Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Y todo esto "incluido" o son de pago aparte? gracias!!!
anmovasa Escribió:
valerossi Escribió:
En el palladium en la zona de playa tienen catamaranes de esos pequeñitos y canoas para lo clientes?
Cuando fui al barcelo tenian y estaba muy bien para "navegar" por la playa
Si katamaran Kayak y patin
Solo se paga en los deportes que requieran motor: motos acuáticas, el plátano, el parasailing etc. Para alquilar el katamaran o el patin te pedirán que dejes una acreditación tipo DNI o pasaporte; yo me llevo una fotocopia a color para alquilar.....Un saludo
Buenos días: tengo pensado coger vans para ir a diversas playas desde el palladium, pero luego para comer allí hay sitios buenos?? estan cerca de la playa o habria que coger otro vans?? son sitios economicos??
Buenos días: tengo pensado coger vans para ir a diversas playas desde el palladium, pero luego para comer allí hay sitios buenos?? estan cerca de la playa o habria que coger otro vans?? son sitios economicos??
de momento seguras playas paraiso y playa mujeres =)))
Pues entonces en esas dos y AKUMAL tienes montones de sitios donde comer, beber, tumbonas, de todo ¡¡, seguro que niness nos traslada con su barita magica a excursiones por libre
Aquí mejor seguimos con lo que necesites sobre excursiones aninhas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Hola a tod@s:
Ya de vuelta del paraíso Que deciros, que contaros??
Han sido las vacaciones de mi vida (Anuales) Ya quiero regresarrrrr.
Como siempre todo más que perfecto. Clima 10, playa 10, comida y bebida 10, instalaciones 10, Habitaciones 10, limpieza y orden 10, personal un 10000000. Son maravillosos y hacen todos sus esfuerzos para que la vida allí sea un autentico sueño hecho realidad.
Celebramos allí uno de nuestros aniversarios (De novios) A escondidas contraté la cena privada de la playa a la luz de la luna. Oraleee la cara de mi marido cuando vio aquel despliegue de detalles. Fue algo que jamás podremos olvidar Impresionante todo lo vivido esa noche!!! Que cena dios mío!! Que personal!!
Gracias, mil veces gracias por todo lo bueno que hemos recibido de la gran familia Palladium. Con vosotros siempre acierto.
Vayan todos con total tranquilidad, allí se conoce los verdaderos placeres de la vida. México es mi lugar sin dudas, pero con Grand Palladium mis vacaciones familiares son de película.
Un apunte:
Por favor, dejen por escrito el nombre de todos aquellos trabajadores que con uds. Fueron especiales. Para ellos es muy importante, fíjense en las chapas que portan en sus uniformes (ojito, yo tuve que rellenar 3 folios ) Espero que todos tengan la platinium cuando vuelva
A mis niñ@s palladium 100% Millones de gracias, a vuestro lado he sido tremendamente feliz, nos vemos en breve. Os necesito muy cerca
Srtas, Sres: Nitziné, Sergio, Cristina, Alberto, Anameli, Viridiana, Geraldo, Javieres (Kantenah y La Hacienda), Ana (MiniClub) Bernabé, Memo, Checko, Celia, Diego, JL Flores, Omar, Ricardo, Rosa, María, Manuel, Enrique, Joel, Feliciano, Martin, Patty, J.José, Gerardo, Mario, Carlos, Gema, Fliberto, Luci, Antonio, J. Luis C. Y Felipe por recibirnos como si fuera mi casa. Oleee por todos y cada uno de ellos.
Bienvenida Cai75 ¡¡¡ ya veo que vuelves pletórica ¡¡ y es no falla....unos días allí y ¡¡subidon para un montón de meses ¡¡ , ahora a ver cuando vuelves ¡¡ que no decaiga ¡¡¡
Conozco algunos de esos nombres , pero que GRANDES SON ¡¡¡ .....si es que nos dejan nuevos , ir a palladium debería de recetarlo la SS...o no?? ...yo se de unos pocos que votamos que SI ¡¡¡ 8)
Una duda que me ha surgido en cuanto a los temáticos...
Los hombres tenemos que llevar camisa o camiseta con mangas y pantalón largo. Pero el calzado... ¿han de ser zapatos? ¿Se puede ir con sandalias de vestir o playeros/zapatillas/bambas/tenis?
Y otra duda aparte... ¿Las bebidas en el sport bar y en la discoteca están incluidas? creo que sí, pero es que me han dicho que en algunos resorts no lo están.