Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 140780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo cierto es que por lo que hemos oido la mejor zona en playa del carmen y nls han aconsejado hacer un par de excursiones solo, como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losllandas Escribió:
Lo cierto es que por lo que hemos oido la mejor zona en playa del carmen y nls han aconsejado hacer un par de excursiones solo, como lo veis?

Para mi la mejor zona es entre Playa del Carmen y Tulum.

Para 7 días dos excursiones esta bien, te recomiendo

1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.

2) Tulum y Coba

Una mañana podeis ir por libre a la Playa de Akumal a ver tortugas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Einsen Escribió:
iagolara Escribió:
12 Mayo

Excursión a Chichen Itzá, Ik Kil, Xkeken, Ek Balam y poblado maya contratada!! Somos los siguientes:

IagoLara (2 personas)
Einsen (2 personas)
Rachelin18 (2 personas)
Vallapucela (2 personas) + 300 pesos (18,4€ por localización hotel)
Itxaso86 (2 personas)

Taxi 10 personas $2900 pesos a pagar entre todos. Ik Kil $70 pesos por persona, Xkeken $61 pesos por persona, Ek Balam $130 pesos por persona, la comida alrededor de $150 pesos por persona y si queremos el servicio de Guía en Chichen Itzá $600 pesos por todo el grupo.

Perfecto!!!!!! Ganas de que llegue ya el día....
Un buen precio Iagolara

Qué bueno!!! Muchísimas ganas de que llegue el día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
losllandas Escribió:

1) Chichen-Itza, cenote Il-Kill, Ek-Balan, a esta excursión con taxista se añaden mas sitios si da tiempo.

2) Tulum y Coba

Y nos recomiendas algún hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún grupo para excursiones la última semana de mayo? Había uno pero estaba completo, por lo que vi en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losllandas Escribió:
Isjomi Escribió:
losllandas Escribió:

2) Tulum y Coba

Yo he estado en tres hoteles en Riviera Maya y sin duda el que mas me ha gustado a sido Palladium, por ubicación además hay wifi gratis en todo el hotel, cenas ilimitadas en temáticos, caja fuerte gratis y el entorno es precioso integrado en la selva.
Esta justo en la mitad entre Playa del Carmen y Tulum y puedes coger las VAN en la puerta del hotel para moverte por toda la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
losllandas Escribió:
Isjomi Escribió:
losllandas Escribió:

2) Tulum y Coba

Yo he estado en tres hoteles en Riviera Maya y sin duda el que mas me ha gustado a sido Palladium, por ubicación además hay wifi gratis en todo el hotel, cenas ilimitadas en temáticos, caja fuerte gratis y el entorno es precioso integrado en la selva.
Esta justo en la mitad entre Playa del Carmen y Tulum y puedes coger las VAN en la puerta del hotel para moverte por toda la zona

Y ese esta a pie de playa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Losllandas..a esa excursion que mas se le puede añadir???

Que sitios pillan cerca o de camino que se pueda aprovechar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

losllandas, si esta a pie de playa

Te dejo un enlace para que veas como es, encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
⬆️ Arriba

Experto

losllandas Escribió:
Hay algún grupo para excursiones la última semana de mayo? Había uno pero estaba completo, por lo que vi en el foro.

Que excursiones tienes pensado hacer ?

Tienes Isla Kontoy + Isla Mujeres para el 30 de Mayo

Yo tmb pensado x esas fechas tmb hacer Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 4 al 14 de mayo. Nos alojamos en el Hotel Grand Sunset Princess ( al lado de playa del carmen)
Tenemos pensado hacer varias excursiones: Chichen itza, valladolid, coba, tulum, ek balam y varios cenotes...

Hay alguien que viaje por estas fechas y quiera compartir transporte??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres chicas que viajamos del 3 al 10 de mayo y nos alojamos en el gran sirenis. Buscamos excursiones coba-tulum, chechenitza, isla mujeres y cocobongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chasnatown Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja que viaja a riviera maya del 8 hasta el 15 mayo nos alojaremos en palladium y buscamos personas interesadas en hacer excursiones, si hay algún interesad@, no duden en contactar y así poder organizarnos, muchas gracias.
Saludos XD

Hola! Somos una pareja que viajamos a riviera maya del 4 al 14 de Mayo y también estamos interesados en hacer excursiones y compartir transporte.
Estamos alojados cerca de playa del carmen, en el grand sunset princess.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tacasi Escribió:
Tacasi Escribió:
laurarm15 Escribió:
Holaaaaaaa
Somos una pareja que estará en el bahia principe del 3 al 10 de mayo

Buscamos gente para organizar una excursión
Te animas a venirte con nosotros?

