Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 469926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Verya Escribió:
He encontrado crema biológica marca anthyllis, lo que no se si es biodegradable

Hola Verya.
Me puedes decir donde la has comprado?.
Es que nosotros vamos a isla contoy y supongo que habrá que usar de esas. Supongo que aunque la compremos aquí siendo biodegradable no pondrán pegas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

petisuis Escribió:
Verya Escribió:
He encontrado crema biológica marca anthyllis, lo que no se si es biodegradable

Hola Verya.
Me puedes decir donde la has comprado?.
Es que nosotros vamos a isla contoy y supongo que habrá que usar de esas. Supongo que aunque la compremos aquí siendo biodegradable no pondrán pegas.
Saludos

Holaaa!! Todavía no la he comprado, porque aunque es biológica, quiero asegurarme de que es biodegradable, aunque si pone que es respetuosa con el medio ambiente y los fondos marinos, la he encontrado en una tienda de productos biológicos Biekor
Creo que la comprare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabo de encontrar esto por la red !!!

Los protectores solares Anthyllis, los únicos en Europa con las certificaciones EcoBio y Top Eco Friendly de nivel A+++, perfectamente respetuosos con los organismos marinos y ecológicos; testados dermatológicamente, totalmente libres de filtros químicos, conservantes y parabenes, además de ricos en sustancias beneficiosas para la piel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que la consideren biodregradable o inofensiva para el medio ambiente, las cremas solares NO PUEDEN contener ninguno de estos ingredientes:

– Benzofenanona.
– Butil metoxidibenzoilmetano.
– Etilhexila.
– Homosalato.
– Octil metoxicinamato.
– Octil salicilato.
– Octinoxato.
– Oxibenzona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Verya Escribió:

Los protectores solares Anthyllis, los únicos en Europa con las certificaciones EcoBio y Top Eco Friendly de nivel A+++, perfectamente respetuosos con los organismos marinos y ecológicos; testados dermatológicamente, totalmente libres de filtros químicos, conservantes y parabenes, además de ricos en sustancias beneficiosas para la piel.

Yo no me complicaría mucho y la compraría allá. En los hoteles, y en PdC tienes por todos los sitios, ya que están muy acostumbrados a utilizarlas en parques y cenotes.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Verya Escribió:

Yo no me complicaría mucho y la compraría allá. En los hoteles, y en PdC tienes por todos los sitios, ya que están muy acostumbrados a utilizarlas en parques y cenotes.

Niness, te me has adelantado, iba a decir lo mismo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y mejor de precio?! Seguro no ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verya Escribió:
Y mejor de precio?! Seguro no ??

Creo recordar que la última que compre en Junio de factor de protección 50 me costo al cambio 14 euros. La compre en una tienda del hotel Palladium.
Por eso os comentamos que no merece la pena ir cargando con la crema desde aquí ya que allí encuentras en todos los sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s por toda la información !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Verya Escribió:
Gracias a tod@s por toda la información !!!

De nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
Entonces lo compraremos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de enterarme de lo de Biodegradable, y llevo ya 3 botes de crema solar en la maleta ¿las podré usar en algún sitio o directamente las saco y ya compraré las biodegradables allí?

Menudo lío ahora con la crema solar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Náyade25 Escribió:
Acabo de enterarme de lo de Biodegradable, y llevo ya 3 botes de crema solar en la maleta ¿las podré usar en algún sitio o directamente las saco y ya compraré las biodegradables allí?

Hola Náyade, yo creo que la biodegradable es mas para los cenotes y parques como Xcaret, xelha etc, aunque creo que se debería imponer para todo y en todas partes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Náyade25 Escribió:

No es ningún lío

La crema biodegradable te la exigirán para cenotes y parques. La otra la puedes utilizar para playa, piscina... Pero ya que te tienes que comprar, mejor utilizarla para todo, así protegemos el arrecife

Cómprala allí, tienes mucha variedad
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si Hawaiian Tropic es biodegradable? No me queda claro en su web. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
Alguien sabe si Hawaiian Tropic es biodegradable? No me queda claro en su web. Gracias.

La que venden aquí en España no. Allí, en Palladium al menos, vendían una que sí lo era, pero el día que yo la necesité no la tenían, y tuve que comprar otra de una marca que llevaba un koala. No recuerdo el nombre, sólo que era un bote pequeño y verde chillón de protección 50. Ah! Y que olía a piña. Normalmente, allí en los hoteles, tienen Hawaiian Tropic biodegradable. Aquí en España, la que venden que es de tonos marrones y beiges, creo que no lo es. Que me corrijan si me equivoco, pero el año anterior compré una en Punta Cana que si lo era y olia a coco. El envase era azul. De eso sí que estoy segura.

Te pongo la foto que he encontrado on-line.

De todos modos, si te la quieres llevar desde aquí, yo me la llevaría de Isdin que vas a lo seguro....aunque no huela como las otras

Saludos!

image.jpg 
 Tamaño:  56.66 KB
 Visto:  100 veces

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las de Isdin son todas biodegradables?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si en el catalonia playa maroma venden crema solar biodegradable, sino la compraré en España.....pero cuál y dónde????
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que es difícil de encontrar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Las de Isdin son todas biodegradables?

Como ya te han comentado la Hawaiian Tropic que venden aquí no es biodegradable , yo la compro siempre allí cuestan mas o menos igual que en España y vas a lo seguro además no vas cargando con peso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes