado, nos han dicho en la agencia que nos lo confirmaran. Me comentan que es una oferta y el hotel no nos lo adjudican hasta dentro de unos días.
La verdad no se como funciona ese tema, pues es la primera vez que contrato algo en esas condiciones.

Me dijeron que cogiese un 5* superior para asegurarme un hotel de mejor calidad.

Nos gustaría hacer excursiones, con mas gente, ero no tengo ni idea como funciona, si alguien puede asesorarme se lo agradecería.

Hola!! Lo mejor es este foro para contratar excursiones. Nosotros ya hemos formado un grupo para hacer varias,aunque llegamos unos días antes. Si estais interesados,el día 8 os podeis unir a hacer con nosotros la excursión a isla mujeres. La tenemos contratada con el Taxista Juan Carlos,,mencionado en este foro.Si estais interesados me decis,y os agregamos al grupo de whastapp que hemos creado. Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Yo viajo a Riviera Maya el día 3 de Julio, me alojare en el Bahía Príncipe Coba, a ver si va mas gente en las mismas fechas y a algún Bahía Príncipe y podemos hacer excursiones. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dafne10 Escribió:
Hola!!! Yo viajo a Riviera Maya el día 3 de Julio, me alojare en el Bahía Príncipe Coba, a ver si va mas gente en las mismas fechas y a algún Bahía Príncipe y podemos hacer excursiones. Gracias!!

Nosotros también vamos el día 3,aunque al palladium. Ya hemos formado un grupo y tenemos ya contratadas varias excursiones con un taxista que ya llevo hace años de excursión a uno de los del grupo. Animate y únete a nuestro grupo!!! de momento estamos 8,pero si os unis aun nos saldrá muuucho mas barato. De momento nos salen por menos de 50 eurillos comiendo y todo,estan genial. Da igual en que hotel estéis,nos recogen en todos. Estamos repartidos por varios hoteles. El día 4 vamos a Tulu,Coba,gran cenote y playa paraíso. El día 6,a Chichen Itza,Ek Balam,un par de cenotes conocidos y si se puede a algún sitio que le pidamos ir. El día 8 a isla mujeres,debe de ser espectacular su playa....si estais animados,me dices y os unimos al grupo. Cuantos mas seamos mas barato saldrá y la verdad,que ya hemos creado un buen rollito desde ya!!!...un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
seche Escribió:
Hola,

Somos un matrimonio que viajamos del 6 al 14 de Julio, pero no tenemos todavía hotel asignado, nos han dicho en la agencia que nos lo confirmaran. Me comentan que es una oferta y el hotel no nos lo adjudican hasta dentro de unos días.
La verdad no se como funciona ese tema, pues es la primera vez que contrato algo en esas condiciones.

Me dijeron que cogiese un 5* superior para asegurarme un hotel de mejor calidad.

Nos gustaría hacer excursiones, con mas gente, ero no tengo ni idea como funciona, si alguien puede asesorarme se lo agradecería.

Para hacer excursiones con mas gente, estas en el hilo correcto, aquí puedes encontrar mas gente que vaya en tus fechas, si miras unas hojas hacia atras puede que encuentres quien va en tus mismas fechas y te puedes acoplar a alguna excursión ya organizada y si no encuentras a nadie puedes ponerte tu en contacto con algun taxista de los recomendados en el foro y formar grupo con gente que se vaya apuntando a las excursiones que tú organizes.

Te recomiendo al taxista Juan Carlos Heddind Salazar y su equipo que es con quien hacemos nosotros la excursiones cuando vamos. Escribele y te mandara un listado con todas las excursiones que puedes hacer y los precios.

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isjomi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seche Escribió:
Gracias Isjomi

De nada, pregunta lo que necesites
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me han dicho el hotel (Sirenis)
Del 6 al 14 de Julio.

Ya puedo empezar a mirar excursiones, algún grupo que este en este hotel en las mismas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Sarajp Escribió:
Hola forer@s!!! Mi novio y yo vamos del 13 al 24 a RM, al Grand Sunset Princess, tenemos reservadas dos excursiones con Andrés de la Mora, si a alguien le interesa aki estamos.

Buenas. Nosotros estamos en el mismo hotel del 13 al 20.
Si quereis montamos algo juntos?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZARCO25 Escribió:
nin0ska Escribió:
Estamos buscando excursión a Chichén Itza - cenote Ik-Kil y Ek-Balam para el 10, 11, 12 o 13 de julio. Vamos a estar poquito tiempo por la Riviera Maya, así que si alguien tiene sitio en su excursión, que nos avise que seguro nos apuntamos. Muchas gracias foreros!