Hola, nosotros también somos una pareja que vamos del 3 al 10 al palladium. Que excursiones queréis hacer?? Yo he preguntado a varios taxistas y me han informado, todos tienen precios similares y ofrecen los mismos servicios.

Hemos estado intentando formar un grupo, pero no salia gente. Sergio16 también esta interesado.

Hola! Nosotros también vamos por esas fechas ( del 4 al 14) y también estamos buscando gente para hacer excursiones y compartir el transporte. Estamos alojados al lado de playa del carmen, en el hotel grand sunset princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Helen_27 Escribió:
Tacasi Escribió:
Tacasi Escribió:
laurarm15 Escribió:
Holaaaaaaa
Somos una pareja que estará en el bahia principe del 3 al 10 de mayo

Buscamos gente para organizar una excursión
Te animas a venirte con nosotros?

Hola, nosotros también somos una pareja que vamos del 3 al 10 al palladium. Que excursiones queréis hacer?? Yo he preguntado a varios taxistas y me han informado, todos tienen precios similares y ofrecen los mismos servicios.

Hemos estado intentando formar un grupo, pero no salia gente. Sergio16 también esta interesado.

Hola! Nosotros también vamos por esas fechas ( del 4 al 14) y también estamos buscando gente para hacer excursiones y compartir el transporte. Estamos alojados al lado de playa del carmen, en el hotel grand sunset princess

Nosotras hemos mirado agencias como xcape y una chica que las organiza allí que nos han recomendad y sale la excursion x unos 50 euros, no nos habiamos planteado taxi xq eramos solo tres, pero si hacemos grupo nosotras nos apuntariamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres chicas que viajamos del 3 al 10 de mayo y nos alojamos en el gran sirenis. Buscamos excursiones coba-tulum, chechenitza, isla mujeres y cocobongo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ticho1976 Escribió:
Nosotros queremos hacer varias excursiones, y habiamos pensado en Andrés de la Mora, por lo menos para la de Chichen-itza y la de Tulum, ya que al ser guía turístico es una ventaja y por los comentarios del foro parece que es muy bueno. A ver si se va animando este foro de mayo para organizar las excursiones.

Hola, para que fechas sería? nosotros vamos del 8 al 15, somos mi pareja y yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Helen_27 Escribió:
Chasnatown Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja que viaja a riviera maya del 8 hasta el 15 mayo nos alojaremos en palladium y buscamos personas interesadas en hacer excursiones, si hay algún interesad@, no duden en contactar y así poder organizarnos, muchas gracias.
Saludos XD

Hola! Somos una pareja que viajamos a riviera maya del 4 al 14 de Mayo y también estamos interesados en hacer excursiones y compartir transporte.
Estamos alojados cerca de playa del carmen, en el grand sunset princess.

Hola, nosotros también somos pareja, vamos del 8 al 15, estaremos cerca de playa del carmen, yo oí que muy bien Andrés de la Mora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noevil27 Escribió:
ticho1976 Escribió:
Nosotros queremos hacer varias excursiones, y habiamos pensado en Andrés de la Mora, por lo menos para la de Chichen-itza y la de Tulum, ya que al ser guía turístico es una ventaja y por los comentarios del foro parece que es muy bueno. A ver si se va animando este foro de mayo para organizar las excursiones.

Hola, para que fechas sería? nosotros vamos del 8 al 15, somos mi pareja y yo.

Mi pareja y yo también estariamos interesados. Viajamos del 4 al 14 de Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUNIA25 Escribió:
losllandas Escribió:

Que excursiones tienes pensado hacer ?

Tienes Isla Kontoy + Isla Mujeres para el 30 de Mayo

Yo tmb pensado x esas fechas tmb hacer Chichen Itza.

Pues no sabemos todavía, no hemos decidido hotel...y la fecha al final puede ser variable, depende de la disponibilidad, pero si estamos para el 30 estaría muy bien quedar, sabes precio de las excursiones?
⬆️ Arriba

SubForos: Gran Cenote - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes