Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, he visto que en otro mensaje pedias disculpas por poner un enlace a otros foros, pero en ese caso, estaba mas que justificado.
Esa limitación afecta mas a algunos usuarios (casi siempre anónimos) cuyos mensajes tienen como única finalidad promocionar otros foros, otras web, etc y no aportan información relevante sobre el tema que se está tratando.
Una vez mas gracias.
Hola, me gustaria que me incluyerais en las listas, salgo el 14 de julio a riviera maya al hotel xcaret
hola soy ainhoa y me voy al kantehan el 3 de septiembre hasta el 17 mi msm es nhoa29 @hotmail.com voy de luna del miel si hay alguien igual que contacte con migo un besito
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a la Rivera Maya, por fechas y Hoteles, para poder contactar, conocernos, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podemos coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje al final.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal ( www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821 )
Un saludo y nos vemos en la Rivera Maya...
H y V. Del 19 al 26 de septiembre del 2006. Hotel Gran Kantenah
Hola a todos! Somos de Valencia y vamos al Kantenah del 8 de agosto al 16, si alguien coincide con nosotros que nos lo comunique a: javiermassanchez@gmail.com. Un saludo
Hola a todos! Somos de Portugal y vamos al Bahia Principe del 3 de junho al 10, si alguien coincide con nosotros que nos lo comunique a: fr_capela@yahoo.com
hola!!!!me llamo Marta yo voy al Palladium Kantenah el 18 de Junio ¡¡ya miiisssmmmoo!!3 semanitas pasan voladas!!soy de Málaga y voy con Air Plus, el vuelo sale a la 13:00 para Cancun.
Hola somos Ricardo y Lucia (de Madrid) y nos vamos de luna de miel al hotel Grand Sirenis Riviera Maya del 3 al 14 de Septiembre.
Mi correo es Rickol@eresmas.com
Si alguien se quiere poner en contacto con nosotros...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.