Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me parece mal que tu uses cosas como "" su palladium" como si tuviesemos acciones...o que digas que no tienen vida después de Palladium, eso es menospreciar mi inteligencia y la de otros muchos, osa veo expresiones de mala educación, pero es mi punto de vista.
Si ves mal que el compañero exponga su experecia y otro tenga otra distinta puedes exponerlo a moderación o lo que consideres, estas en tu derecho y yo en el mio, solo faltaria.
Hola EVA, yo te recomiendo Palladium, sin duda, es uno de los mejores hoteles de RM, con una buenisima relación calidad-precio, no te limita las cenas, ofrece wifi gratis, no cobra caja fuerte, la atención para mi es impecable....la situación y playas para mi gusto mejor... , si te vale te cuento los viajeros dicen que palladium RM es aun mejor que el que tu ya conoces....si te gusto PC, igual este lo mejora vamos que para mi Palladium es ir sobre seguro...no me la juego...
Iberostar es muy buena opción, sin duda alguna ....pero yo por zona y playa no me convence... ,si se recomienda tanto Palladium, ¿?SERA POR ALGO¿?¿ , por ejemplo hay gente que se pirria por el grand......pero a mi no me va estar en un hotel con inspiración veneciana ....estando en Mexico....como si fuese al revés me pasaría lo mismo , no vas a herrar en ninguno de los casos
Raberval , tranquil@........te aseguro que todos aquí sabemos que hay vida después de Palladium ...te lo aseguro ¡¡¡.
Buenas, siento discrepar. Estuve en 2013 en Palladium de R.M. Y mal no. Lo siguiente.
El Complejo en sí maravilloso pero el trato del personal pésimo. Ya puse una queja allí y mi queja en trip advisor. Si eres Español te tratan fatal. Van a por la propina, los manteles del comedor sin cambiar de unos comensales a otros, la playa hay que entrar con escarpines o con sandalias porque esta llena de roca y hay carteles que avisan de manta rayas en la orilla lo cual es cierto. Tienes que entrar con cuidado y sacudiendo los pies en el agua para espantarlas y no pisarlas.
La limpieza en las habitaciones no existe. Eramos un grupo de 8 amigos en 4 habitaciones y todos coincidimos en eso. Ni siquiera quitaban la arena del suelo de la habitación.
Los camareros no hacian ni caso si no llevabas un dolar en la mano, pasaban de ti totalmente. Además pedi un coktel que tenian en la carta en la cual venían los ingredientes y yo soy alergico a la lactosa. Ese coktel no llevaba leche y cuando veo que el camarero le mete un chorreton de leche le digo que en la carta no pone que lleve leche. Respuesta: así sabe mejor señor. Si no me doy cuenta me manda al hospital y me chafa las vacaciones. Es una situación muy seria y delicada como para jugar con ello.
Los temáticos.....mal. Y eso que soy todo terreno con la comida.
En fin, como puse en trip....si eres español no vayas a ese hotel. Me sentí maltratado y con un mal recuerdo terrible.
Es una pena ya que como he dicho anterormente el complejo es precioso y muy bien montado, pero no volveria jamas allí.
Saludos
Pues yo estuve el año pasado la primera semana de junio y parece que me estas hablando de un hotel distinto. Nadie me trato mal por ser española, ni di propinas nada mas que a la persona que me llevo las maletas, no vi ni una manta raya en la playa lo de las piedras es cierto que la parte izquierda si tenia piedras pero vamos que con ir un poco hacia en centro solucionado y la limpieza pues tp tuve problemas. Lo unico la animación es muy pobre pero es que como yo tp soy de ir a ver espectaculos ..... Yo entre el bahia principe y el palladium me quedo con el palladium pero vamos que depende de la experiencia de cada uno y desde luego lo de los cocteles si te paso eso me parece mal no hay que jugar con la salud de las personas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
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eva.viajera Escribió:
pedroalc Escribió:
eva.viajera Escribió:
hola a todos!! vamos a riviera en septiembre-octubre y tenemos dudas entre el palladium kantenah-colonial y el iberostar paraido lindo.
En punta cana ya estuvimos en un palladium y genial, pero por lo q he leido el iberostar de riviera parece q tiene mejor fama.. Alguien me podria dar su ponion de los dos para hacer una comparación?? estoy hecha un lio!! gracias de antemano!
Hola eva. Viajera, no puedo hacer esa compararación porque no he estado en los palladiun de México, sin embargo te puedo decir que en RM estuve en el iberostar paraiso maya y es un hotelazo, se come de lujo donde vallas, tiene buena playa, limpieza genial, tienes servicio de mayordomo, la piscina de olas una pasada tienes un lago que haces el recorrido en un donuts gigante tomándote lo que te apetezca con música relajante durante el recorrido, estando en el paraido maya tienes acceso a los hoteles de inferior categoría como es el beach el lindo y el del mar, que aunque sean inferiores están muy bien, yo por poquito más te recomiendo el maya por la cantidad de ventajas que tiene, valora los dos hoteles y ya tu decides, yo te he dado mi humilde opinión
Gracias por tu opinion!! por lo que he leido, se que el maya y el lindo comparten instalaciones, si no me equivoco la unica diferencia seria las habitaciones verdad??
Por cierto, hablando de distancias en ese hotel, me podrias orientar mas o menos para las excursiones principales? porque hay gente que dice que no le gusta mucho la situación del hotel...y ya me estoy haciendo un lio!! gracias de antemano
Cuando yo estuve el maya no compartía hotel con ninguno, si ahora lo comparte ya no podría decirte, las habitaciones si son mucho mejores, sobre la hubicación todo depende de donde vallas, a mi la hubicación no me preocupaba, justo enfrente del hotel tienes la parada del bus que por 2 pesos te lleva a playa del carmen y el trayecto unos 15 o 20 minutos, si encuentro el mapa lo pongo, no te preocupes por la hubicación
eva
Yo lo único que veo a la zona, se queda alejada de akumal,tulum,coba,xel-ha,cenotes,ex-puha,playas de tulum...
Con lo cual si la mayoría de mis excursiones estan en esa zona paso prácticamente unos 50mn mas en desplazamientos,ida y tro tanto vuelta , tengo que madrugar mas , y hacer transbordos para llegar a según que lugar , no sabia que el BUS cobraba 2 pesos ....es muy poco desde luego.
Como digo es una apreciación mia, a cambio tienes el aeropuerto muy creca, a Palladium se tarda 1,30h , isla mujeres esta mas cerca también.
Sobre el hotel ninguna duda, es una marca con buenos comentarios, Yo en tu caso si te hace la zona , yo no tendría duda sobre el complejo.
Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo...
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos
Saludos.
Yo simplemente he contado mi experiencia. Tuve una conversación con los responsables del complejo y tomaron nota del trato vejatorio que sufrimos, y no somos crios ya que estamos pasada la cuarentena .
El tema de la alergia el camarero se la paso por el arco del triunfo ya que al día siguiente hizo lo mismo.
Las mantas en la orilla las estuve grabando y son un gran peligro si las pisas.....
En fin, no quiero recordar más de ese viaje. Simplemente he expuesto mi opinión y mi experiencia y pienso que se debería aceptar con normalidad a pesar de ser una critica negativa.....si estoy equivocado no lo sé. Igual solo se pueden poner opiniones positivas, no se....
A ver, yo entiendo que este es un foro para opinar y que cada uno exprese su opinión y sus vivencias dentro del respeto. Este viajero ha expresado sus vacaciones sin ofender absolutamente a nadie. Me parece muy bien que otro que tenga otra vivencia diga que no le ha pasado lo mismo, pero hay algunos de este foro que se ofenden bastante como le toquen "su palladium". Ahora saldrán algunos a decir que no es así, pero solo hay que mirar en el foro las "contracríticas" de estos viajeros. Pero me parece muy mal que cuando alguien cuente cosas negativas que le ha pasado en alguno de los palladium, (esto es generalizado tanto en RM como en PC), hayan otros que salgan a puntualizar esa crítica punto por punto.
Hola Ravelbar : Te voy a responder porque has nombrado Punta Cana que es el foro donde yo mas me muevo moderando.
Esta apreciación que tu haces es tan antigua como el foro y se ha hablado de esto en varias ocasiones.
