Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Twisterfamily,yo cuando estuve hace 6 meses decidi volver a la playa de Xpu-Xa,que me encanto el año anterior,pero me encontre con el mismo problema que tu comentas y la verdad es que me lleve un gran chasco pero quise creer que seria algo puntual,pero la verdad si es un problema de fondo y continuo pues es una put...da y un fastidio.Seria una gran ayuda que otros compañeros con experiencia pudieran corraborar si ellos han notado algun cambio al respecto,gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Bueno...somi sta limpia l agua es lo importante...
No m deja abrir el nlace el movil solo estan al principio de la playa no? N la ntrada? Pero luego ya limpio no? Vamos q para nadar y ver las tortuguitas no hay probelma no??
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
erika2525 Escribió:
Bueno...somi sta limpia l agua es lo importante...
No m deja abrir el nlace el movil solo estan al principio de la playa no? N la ntrada? Pero luego ya limpio no? Vamos q para nadar y ver las tortuguitas no hay probelma no??
Cuando yo estuve en Febrero en Akumal habia muchas algas en la arena pero cuando entre el agua estaba limpia y pude ver perfectamente las tortugas y hacer fotos y videos preciosos. No te preocupes mucho por este tema
Jolin.. Acabo de entrar en las webs de akumal y tulum y no se si será porque allí es supertemprano pero se ve como mal tiempo y bastante aire ¿es normal??
Hola valerossi...madre mia! Las algas bueno pq pasas la zona q esten y ya sta ..pero bandera roja... Espero q para el 15 mayo q stare x allí haya mejorado
Niness n q hilo me ha respondido indialuna?? No veo