Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, actualizo lo dicho, Germán me ha parecido muy profesional, me ha confirmado que la temporada de tiburón ballena es del 15 de mayo al 17 de septiembre y que, si bien es posible que encuentre quién me lleve antes, no es legal y él no lo hace.
Hola, nos faltan dos personas para completar un grupo de 10 para el nado con tiburón ballena + isla mujeres el 29 de Junio, a alguien le interesa?? lo hacemos con Juan Carlos Hedding
Que dices cathy1967 ¡¡ , me faltan cantidad de cosas ¡¡¡ pues no hay cosas....hay que alargase un poquito...pero hacia el sur anda queno hay cosillas bufffff
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
GEOtrooper Escribió:
Bueno, actualizo lo dicho, Germán me ha parecido muy profesional, me ha confirmado que la temporada de tiburón ballena es del 15 de mayo al 17 de septiembre y que, si bien es posible que encuentre quién me lleve antes, no es legal y él no lo hace.
Así ya tengo excusa para volver en otra ocasión
Muchas gracias por poner la respuesta de German, me parece que ha sido muy profesional
Pues ya sabes, te toca programar la próxima visita a Riviera Maya en temporada del tiburón ballena
Pues como a mi "Isjomi" , que ya sabes que lo tengo pendiente por haber ido siempre fuera de la temporada. Por cierto que tenéis razón al escribir lo de Germán García. Yo siempre que hice algo con él me pareció todo un profesional
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
alvarogp1 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya en Junio y tenemos muchas ganas de hacer esta excursion. ¿Podríais recomendarme con quien contratarlo?
Muchas gracias!
Hola, pregunta a Juan Carlos Hedding Salazar
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Muchas gracias anmovasa y Isjomi por las respuestas, me son de gran ayuda !!!
Es un placer hablar en este foro!
De nada, entre todos te ayudaremos en lo que sepamos
Recuerda que si pasas por tu mes , JUNIO, vas a encontrar compis para excursiones y pagar entre todos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
glingli Escribió:
Muy buenas a tod@s, del 5 del Julio al 14 estaremos por RM, querimos hacer la excursion con el tiburon ballena, hemos mirado por agencia y nos cobran 145€ por persona, es un poco caro y me gustaria saber si alguien estaria interesado en hacer grupo y hacerlo con algun taxista.
También me gustaría que aluien que ya sepa como es esta excursion me pueda recomendar o decir si ese precio es caro o es lo normal, la agencia es exotic mayan tour.
Un saludo
El precio es caro, lo mejor seria crear un grupo de 8 o 10 personas e ir con taxista, se que Juan Carlos Hedding Salazar hace esta excursión y debe costar alrededor de 95 euros si sois 10 personas
Somos una pareja que vamos a Riviera Maya en Junio y tenemos muchas ganas de hacer esta excursion. ¿Podríais recomendarme con quien contratarlo?
Muchas gracias!
Nosotros también vamos en Junio (del 13 al 19) y estamos mirando ir a nadar con el tiburón ballena. Nos gustaría aprovechar para ver Isla Contoy e Isla Mujeres.
Hace unos días me puse en contacto con el barquero que recomendaba anmovasa pero no me ha contestado.
Buenas tardes,somos un grupo de 8 personas que queremos realizar la excursión del tiburón ballena el (día 10 de Septiembre),
Lo que no tenemos muy claro con que taxista hacerla ,por si nos recomendáis a alguien que haga buen precio,ya que hemos preguntado en agencias y nos sale por unos 150 euros cada uno,(es caro verdad)?.
También comentar que si alguna pareja mas se anima para ese día ya seriamos 10 haber si nos sale mas barato y disfrutamos de esta experiencia única ...