Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27458
Votos: 0 👍
siderot Escribió:
anmovasa Escribió:
siderot Escribió:
People!
En Junio estaremos por RM, y he tomado nota de vuestros interesantes comentarios. Muy agradecido. Si sólo vamos 2 personas, cual es la mejor opción? Directamente ponernos en contacto con un chófer (tipo Jose Luis Curiel) o pillar una Van desde el Hotel? El chófer se encarga de buscar a los demás? Qué sale mejor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27458
Marieta1972 Escribió:
Hola somos un grupo de 8 adultos que vamos del 17. Al 25 de mayo y vamos súper perdidos ayudassssss por favor queramos hacer 3 o 4 excursionex
Hola Marieta, ya veo que te has apuntado en el hilo de Mayo, allí podrás conocer a otros usuarios y compartir taxi, excursiones...
Si lo que necesitas saber, es que visitas te recomendamos, yo te diría:
1- Chichén Itzá, cenote ik-kil y Ek- Balam
2- Tulum, Cobá, Playa paraiso y si te da tiempo otro cenote
3- Akumal a ver tortugas, y si quieres otro cenote y por la noche a Xcaret
Somos una pareja que vamos del 3 al 10 de mayo al Grand Sirenis Riviera Maya.
Hemos contratado a un taxista que amigos nuestros han cogido con el para hacer dos excursiones:
4 de mayo: Chichen Itza + cenote Keken + ek balam y Valladolid
7 de mayo: Tulum+Coba+Akumal mas algún cenote.
Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto xq serían aproximadamente 88€ por persona el total (si somos más de 4 bajaría el precio por persona total).
Si alguien estuviera en otro hotel no habría problema porque nos recogería a todos los que fuesemos.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
raul_lega Escribió:
Somos una pareja que vamos del 3 al 10 de mayo al Grand Sirenis Riviera Maya.
Hemos contratado a un taxista que amigos nuestros han cogido con el para hacer dos excursiones:
4 de mayo: Chichen Itza + cenote Keken + ek balam y Valladolid
7 de mayo: Tulum+Coba+Akumal mas algún cenote.
Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto xq serían aproximadamente 88€ por persona el total (si somos más de 4 bajaría el precio por persona total).
Si alguien estuviera en otro hotel no habría problema porque nos recogería a todos los que fuesemos.
Raul, mejor pon esta información en el hilo del mes de Mayo así sera mas facil encontrar compañeros para las excursiones
Hola foreros!
Os agradecería si alguien me puede ayudar para saber cual es el mejor orden (por distancias,calor, cantidad de gente, ...) para una excursion que incluya:
Coba + Gran Cenote + Tulum + Playa paraiso
¿Pondríais otro Cenote en lugar del Gran Cenote?
Muuuuchas gracias por vuestra ayuda.
No puedo parar de leer todas vuestras opiniones e ideas!!!
bren84 Escribió:
Hola foreros!
Os agradecería si alguien me puede ayudar para saber cual es el mejor orden (por distancias,calor, cantidad de gente, ...) para una excursion que incluya:
Yo iria primero a Tulum porque no hay sombras, después Coba, cenote y playa
Todos los cenotes merecen la pena así que Gran cenote en la visita esta muy bien
Hola foreros!
Yo iria primero a Tulum porque no hay sombras, después Coba, cenote y playa
Todos los cenotes merecen la pena así que Gran cenote en la visita esta muy bien
NACHODG Escribió:
Y recomendaciones sobre los taxistas e leído q un tal juan Carlos parece bastante formal. Algún otroo??
Hola, si vas a estar solo una semana yo haria 2 excursiones con taxista y alguna salida por libre.
El taxista que comentas Juan Carlos Hedding es con el que nosotros hacemos las excursiones cuando vamos.
Un día puedes hacer Chichen Itza, cenote Ik-Kil, Ek-Balam
Otro día Tulum,Coba, cenote y alguna playa
El taxista te manda la información exacta de lo que visitas en cada una de las excursiones.
Otro día por libre desde el hotel puedes ir en VAN a la playa de Akumal a hacer snorkel y ver tortugas y puedes visitar otro cenote por la zona, hay muchos.
Nosotros hemos estado en 4 hoteles diferentes en Riviera Maya y el que mas nos gusta por localización y prestaciones es Palladium
Te dejo también datos del que suelo utilizar yo, también recomendado en el foro y de total confianza
TAXISTA IRAN ZAPATA- .
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Estoy leyendo hilos sobre excursiones para decidirme cuales incluir en mi visita de 7 días a RM. En muchos de ellos, la gente los recomienda para una segunda visita a RM.
Me podeis decir que lugares me recomendarias para la primera vez en RM.
Tengo decididos 3 días:
1- Chichen Itza - Cenote Ilkil - Coba
2- Tulum - Playa paraiso - Akumal
3- Visita de tarde a Playa del Carmen
Tengo pensado otros dos días de excursion. Que me recomendais??
La excursión de chichen itza, cenote ilkil y coba ya la tengo organizada con un taxista. Elegi coba en lugar de ek balam porque la visita a tulum la queria hacer por libre y entonces coba me quedaba descolgado.
Si tuvieseis que elegir una isla para visitar cual seria: isla mujeros, isla contoy o cozumel??