Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
¿alguien recuerda que día es la barbacóa en la playa?
Recuerod que había que reservar el día de antes pero no recuerdo el día.
Gracias
Sa
Lu2
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
Gracias
Sa
Lu2
Hola josé.antonio,
Creo haber leído que va cambiando de día y te apuntarme.mismo día por la mañana...
Aprovechando, pregunto: la White party es los lunes, no?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
MaríaRM Escribió:
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, se que seguro está puesto en algún sitio pero es que son muchas páaginas
Gracias
Sa
Lu2
Hola josé.antonio,
Creo haber leído que va cambiando de día y te apuntarme.mismo día por la mañana...
Aprovechando, pregunto: la White party es los lunes, no?
Saludos
La barbacoa y la white party dependen totalmente de la climatología, así que depende como se espere la noche de lluvias o no.
La última vez que yo estuve, las 2 fueron en lunes
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Gracias niness, creía haber leído eso..
Pues espero que en la semana que vamos nosotros sean cualquier otro día... llegamos y nos vamos en lunes, y mi marido está como loco por poder disfrutar de la barbacoa...
Añadir también que hay una novedad en la White Party y Show de fuego respecto al año pasado, aunque mejor dejo que lo descubráis vosotros en vuestra próxima estancia.
PD: seguro que quienes hayan venido en los últimos meses lo han visto.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Racon Escribió:
Añadir también que hay una novedad en la White Party y Show de fuego respecto al año pasado, aunque mejor dejo que lo descubráis vosotros en vuestra próxima estancia.
PD: seguro que quienes hayan venido en los últimos meses lo han visto.
Siempre vas a tener en distintos horarios comida y bebida,incluso los buffet tienes distintos horarios por si a mediodia no llegas a uno el otro cierra 30mn mas tarde, esta todo expuesto para que podamos organizarnos , cuando llegas te dan todo