Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
M.Mar nuestra habitación era una jr.suite y estaba muy bien.las habitaciones del Kantenah y del Colonial eran mas antiguas y no tenian jacuzzi en la habitación como si lo tienen las jr.suite del White Sand.
Oye muchas gracias a todos,ayer fui a la agencia y sali un poco de dudas,al final me e decidido por una junior suite y el complejo me han dicho que hasta que no lleguemos allí no nos dicen en cual nos toca,eso es posible?me parece raro no'
Muchas gracias a todos!!besitos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
MªMar Escribió:
oye muchas gracias a todos,ayer fui a la agencia y sali un poco de dudas,al final me e decidido por una junior suite y el complejo me han dicho que hasta que no lleguemos allí no nos dicen en cual nos toca,eso es posible?me parece raro no'
Muchas gracias a todos!!besitos
Si, es normal, en muchas ofertas lo hacen.
No obstante tranquila, que vayas al hotel que vayas, estoy segura que os gustará
Hola si es normal nosotros también vamos al complejo gran palladiun con junior suit y no nos dicen a cual de los cuatro hoteles vamos hasta que lleguemos bueno confio que estará bien sea cual sea ya que la gente habla muy bien de ellos. Yo viajo con pullmantur y tu. Nosotros vamos del 18 al 26 de mayo.
Yo voy el 22 jun me gustaria q cuando volvieses me mandaras un mail contandome mogollon de cosas,y si puede ser mandame fotitos por fa!!!mi mail es dragoair18@hotmail.com
Gracias!!
Pensamos ir de luna de miel a mediados de Mayo a RM. Nos gusta mucho las Mayan Suite Lago del complejo Palladium, pero nos han comentado que en esa época ya hace bastante calor allí y que al calentarse el agua del lago, y ser agua dulce, puede haber muchos mosquitos, siendo tan molesto como para no poder salir a la terraza .
Os agradeceríamos si algun@ de vosotros se ha alojado en esta habitación en el mes de Mayo nos comentase su experiencia, ya que tenemos que hacer la reserva pronto y este comentario nos ha dado que pensar.
Muchas gracias de antemano y ENHORABUENA por este foro. No sabéis cuánto nos estais ayudando
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
killo76 Escribió:
Tengo una duda... Cual de los grand palladium está mejor... Kantenah, White Sand, Colonial... Gracias....
Hola killo
El Kantenah/Colonial son más antigüos en construcción, el White Sand es más nuevo y tiene mejores prestaciones en las habitaciones que los anteriores pero en instalaciones el complejo en sí es una pasada.
Ya creo que todo depende de lo que quieras aprovechar el hotel, si te interesa alojarte en una standard (que no están nada mal) elije los 2 primeros o bien si quieres un poquito de más lujo...entonces elige White Sand .
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola mimaga...bienvenid@ al foro
Te recomiendo que eches un vistazo aquí Índice Riviera Maya pues tienes información de los hoteles y del que comentas en cuestión podrás leer opiniones de los viajer@s si te mueves por las páginas de mayo/junio y en adelante...
He visto ese tipo de habitación, nos la enseñó un empleado del hotel; aprovechamos que la estaban haciendo y nos la mostró....
La habitación en si es increíble!!! pero ya el mes pasado había mosquitos en el lago, así que me imagino que en verano también habrá...
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias fanaticadeviajes,
De todas formas... Tengo una duda... Si no recuerdo mal, lei en el relato que escribiste a tu vuelta que te habías alojado en una mayan suite del lago, ¿no?
Como dice agg76 el white sand y riviera son mas nuevos, los dos mas o menos iguales, me imagino q segun la compañia con quien reserves el viaje t ofertara uno u otro, pero vamos q entre estos dos da igual
Y por otro lado el kantenah y colonial, mas animadillos, la piscina mas honda y mas caliente(para mi gusto)
Pero vamos los 4 estan a tiro piedra, un paseito y todo esta cerca
He visto ese tipo de habitación, nos la enseñó un empleado del hotel; aprovechamos que la estaban haciendo y nos la mostró....
La habitación en si es increíble!!! pero ya el mes pasado había mosquitos en el lago, así que me imagino que en verano también habrá...
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias fanaticadeviajes,
De todas formas... Tengo una duda... Si no recuerdo mal, lei en el relato que escribiste a tu vuelta que te habías alojado en una mayan suite del lago, ¿no?
Saludos
Nosotras nos alojamos en una mayan lago que es diferente a una mayan suite lago. A la que tu quieres ir tienes el lago que le rodea y están en el hotel white sand. Donde nosotras estuvimos no teníamos lago, había que coger el tren para ir a las habitaciones, y era en el kantenah.
La que te gustan es una "cabaña" entera para vosotros. La nuestra era como unos "chalets" la parte de arriba para unos huéspedes y la parte de abajo para otros.
Nosotras nos alojamos en una mayan lago que es diferente a una mayan suite lago. A la que tu quieres ir tienes el lago que le rodea y están en el hotel white sand. Donde nosotras estuvimos no teníamos lago, había que coger el tren para ir a las habitaciones, y era en el kantenah.
La que te gustan es una "cabaña" entera para vosotros. La nuestra era como unos "chalets" la parte de arriba para unos huéspedes y la parte de abajo para otros.
Espero haberte ayudado.
Claro que sí. Muchísimas gracias. Perdona por mi pregunta, pero es que con tantos tipos de habitación estaba liadilla
Por el tema de mosquitos en el lago no tienes que preocuparte porque el lago es de agua salada; no tan salada cómo la del mar pero salada al fin y al cabo.
En el complejo se fumiga a diario pero, claro, esto es la selva y por mucho que se fumigue siempre queda algo. Un poco de Aután y listos.
Espero haberte ayudado.
Claro que sí. Muchísimas gracias. Perdona por mi pregunta, pero es que con tantos tipos de habitación estaba liadilla
Un saludo
Nada que perdonar, a nosotras nos paso lo mismo cuando estuvimos en nuestra habitación. Dijimos, pero esta cual es?jajajaja.
Como bien te aconsejan lleva autan y repelente y de los mosquitos ni te acuerdas.
Por el tema de mosquitos en el lago no tienes que preocuparte porque el lago es de agua salada; no tan salada cómo la del mar pero salada al fin y al cabo.
En el complejo se fumiga a diario pero, claro, esto es la selva y por mucho que se fumigue siempre queda algo. Un poco de Aután y listos.
Saludos.
Muchas gracias nuovum,
Me habían dicho que el lago era de agua dulce, pero buscando información ha encontrado tal y como tú comentas que es de agua salada. La verdad es que me parecía exagerado que no pudiese salir ni a la terraza por la cantidad de mosquitos. Es una de las habitaciones más caras del complejo y me extraña que vaya a tener semejante problema. Como bien decís... Un buen repelente y a disfrutar
Nosotros estuvimos en Diciembre, y de los mosquitos ni me he enterado,
En la época que vas, pues con un buen repelente, creo que será suficiente.
Cualquier cosa, ya sabes