Una opinión siempre deja la puerta abierta a una contraopinión porque esto es un foro y ademas al ser un foro no es una conversación entre dos o entre unos pocos.Si alguien vuelve quejandose por poner un ejemplo de que la comida es mala y poco variada habrà foreros que respondan diciendo que ellos comieron muy bien y que habia mucha variedad de comida y así punto por punto.Esto ultimo en ningun momento deberia de tomarse como un ataque a dicha opinión negativa o como un intento de quitar la razón a nadie,simplemente son dos opiniones distintas porque cada uno cuenta las cosas segun le han ido.A veces incluso parece que se ha estado en un hotel distinto.Tampoco se deberia de tomar como una defensa a ultruanza de dicho hotel.
Y como las dos opiniones son muy validas es bueno que haya también tanto opiniones como contraopiniones y si hay de estas ultimas esto no deberia de molestar por lo que he explicado antes.Si alguien viene quejandose del hotel y de lo que no le ha gustado y nadie dice nada tanto si es para opinar lo mismo o lo contrario esto insisto no seria un foro de opinión.
Y esto no ocurre mas o se ve mas en el Palladium (como he leido alguna vez) por ser Palladium,ocurre porque echando un vistazo al foro es el hotel que eligen para sus vacaciones mas foreros con lo cual siempre se veran mas opiniones pero también en consecuencia mas contraopiniones.
Cada uno puede tener experiencias y visiones diferentes pero ¿como te tienen que tratar en un hotel para hablar de trato vejatorio?
Vejado es aquel que siente maltratado moralmente y/o al que se le ha hecho pasar por una situación humillante o vergonzosa.
No todos tenemos el mismo nivel de aceptación con respecto al trato (como es el caso) que recibimos por parte de un hotel,de un restaurante o de lo que sea y de su personal con lo cual creo que tu pregunta es dificil de responder
Cada uno puede tener experiencias y visiones diferentes pero ¿como te tienen que tratar en un hotel para hablar de trato vejatorio?
Vejado es aquel que siente maltratado moralmente y/o al que se le ha hecho pasar por una situación humillante o vergonzosa.
No todos tenemos el mismo nivel de aceptación con respecto al trato (como es el caso) que recibimos por parte de un hotel,de un restaurante o de lo que sea y de su personal con lo cual creo que tu pregunta es dificil de responder
Buenas noches. Voy a contestar por alusiones y dejar el tema. Nos sentimos VEJADOS cuando los camareros de turno comentaron algo de estos españoles robapatrias y nos llamaron blanquitos. Solo por
Eso me senti vejado.
Saludos
Nosotros estuvimos el verano pasado y genial el hotel increible y el trato del personal mejor imposible y todo bien limpio y bien cuidado y la playa yo entraba descalzo jajaja hay zona de rocas y otra sin rocas si volvemos a rm seguro que volvere al palladium
Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo...
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos
Saludos.
Yo simplemente he contado mi experiencia. Tuve una conversación con los responsables del complejo y tomaron nota del trato vejatorio que sufrimos, y no somos crios ya que estamos pasada la cuarentena .
El tema de la alergia el camarero se la paso por el arco del triunfo ya que al día siguiente hizo lo mismo.
Las mantas en la orilla las estuve grabando y son un gran peligro si las pisas.....
En fin, no quiero recordar más de ese viaje. Simplemente he expuesto mi opinión y mi experiencia y pienso que se debería aceptar con normalidad a pesar de ser una critica negativa.....si estoy equivocado no lo sé. Igual solo se pueden poner opiniones positivas, no se....
A ver, yo entiendo que este es un foro para opinar y que cada uno exprese su opinión y sus vivencias dentro del respeto. Este viajero ha expresado sus vacaciones sin ofender absolutamente a nadie. Me parece muy bien que otro que tenga otra vivencia diga que no le ha pasado lo mismo, pero hay algunos de este foro que se ofenden bastante como le toquen "su palladium". Ahora saldrán algunos a decir que no es así, pero solo hay que mirar en el foro las "contracríticas" de estos viajeros. Pero me parece muy mal que cuando alguien cuente cosas negativas que le ha pasado en alguno de los palladium, (esto es generalizado tanto en RM como en PC), hayan otros que salgan a puntualizar esa crítica punto por punto.
Hola Ravelbar : Te voy a responder porque has nombrado Punta Cana que es el foro donde yo mas me muevo moderando.
Esta apreciación que tu haces es tan antigua como el foro y se ha hablado de esto en varias ocasiones.
Una opinión siempre deja la puerta abierta a una contraopinión porque esto es un foro y ademas al ser un foro no es una conversación entre dos o entre unos pocos.Si alguien vuelve quejandose por poner un ejemplo de que la comida es mala y poco variada habrà foreros que respondan diciendo que ellos comieron muy bien y que habia mucha variedad de comida y así punto por punto.Esto ultimo en ningun momento deberia de tomarse como un ataque a dicha opinión negativa o como un intento de quitar la razón a nadie,simplemente son dos opiniones distintas porque cada uno cuenta las cosas segun le han ido.A veces incluso parece que se ha estado en un hotel distinto.Tampoco se deberia de tomar como una defensa a ultruanza de dicho hotel.
Y como las dos opiniones son muy validas es bueno que haya también tanto opiniones como contraopiniones y si hay de estas ultimas esto no deberia de molestar por lo que he explicado antes.Si alguien viene quejandose del hotel y de lo que no le ha gustado y nadie dice nada tanto si es para opinar lo mismo o lo contrario esto insisto no seria un foro de opinión.
Y esto no ocurre mas o se ve mas en el Palladium (como he leido alguna vez) por ser Palladium,ocurre porque echando un vistazo al foro es el hotel que eligen para sus vacaciones mas foreros con lo cual siempre se veran mas opiniones pero también en consecuencia mas contraopiniones.
Estoy muy deacuerdo contigo en lo que dices, lo que ocurre que justamente no ha sido ese el caso. Y si yo veo que hay usuarios que constantemente parecen el folleto de un hotel, pues lo digo. Y si una persona dice que le han tratado mal en un sitio, otra puede decir que a el lo han tratado bien, pero en ningún caso decirle al primer usuario que no es cierta su opinión, que es justamente lo que ha ocurrido en el momento en el q ya he decidido expresar lo que llevo viendo en este foro desde que me inscribí. Aquí observo desde siempre que hay usuarios que constantemente saltan a tapar cualquier crítica que se le hace a palladium. A mi me huele todo esto bastante "corporativo".
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
Pues justamente esa gente que dices "parece un folleto" es la gente que mas ayuda a los nuevos viajeros, que nos solventa cada duda, que han ido muchas veces y conocen el sitio, y en la que confio, luego el hotel me gustara mas o menos, porque yo soy de hoteles pequeños, pero no puedo acusarles de corporativismo ¿por que? porque yo hago lo mismo en otro subforo, aconsejo ayudo, hablo de hoteles en los que he estado, restaurantes etc, bueno, mas bien diria que en otros subforos, y no tolero que nadie me acuse de algo así porque no es cierto.
El interes de los foreros habituales como yo es solo ayudar, nuestra presencia aquí es desinteresada y el que piense otra cosa alla él. Yo tengo muy claro quien aquí me da confianza
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
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Hola Indialuna, gracias por intentar defendernos a los que intentamos ayudar en el foro (al igual que tú). La verdad me he sentido un poco mal, porque me he dado por aludida por lo que piensan que defendemos a capa y espada el palladium. En mi caso, encima no he tenido oportunidad de alojarme en él, pero era una de mis opciones en mi visita a RM. Siempre que he dado mi opinión aquí en el foro, he intentado ser lo más objetiva posible, empatizar con la persona que tenía dudas y ponerle en distintas situaciones sobre todo a la hora de las localizaciones de los hoteles, más que nada porque decimos qué guay vamos al caribe a ver playas paradisíacas, a disfrutar de un hotelazo que aunque todos sean muy grandes y bonitos hay muchos detalles que los diferencian, vamos a ver ruinas que lógicamente no están a 20 minutos del hotel, en muchos casos están a horas y luego nos encontramos con que la playa tiene rocas (algo a priori impensable en la imagen que tenemos montado en nuestra cabeza de caribe = paraíso, playas turquesas, etc), si queremos hacer snorkel tiene que haber rocas...y muchos detalles más.
