Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Judith Carbonell nosotros hacemos una el día 24 a isla contoy y mujeres.. Ya somos 10 y podemos ser hasta 15. El precio por persona seria de 1300 pesos incluyendo comida transporte etc... Si te interesa te mando mas información
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Nos quedan 2 plazas libres para esta excursion del 18 de mayo!!! animaros, es una excursion estupenda y nos lo pasaremos genial!!
•18DE MAYO
Coba +Ruinas Muyil+ laguna de Muyil + gran Cenote
10 plazas en total
Taxi de 1-4 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi hasta 10 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Coba: 64 pesos
Triciclo Coba: 100 pesos (para dos personas)
Comida: 150 pesos
Entrada ruinas Muyil: 45 pesos
Entrada Gran Cenote: 120 pesos
Del hotel se sale entre las 6-7 de la mañana, en cuanto tengamos cerrada la excursion le mando todos los datos al taxista y ya nos dice en que orden pasa a recogernos y a que hora (por los diferentes hoteles que podamos tener).
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona.
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya y cuesta 100 pesos el recorrido.
Después el Gran Cenote que es un cenote muy bonito en el que se podrá disfrutar de un buen baño.
En las ruinas de muyil se visitara primero la zona arqueológica en donde podrán apreciar estas ruinas mas al natural sin tanta remodelación como a ocurrido en otras ruinas , ya que no tienen mucha reconstrucción.
A continuación la laguna de Muyil,a solo 5 minutos de las ruinas está la laguna de Muyil, allí se podrá admirar la belleza de la laguna y hay una plataforma alta de madera en la que se podran subir para ver mejor la zona y hacer buenas fotos.
Cuenta con mi Ana y conmigo para la de Contoy/Isla Mujeres. Es la cuarta vez que estaremos en Rivera Maya, y las tres anteriores hemos estado en Isla Mujeres con Juan Carlos. Este año teníamos intención de ir también a Contoy. Así que nos viene perfecta tu excursión.
Cuenta con mi Ana y conmigo para la de Contoy/Isla Mujeres. Es la cuarta vez que estaremos en Rivera Maya, y las tres anteriores hemos estado en Isla Mujeres con Juan Carlos. Este año teníamos intención de ir también a Contoy. Así que nos viene perfecta tu excursión.
Saludos
Hola!! Entonces os apunto para la excursion del día 12 para isla contoy- isla mujeres? Que sois dos personas?
Pasadme vuestro numero de movil y si quereis lo hablamos por whatsapp para concretar la hora y el hotel donde estais alojados.
Nos gustaría hacer alguna excursión con Juan Carlos Hedding, me lo han recomendado.Alguien que también vaya por esa fecha y quiera hacer alguna excursión para formar grupo?
Nos gustaría hacer alguna excursión con Juan Carlos Hedding, me lo han recomendado.Alguien que también vaya por esa fecha y quiera hacer alguna excursión para formar grupo?
Hola! Nosotros hemos contratado Varias excursiones con Juan carlos hedding.
Que fechas viajais??