Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos nuevos y vamos por primera vez en Mayo a Riviera Maya, iremos la ultima semana, somos una pareja de 35 y 36 años, ¡por fin sin niños! Aun no tenemos contratado, no nos decidimos en nada...
Hola, somos nuevos y vamos por primera vez en Mayo a Riviera Maya, iremos la ultima semana, somos una pareja de 35 y 36 años, ¡por fin sin niños! Aun no tenemos contratado, no nos decidimos en nada...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Bienvenidos, por aquí estaremos para ayudarte a decidir
Taxi 10 personas $2900 pesos a pagar entre todos. Ik Kil $70 pesos por persona, Xkeken $61 pesos por persona, Ek Balam $130 pesos por persona, la comida alrededor de $150 pesos por persona y si queremos el servicio de Guía en Chichen Itzá $600 pesos por todo el grupo.
Perfecto!!!!!! Ganas de que llegue ya el día....
Un buen precio Iagolara
Qué bueno!!! Muchísimas ganas de que llegue el día
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
losllandas Escribió:
Isjomi Escribió:
losllandas Escribió:
Lo cierto es que por lo que hemos oido la mejor zona en playa del carmen y nls han aconsejado hacer un par de excursiones solo, como lo veis?
Para mi la mejor zona es entre Playa del Carmen y Tulum.
Para 7 días dos excursiones esta bien, te recomiendo
1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.
2) Tulum y Coba
Una mañana podeis ir por libre a la Playa de Akumal a ver tortugas
Y nos recomiendas algún hotel?
Yo he estado en tres hoteles en Riviera Maya y sin duda el que mas me ha gustado a sido Palladium, por ubicación además hay wifi gratis en todo el hotel, cenas ilimitadas en temáticos, caja fuerte gratis y el entorno es precioso integrado en la selva.
Esta justo en la mitad entre Playa del Carmen y Tulum y puedes coger las VAN en la puerta del hotel para moverte por toda la zona
Lo cierto es que por lo que hemos oido la mejor zona en playa del carmen y nls han aconsejado hacer un par de excursiones solo, como lo veis?
Para mi la mejor zona es entre Playa del Carmen y Tulum.
Para 7 días dos excursiones esta bien, te recomiendo
1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.
2) Tulum y Coba
Una mañana podeis ir por libre a la Playa de Akumal a ver tortugas
Y nos recomiendas algún hotel?
Yo he estado en tres hoteles en Riviera Maya y sin duda el que mas me ha gustado a sido Palladium, por ubicación además hay wifi gratis en todo el hotel, cenas ilimitadas en temáticos, caja fuerte gratis y el entorno es precioso integrado en la selva.
Esta justo en la mitad entre Playa del Carmen y Tulum y puedes coger las VAN en la puerta del hotel para moverte por toda la zona
Hola! Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 4 al 14 de mayo. Nos alojamos en el Hotel Grand Sunset Princess ( al lado de playa del carmen)
Tenemos pensado hacer varias excursiones: Chichen itza, valladolid, coba, tulum, ek balam y varios cenotes...
Hay alguien que viaje por estas fechas y quiera compartir transporte??
Hola somos tres chicas que viajamos del 3 al 10 de mayo y nos alojamos en el gran sirenis. Buscamos excursiones coba-tulum, chechenitza, isla mujeres y cocobongo.
Hola muy buenas, somos una pareja que viaja a riviera maya del 8 hasta el 15 mayo nos alojaremos en palladium y buscamos personas interesadas en hacer excursiones, si hay algún interesad@, no duden en contactar y así poder organizarnos, muchas gracias.
Saludos XD
Hola! Somos una pareja que viajamos a riviera maya del 4 al 14 de Mayo y también estamos interesados en hacer excursiones y compartir transporte.
Estamos alojados cerca de playa del carmen, en el grand sunset princess.
Holaaaaaaa
Somos una pareja que estará en el bahia principe del 3 al 10 de mayo
Buscamos gente para organizar una excursión
Te animas a venirte con nosotros?
Hola, nosotros también somos una pareja que vamos del 3 al 10 al palladium. Que excursiones queréis hacer?? Yo he preguntado a varios taxistas y me han informado, todos tienen precios similares y ofrecen los mismos servicios.
Hemos estado intentando formar un grupo, pero no salia gente. Sergio16 también esta interesado.
Hola! Nosotros también vamos por esas fechas ( del 4 al 14) y también estamos buscando gente para hacer excursiones y compartir el transporte. Estamos alojados al lado de playa del carmen, en el hotel grand sunset princess