Cuando empecé a investigar sobre RM veía que había hoteles que estaban a casi 2 horas del aeropuerto y yo decía como voy a ir hasta allí, que paliza habiendo hoteles más cerca...al final acabé en el Bahía principe de los más alejados al aeropuerto, acabé allí entre otras circunstacias, por los diarios de los foreros y las opiniones y el precio que fue una buena oportunidad, pero mi primera opción era palladium y sé que algún día volveré y me alojaré en él, porque creo que calidad-precio está muy bien y la localización perfecta.
A lo que voy, si una persona ha pedido opinión de 4 hoteles, yo le he dado mi opinión de los 4 hoteles, sus pros y contras, luego es libre de decidir, pero son las conclusiones que yo he sacado de los hoteles y la que me llevó a filtrar mi decisión y la que quiero transmitir, al igual que ha habido ocasiones que he sugerido que pidieran precio de otros hoteles por ejemplo del bahía príncipe que para mí está también muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
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Indialuna Escribió:
Pues justamente esa gente que dices "parece un folleto" es la gente que mas ayuda a los nuevos viajeros, que nos solventa cada duda, que han ido muchas veces y conocen el sitio, y en la que confio, luego el hotel me gustara mas o menos, porque yo soy de hoteles pequeños, pero no puedo acusarles de corporativismo ¿por que? porque yo hago lo mismo en otro subforo, aconsejo ayudo, hablo de hoteles en los que he estado, restaurantes etc, bueno, mas bien diria que en otros subforos, y no tolero que nadie me acuse de algo así porque no es cierto.
El interes de los foreros habituales como yo es solo ayudar, nuestra presencia aquí es desinteresada y el que piense otra cosa alla él. Yo tengo muy claro quien aquí me da confianza
Indialuna, gracias por la parte que me toca
Raberval lo del corporativismo me parece que sobra, que yo sepa ninguno de los que opinamos de este hotel tenemos acciones en el mismo y no tenemos ninguna vinculación con el hotel.
Es cierto que hay veces que ponemos mucha pasión en nuestros comentarios porque queremos transmitir de la mejor manera nuestras experiencias tanto en el hotel como en cualquier otra opinion o consejo que demos relacionado con Riviera Maya debido a que estamos enamorados de esa zona, su gente, su gastronomia y no tenemos mas interes que ayudar desinteresadamente a todos los que viajan allí para que sus vacaciones sean de lo mejor.
Personalmente yo nunca entro a rebatir opiniones negativas del hotel porque cada uno tiene su experiencia personal debido a que cada uno tenemos un nivel de exigencia diferente.
Por favor fomentemos el buen rollo en el foro y vamos a dedicarnos a ayudar a los viajeros que es de lo que se trata.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
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A mi encontrar pasion en un subforo me encanta, yo estoy en el de Grecia y allí somos enamorados del pais, alguien pensara que nos paga la oficina de turismo griega..... Pero cuando algo gusta y se transmite a mi me contagia porque siento que si ese destino atrae a tanta gente ¿por que no a mi?
Empece en septiembre buscando opciones y aquí me acogisteis y contagiasteis de vuestra pasion maya y me gustó, creo que detras de esa apariencia de hotelazos y TI habia mucho que rascar y vaya si lo habia
Pero es un destino en el que el hotel tiene un papel importante y es normal que la gente repita uno si le gusta, o cambie si busca conocer mas cadenas y sitios. Yo si volviera a muchos destinos si repetiria hotel, por gustarme en su día y por los buenos recuerdos que me traen ciertos sitios.
