Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
nosotros vamos a ir del 25 de marzo al 2 de abril al palladium kantenah
Y espero q tengamos buen tiempoooooooo!!!
Uyh que casualidad. Coincidimos con vosotros en el hotel. Nosotras somos dos chicas que vamos del 21 marzo al 30 marzo. Al igual que tu espero tener muy buen tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo, pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Podéis escribir lo que queráis, pero, por favor, en una sola linea, para poderos localizar más rápido. Aparte de días, hotel y email, podéis poner vuestra edad, o luna de miel, o con niños, o con 16 amig@s... El email no es necesario, ya que podéis poneros en contacto en el foro (tema del mes) o por mensajes privados (MP).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
Nosotros nos casamos el 17 de mayo y nos gustaria coincidir con gente en el riu yucatan para realizar excursiones por nustra cuenta si es posible ..contactar con veronesax@hotmail.com,,
Entonces cuando tu estes allí llegare yo jajajaja es la tercera vez que voy y esta vez voy con toda mi familia, mi boda se hara en el riu tequila!!! la semana del 21 al 28... Saludos!!
Oye pues me alegro, estar allí así lo tendré todo preparado para aistir a tu boda me alegro mucho de ver una boda en rm.
¡¡¡ jajaja ya me invité yo !!!!
Hola Sabela! Como va todo? Ya tengo confirmado mi viaje, le dieron las vacaciones a mi marido, AÚN NO ME LO CREOOOOO!. Me he vuelto a leer tu relato y te vuelvo a FELICITAR!. Quería preguntarte si sabes algo de la zona de Rio Lagartos, dicen que es impresionante y las agencias de excursiones la combinan con Ek Balam y si mereciese la pena iba hasta allí ese día. Ya reservé un coche 7 días, al final con seguro a todo riesgo que soy muy gafe y no soy tan valiente como tú. Muchas gracias por estar ahí. Besos
Korps77 para conseguir las guías de viaje me di un paseíto por las distintas bibliotecas de mi ciudad y fotocopié las partes que me interesaban. Prueba a hacer lo mismo
Gracias!, por el consejo Sabela voy a ir lo mas pronto posible a buscar información.
Me podrias enviar los archivos que les has enviado a algunos foreros?
Una duda para quien lo sepa:me voy a RM en mayo,se puede llevar desde aki la protección solar,el repelente para moskitos etc.?lo digo por el avion ,porque tengo entendido que todos los potingues que lleves los tienes que dejar.
Al final voy a tener un bodorriooooo jajajaja espero que todo me salga bien, y si necesitais consejos ya sabeis, lo digo porque es la tercera vez que voy a riviera maya y lo conozco bastante ...y por eso hemos decidido casarnos allí, para nosotros es uno de los mejores lugares que conocemos y eso que viajamos mucho!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
pakki Escribió:
una duda para quien lo sepa:me voy a RM en mayo,se puede llevar desde aki la protección solar,el repelente para moskitos etc.?lo digo por el avion ,porque tengo entendido que todos los potingues que lleves los tienes que dejar.
Lo puedes llevar siempre y cuando lo lleves en el equipaje que factures (que es lo recomendable) ...si lo llevas en el equipaje de mano deberán cumplir las normas...