Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo también me sumo a esta larga lista de nostalgicos de la riviera maya, nosotros estuvimos en octubre del año pasado , como me gustaria estar allí otra vez.
Entro en este foro y leo los relatos de la gente que hace poquito que ha llegado y me da una evidiaaaa...siempre leo si se dice algo del hotel donde estuvimos nosotros...
Lees las experiencias d otros viajeros y lo revives todo otra vez...
Pero si todo va bien volveremos el año que viene...
Y QUE VIVA MEXICO
Hola, yo viajo a Riviera Maya del 17 al 24 de junio. Nuestro hotel es el BLUE BAY GRAND ESMERALDA lo he contratado hoy mismo y ppuff.... no sé si he metido la pata porque no encuentro NADA de este hotel (me refiero a opiniones de gente que ya halla estado en él). Por cierto, vamos yo y mi "marido" por esa fecha porque nos casamos el 14 de junio y es nuestro viaje de luna de miel
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
ya te he escrito un mensaje al correo, aver si coincidimos en el msn y hablamos un rato. Un saludo y nos vemos
Hola juasari, nosotros también vamos con vuelo directo a cancun desde barcelona...es la tercera vez que vamos a ir!!! viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros destinos favoritos. Un saludo!!!
Soy nuevo en el foro voy a Rm en el mes de abril o mayo .
Tengo claro que ire al complejo Bahia Principe .Ya he viajado a su complejo de Punta Cana dos veces el año pasado , y desde luego los de RD son la bomba. Leo el foro desde hace ya tiempo y hasta hoy no me he decidido darme de alta .Cuando tenga las fechas de mi viaje os preguntare por si coincido con alguien .
Viajamos mi mujer y mis dos hijos de 13 y 20 años.
Hola:
Mi mujer y yo vamos al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS del 11 de Mayo/2008 y tenemos intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por libre.
Hola nosotros vamos del 16 al 27 de mayo, aunque nuestro hotel pilla algo a desmano igual podemos hablar y montar alguna excurion juntos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Pensamos hacerlo todo por libre, alquilando un coche para dos o tres días, nuestra intención es ir a Chichen Itza, tal vez Ek Balam y hacer noche en Mérida, para salir al día siguiente a recorrer la Ruta Puuc, y de vuelta al hotel... Otro día ir a Cobá, que según he estado viendo por el foro tienes que ir por tu cuenta, y el resto ya veremos...
Hola Evituki, nosotros también viajamos el 29 de mayo, salimos desde Sevilla. A que hotel vas?
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MALAGA Y VAMOS AL PALLADIUM WHITE SAND
Nosotros vamos al Bahía Principe Akumal. No sé si quedarán muy lejos los hoteles. Teníamos pensado hacer las excursiones por libre y contra más seamos mejor