A mi leer aquí a la gente hablar con pasion me gusta, porque me gustan los viajes que se te quedan, conozco gente que va a un sitio y no te cuenta nada, no le sacas nada y en cambio aquí la gente se abre, te detalla, te explica y a mi eso me encanta y me parece la base del buen rollo de este foro, es la gente que llena esto de información, de ganas de viajar, es la gente que da contenido y forma al foro en definitiva
Coincido contigo Indialuna , hace unos años cuando entre en este foro de R.M, me paso lo mismo, todos me ayudaron y gracias a ellos y su información, decidí zona , hotel y excursiones, desde entonces me quede enganchada a este foro y ha dar información y a recoger mucha mas de la que doy. Inevitable como dices no transmitir la pasión que te levanta un lugar, un hotel,un país, un paisaje,o la maravillosa gente que lo habita, para eso hay que ser una medusa....que las hay también
Seguro que hay gente que le molesta? ....bueno pues allá ellos, a mi si que me parece que hay usuarios que huelen ,especialmente cuando critican a unos si y a otros no x lo mismo :shock:,uno opina y otro contraopina ....y desde luego me parecen ridículos y cobardes acusando de cosas estúpidas de lo que no tienen ninguna base,y para mi eso tiene un ¿ nombre ? sinceramente ahí si creo que algo debería hacerse en el foro,me parece inadmisible, yo estoy muy cansada de este tipo de ¿gente¿ retorcidos a limites increíbles ¿ xque sera??? ,cansada de acusaciones hacia quienes dedicamos tiempo con el único animo de ayudar en lo poco que podemos y sabemos ....y me resultan muyyyyyyyyy cansinos... Pero vamos la gente tiene su propio criterio , acusaciones gratuitas van en su contra y solo pueden convencer a medusas ....con mi mayor respeto hacia las mismas, que me merecen mas respeto que gente así.....
El problema para los que llevamos tiempo en esto es que esta conversación ya la he oido. Repito lo dicho anteriormente, dejemos criticar al que critica y defender al que defiende , pero es cierto que cada vez que alguien critica al Palladium hay personas que "saltan" y tienden a desacreditar a la persona y no a la opinión.
Por mal que suene llamar cobarde, ridículo... Etc no se refiere a una opinión sino a una persona ( no vale el tú más si queremos tener una discrepancia civilizada)
Si yo fuera el comunity manager de los Palladium estaría preocupado, porque esa defensa lo único que consigue es alargar una opinión negativa que normalmente pasarìa desapercibida entre tantas opiniones y porque esa defensa "a ultranza" parece ( y digo parece) interesada.
Por cierto yo soy de Riu y no por ello ataco a otras cadenas, a opiniomes contrarias a los Riu o dejo de publicar opiniones negativas de mi última estancia en el Yucatan.
PAZ Y AMOR.
Lo primero decirte que creo que no sabes ( xque no lo mencionas ) que el hotel precisamente tiene un servicio de alergias alimenticias, al que debes informar de las mismas, a priori el camarero entiendo que actuo con la mejor voluntad, pero sin duda es un tema muy importante.
Respecto al trato personal en mi caso y las veces que estuve bueno no....lo siguiente, soy Española y nunca ni yo ni los grupos que hemos ido nos ha pasado eso, jamas me han mirado distinto si no he dejado propina, y eso que la dejo al final de mi estancia a quien considere y lo que considere...
Los manteles, en mi caso siempre han estado limpios y los retiraran, nunca me he sentado con migas de nadie, y si se le pasa al camarero, lo diria
Limpieza en habitaciones impecable...ni hablar que para nada yo tenia arena en el suelo...
Los tematicos a mi personalemte el japo y adelita no me entusiasmo...pero el resto todo rico, por encima de la media en resorts de este tamaño.
El aviso de como entrar en la playa ....lo ponen en muchos hoteles...y yo desde luego lo veo de agradecer....eso si , aunque sigo instrucciones en esa playa nunca vi...supongo que las asustamos, si las vi en AKUMAL, pero ya digo, yo agradecco que avisen....ya te digo que eso avisan en todos los hoteles practicamente, o deberian decirlo....
La playa como bien sabes esta divida en kayak etc, zona de coral para snorkel,y zona de arenita fina sin piedra alguna...osea gustos para todos, yo no le vi problema, cuando snorkeaba, entraba con mis patos y sin problema, en la zona de arena yo entraba sin nada.
Yo mal tratada no me he sentido nunca en ningun hotel, pero el trato personal en Palladium para mi ha sido excepcional, de forma que siempre nos llamo la atención el trato tan exquisito que recibimos, y reitero sin ~$ por medio....
Esta ha sido mi experencia hasta ahora en este complejo, y por eso hemos regresado varias veces y este año repetimos
Saludos.
Yo simplemente he contado mi experiencia. Tuve una conversación con los responsables del complejo y tomaron nota del trato vejatorio que sufrimos, y no somos crios ya que estamos pasada la cuarentena .