Hola nin0ska.
Te he mandado un privado con la información comentando las excursiones que tenemos. Ya me dices si te interesa.

Saludos

Hola ZARCO25
Nosotros estaremos en las mismas fechas y estoy interesado en esas dos excursiones.
Me podrías enviar información?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seche Escribió:
ZARCO25 Escribió:
nin0ska Escribió:
Estamos buscando excursión a Chichén Itza - cenote Ik-Kil y Ek-Balam para el 10, 11, 12 o 13 de julio. Vamos a estar poquito tiempo por la Riviera Maya, así que si alguien tiene sitio en su excursión, que nos avise que seguro nos apuntamos. Muchas gracias foreros!

Hola nin0ska.
Te he mandado un privado con la información comentando las excursiones que tenemos. Ya me dices si te interesa.

Saludos

Hola ZARCO25
Nosotros estaremos en las mismas fechas y estoy interesado en esas dos excursiones.

Hola nin0ska.
Nosotros tenemos contratados los siguientes días:
Miércoles 8 de julio, Chichen Itza, cenote Ik-kil y El Balam
Sábado 11 de julio, Tulum, Coba y playa paraíso
Y precisamente el 8 no estáis todavía en Riviera, no?
Dime si te interesa alguna. Tenemos hueco

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZARCO25 Escribió:
seche Escribió:
ZARCO25 Escribió:
nin0ska Escribió:

Hola nin0ska.

Saludos

Hola ZARCO25

Hola nin0ska.
Nosotros tenemos contratados los siguientes días:
Miércoles 8 de julio, Chichen Itza, cenote Ik-kil y El Balam
Sábado 11 de julio, Tulum, Coba y playa paraíso
Y precisamente el 8 no estáis todavía en Riviera, no?
Dime si te interesa alguna. Tenemos hueco

Saludos

OHHHHHH!!!! Es que el 8 aún no estamos. Creo que lo más fácil para nosotros al final será contratar con Andrés de la Mora que ya organiza él los grupos. De todos modos, gracias por haberos puesto en contacto.
¿Hay alguien en el Royal Suites Yucatán entre el 9 y el 14? Si coincidimos con alguien genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, Nosotros estaremos en el Royal suites yucatan y llegamos el 22 hasta el 29

Vamos recopilando información en el foro de las excursiones y demas y cada vez tenemos mas ganas de que llegar!!!

Si alguna pareja coincide con nosotros en estas fechas podemos organizar algún grupo para compartir taxis, excursiones y demás.

Un saludo!!!

Última edición por GoTSoM el Mie, 18-03-2015 13:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ZARCO25,

Nosotros si estamos interesados en esas dos excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

hugo2014 Escribió:
Ocpoc Escribió:
Buenas,

Soy Dani, nosotros vamos al Palladium en nuestra luna de miel del 22/7 al 6/8 seria interesante el tema de unificar gastos en taxis, excursiones y demás... Y por supuesto también conocernos!

Cualquier cosa por aquí andaré.

Saludosss

Buenas,nosotros también vamos de luna de miel al palladium del
20 al 29,a ver si contactamos y quedamos por allí,jeje

Hola compañero, nosotros somos de Sevilla y estaremos de luna de miel por esas fechas en el Royal Suites Yucatan, concretamente del 22 al 29.

Como vais con el tema de las excursiones?, teneis algo visto o ya contratado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ocpoc Escribió:
Buenas,

Soy Dani, nosotros vamos al Palladium en nuestra luna de miel del 22/7 al 6/8 seria interesante el tema de unificar gastos en taxis, excursiones y demás... Y por supuesto también conocernos!

Cualquier cosa por aquí andaré.

Saludosss

Hola Dani, te comento lo mismo que a hugo2014, nosotros somos de Sevilla y estaremos de luna de miel por esas fechas en el Royal Suites Yucatan, del 22 al 29.

Teneis alguna excursion vista o ya contratado?
⬆️ Arriba

New Traveller

silaral Escribió:
Hola! Tenemos una excursion cerrada para el día 23 Nadar con el Tiburon Ballena e Isla Mujeres Con juan carlos hedding
Aun tenemos plazas! Somos 4 y la lancha es para 10 así que quien pueda que se anime! Dicen que es espectacular!
Escribidme

Hola SilaraL!!
LLegamos el día 22 al the Royal Suites Yucatan y nos gustaria hacer esta excursion. Me puedes comentar los precios y los detalles de la excursion? este es mi correo Gotsom82@gmail.com o por mp si lo prefieres

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes