Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo vamos del 10/05 al 17/05 al hotel Palladium.
¿Alguien coincide en fechas y está interesado en organizar alguna excursión?
Gracias
Hola Vanecadi
Nosotros estamos en las mismas fechas. Ya he confirmado con Helen la excursión de isla Contoy.
Pero estoy organizando alguna otra. Si te interesa te voy informando.
Saludos
Q días vais y en q hotel
Estaremos en Bahia Principe Sian K'han del 10 al 17 de Mayo.
Buenas tardes, chic@s, somos una pareja de 34 y 35 años que estara en el hotel Gran Palladium White Sand, de las fechas 25 de Mayo a 2 junio, aún no tenemos niguna excusion planificada, andamos ahora en ello, si alguno viajais en esta fecha, podemos organizar alguna cosa para compartir vans. Nosotros cuando tengamos viajes programados que vayamos a hacer lo publicaremos por si a alguien le interesa. Lo dicho, abiertos a sugerencia ;)-
Nosotros tenemos para el 28 2 plazas para Chichen Itzá seríamos un total de 10 personas.
1 de Junio, para Isla Kontoy + Isla Mujeres ( Pero es el día antes de salir vosotros quizás sea un poco justo )
Si proponeís para esas fechas quizás se apunte aún gente yo me quedan varias por programar,... Voy del 24 de Mayo al 7 de Junio
Nos alojamos en bahía príncipe tulum.Llegamos el 3 de mayo por la tarde y nos vamos el día 10 tb por la tarde.Nos gustaría hacer un par de excursiones:chichen iztá y alguna otra mas
NOS QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA LAS SIGUIENTES EXCURSIONES!!! Adjunto el documento word actualizado!
DIA 9: TULUM-COBA-CENOTE SAK AKTUN- AKUMAL Y PLAYA PARAISO. Con el taxista Juan Carlos Hedding.
Taxi de 1 a 4 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
DIA 12: ISLA CONTOY + ISLA MUJERES. También con el taxista Hedding.
Somos una pareja de 24 y 29 años que estareRivierael Palladium del 15 al 22 de Mayo.
Estamos interesados en visitar:
-Tulum
-Chichén Itzá
-Algún cenote
- Xcaret / Xel ha ( aun no nos decidimos )
Estavamos pensando también en Cozumel y Coba, pero igual, no podemos hacerlo todo en tan poco tiempo
Estaremos por aquí observando las plazas que queden libres de excursiones planificadas hasta cogerle un poco el ritmo y ver si organizamos nosotros algunas..
Hola! somos una pareja que iremos a Riviera Maya del 18 al 25 de mayo, en concreto al Riu Yucatán. Estamos interesados en hacer las siguientes excursiones:
* Chichen Itza - Cenote Ikkil - Cenote Dzitnup y Ekbalam
* Cobá - Tulum - Grand Cenote y Playa Paraíso
Nos gustaría juntarnos con gente para que las excursiones salgan más económicas.