El tema de la alergia el camarero se la paso por el arco del triunfo ya que al día siguiente hizo lo mismo.
Las mantas en la orilla las estuve grabando y son un gran peligro si las pisas.....
En fin, no quiero recordar más de ese viaje. Simplemente he expuesto mi opinión y mi experiencia y pienso que se debería aceptar con normalidad a pesar de ser una critica negativa.....si estoy equivocado no lo sé. Igual solo se pueden poner opiniones positivas, no se....
A ver, yo entiendo que este es un foro para opinar y que cada uno exprese su opinión y sus vivencias dentro del respeto. Este viajero ha expresado sus vacaciones sin ofender absolutamente a nadie. Me parece muy bien que otro que tenga otra vivencia diga que no le ha pasado lo mismo, pero hay algunos de este foro que se ofenden bastante como le toquen "su palladium". Ahora saldrán algunos a decir que no es así, pero solo hay que mirar en el foro las "contracríticas" de estos viajeros. Pero me parece muy mal que cuando alguien cuente cosas negativas que le ha pasado en alguno de los palladium, (esto es generalizado tanto en RM como en PC), hayan otros que salgan a puntualizar esa crítica punto por punto.
Hola Ravelbar : Te voy a responder porque has nombrado Punta Cana que es el foro donde yo mas me muevo moderando.
Esta apreciación que tu haces es tan antigua como el foro y se ha hablado de esto en varias ocasiones.
Una opinión siempre deja la puerta abierta a una contraopinión porque esto es un foro y ademas al ser un foro no es una conversación entre dos o entre unos pocos.Si alguien vuelve quejandose por poner un ejemplo de que la comida es mala y poco variada habrà foreros que respondan diciendo que ellos comieron muy bien y que habia mucha variedad de comida y así punto por punto.Esto ultimo en ningun momento deberia de tomarse como un ataque a dicha opinión negativa o como un intento de quitar la razón a nadie,simplemente son dos opiniones distintas porque cada uno cuenta las cosas segun le han ido.A veces incluso parece que se ha estado en un hotel distinto.Tampoco se deberia de tomar como una defensa a ultruanza de dicho hotel.
Y como las dos opiniones son muy validas es bueno que haya también tanto opiniones como contraopiniones y si hay de estas ultimas esto no deberia de molestar por lo que he explicado antes.Si alguien viene quejandose del hotel y de lo que no le ha gustado y nadie dice nada tanto si es para opinar lo mismo o lo contrario esto insisto no seria un foro de opinión.
Y esto no ocurre mas o se ve mas en el Palladium (como he leido alguna vez) por ser Palladium,ocurre porque echando un vistazo al foro es el hotel que eligen para sus vacaciones mas foreros con lo cual siempre se veran mas opiniones pero también en consecuencia mas contraopiniones.
Estoy muy deacuerdo contigo en lo que dices, lo que ocurre que justamente no ha sido ese el caso. Y si yo veo que hay usuarios que constantemente parecen el folleto de un hotel, pues lo digo. Y si una persona dice que le han tratado mal en un sitio, otra puede decir que a el lo han tratado bien, pero en ningún caso decirle al primer usuario que no es cierta su opinión, que es justamente lo que ha ocurrido en el momento en el q ya he decidido expresar lo que llevo viendo en este foro desde que me inscribí. Aquí observo desde siempre que hay usuarios que constantemente saltan a tapar cualquier crítica que se le hace a palladium. A mi me huele todo esto bastante "corporativo".
Al igual que otros foreros considero que la expresión corporativo no es la mas apropiada y puede dar lugar a malos entendidos porque aquí los foreros no pertenecen a una empresa,sindicato o gremio.Y digo lo de los malos entendidos porque ademas lo dices en un foro que lee mucha gente.Una cosa es como uno perciba las cosas y otra muy distinta la realidad.Y sí, puedes decir lo que piensas pero entiende que la expresión corporativismo puede herir la sensibilidad de los forer@s que se esfuerzan por ayudar sin ningun interes secundario y dan su opinión aunque sea transmitiendo un entusiasmo que quizàs tu ves muy desmesurado o con el unico objeto a tu modo de ver de tapar defectos del hotel.Por eso insisto una cosa es la realidad y otra lo que tu percibas.