Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas tardes a todos,
Se que este grupo es para los que viajan en Octubre, me gustaria saber si hay algun grupo hecho para los que viajan en Noviembre, como sera mi caso. Disculpad que escriba aquí, pero es mi primer post en este foro. Me parecio interesante la info que se postea y la idea de conocer gente que vaya al mismo destino.
Muchas gracias a todos, de antemano!
Un saludo.
Haber nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 13 al 21 de Octubre de luna de miel, me gustaria contactar con alguno de vosotros para hacer el tema este de los grupos y excursiones conjuntas para pasarlo genial, pero no puedo mandaros privados, no sé porqué.
Por lo que he leido Apolonia80 va a estar por allí durante esas fechas y Roni7 también, podeis poneros en contacto conmigo??? gracias.
Un saludo.
Nosotros vamos del 18 al 24 de octubre, también de luna de miel
Si coincidimos para poder apuntarnos a la excursión de Chichen Itzá contad con nosotros. Yo fuí hace años. Carlos Salazar lo recomiendo como taxista.
Seria interesante conocernos y ver si ay alguien mas para nuestras fechas y de esa forma hacer las excursiones en grupo, mi correo es juanfranciscocoronel@hotmail.com por si quieres contactar conmigo para alguna duda.
Somos una pareja de 25 años y vamos al hotel occidental grand xcaret vamos del 18 al 25 de octubre, de momento no hemos mirado excursiones...alguna recomendación?
Nuria JDA y Rcni7 entonces coincidiremos algunos días durante nuestra estancia podríamos ver algunas excursiones juntos, yo conozco a unos amigos que fueron el año pasado de luna de miel también y me van a pasar el teléfono de una persona que se encarga de hacer las excursiones allí, yo realmente no tengo mucha idea de como va el tema, si vosotros sabeís de alguien pues podriamos contactar con ellos y programarlo.
Nosotros también somos una pareja de 25 y 28 años.
Segun tengo entendido son personas que se encargan de organizar las excursiones allí y vamos en grupos mas reducidos, ademas por lo que me comentan es mas tranquilo hacerlo así que con el Hotel, porque entramos los primeros en los sitios ya que llegamos antes porque vamos en furgoneta y no en el autobus que va recogiendo gente por todos los hoteles y ademas te enseñan muchos mas detalles y no es tan generico, no lo se son comentarios que oigo, hasta que no vaya no puedo opinar jeje, unos amigos me van a pasar el número de telefono de la persona con la que ellos contactaron, pero yo antes de contactar con el, me gustaria hacerme de un grupo y ver que excursiones nos interesa, para ir al grano, entiendes??
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
Yo tampoco tengo ni idea de como va esto...que son gente como si fueran agencias de excursiones que te organizan excursiones?o son taxistas o como?
Supongo que se refiere a algun taxista con los que sale mucho mas economico y se ven mas cosas que con un mayorista. Se forma grupo en el foro y se comparten gastos.
Dejo el enlace de contactos de taxistas recomendados, nosotros hacemos las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar
Hola!! Mi chico y yo vamos de Luna de Miel al Palladium Katenah/Colonial, llegaremos el día 27 de Septiembre y estamos hasta el 5 de Octubre. ¿Alguien que vaya a ir por esas fechas?
Hola nosotros somos una pareja que como parte de nuestra Luna de Miel pasamos unos días en Riviera Maya. Nos alojamos en la zona de Playacar del 6 al 12 de Octubre así que podríamos hacer excursiones entre el 7 y el 11, ambos incluidos.
Nuria JDA y Rcni7 entonces coincidiremos algunos días durante nuestra estancia podríamos ver algunas excursiones juntos, yo conozco a unos amigos que fueron el año pasado de luna de miel también y me van a pasar el teléfono de una persona que se encarga de hacer las excursiones allí, yo realmente no tengo mucha idea de como va el tema, si vosotros sabeís de alguien pues podriamos contactar con ellos y programarlo.
Nosotros también somos una pareja de 25 y 28 años.
Rcni7 y tu a qué hotel vas???
Un saludo.
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema la verdad... Pero nos apuntamos a lo que sea! jeje Estaremos en el Bahía principe Akumal.
Como os comenta ISJOMI lo mejor es hacerlas con uno de los taxista recomendados, que son de total confianza o alguno que os recomiende algún amigo ,sepa contactarle y os recomiende con confianza, prácticamente esas excursiones son a la carta
El mio es IRAN ZAPATA
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com
Luego están las agencias locales que hay para aburrir, esta hice sian,kan y fantásticos
También podéis hacer muchas depende de donde os hospedéis por vuestra cuenta en LAS VAN a vuestro ritmo y por 40 pesos.mx que cuestan.
Y por ultimo están los touroeradores que os daran precios triplicados y con menos de la mitad de calidad, ademas de intentar acojo.....ejem.... ,con que la zona es SUPER PELIGROSA ¡¡¡ ......eso es MENTIRA....RM es segura, y mas con turistas, pero ellos quieren que hagais con ellos al doble y triple de precio....ellos si son peligrosos.... , osea mi consejo es TOUROPERADOR KAKA ¡¡
¡¡¡Bueno chicos suerte ¡¡¡
Hola nosotros somos una pareja que como parte de nuestra Luna de Miel pasamos unos días en Riviera Maya. Nos alojamos en la zona de Playacar del 6 al 12 de Octubre así que podríamos hacer excursiones entre el 7 y el 11, ambos incluidos.
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap (EDITADO POR NINESS)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Alunada Escribió:
davidriviera Escribió:
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap
Bienvenida al foro, te aconsejo que no pongas tu telefono ya que cualquier persona lo puede ver. Puedes editar y borrarlo. Si quieres deja tu mail y ya en privado le das tu telefono a las personas que quieras
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Alunada Escribió:
davidriviera Escribió:
Hola , nosotros también vamos de luna de miel .estaremos del 3 al 8,así que tendríamos que hacerlas el 4,5, 6 o 7. Me parece que no coincidimos porque el 8 ya nos vamos .sólo el 7 pero seria vuestro día de llegada y a lo mejor no os da tiempo no? este es mi teléfono. Si quieres lo hablamos mejor por whatsap (EDITADO POR NINESS)
Alunada, he editado tu número de tfno. Como muy bien te comenta Isjomi no es conveniente ponerlo en abierto en internet, ya que cualquier persona puede hacer un uso indebido de él.