Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
maba Escribió:
Nosotros nos hemos decidido por alquilar un coche pero ahora tengo algunas dudas a ver si me las podéis aclarar o decirme en que post puedo leerlo.
- Salimos del Bahia Principe Tulum ¿a cuantos kilómetros esta Chichen itza?
-De camino a Chichen itza ¿que vale la pena ver?
- ¿es mejor ir hacia Cobá o hacia Cancum?
Gracias de antemano a todos los viajeros ( me faltan solo 26 días para ir, estoy deseando)
Como bien te indica viruss, el mejor camino es por Cobá, la carretera hasta el desvío de Cobá está en obras, ampliando el tramo por los laterales, pero el firme está ya estupendo, sin ningún problema. Luego es un poco más estrecha, pero buena. Tienes que atravesar Valladolid, aunque tienes también la opción de autopista de pago y te evitas la ciudad, pero en tiempo 5 o 10 minutos. La ciudad no merece la pena visitarla.
Desde el BP tienes algo más de 2 horas. Yo te aconsejo que a parte de ir a Chichén, hagas un cenote cercano (IK-KIl o Dzinut) y te acerques hasta Ek-Balam, merece muchísimo la pena.
Si alquilais el coche, lo que no te desanimo, es que tengais maxima precaución en las carreteras, sobre todo en la que une CANCUM con TULUM, tiene muchisimo trafico y es toda una recta, cuidad con el acelerador no combiene correr demasiado y menos con lluvia , el firme de la carretera no es bueno y a la menor frenada el coche no se controla.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Esta carretera es toda recta y tiene más de 100 Kmts.
Hay tramos con 2 vias y otros con 3.
Hay que tener precaución con los letreros de Baden y en no sobrepasar los 90 kmts / Hora.
Pero no tiene ningún problema.
Hola....somos un grupo de amigos que tenemos previsto ir a riviera maya en agosto....tenemos ya reservado el viaje y al final nos alojaremos en el hotel grand sirenis riviera maya.....nuestra duda es la siguiente:
Queremos hacer 2 o 3 excursiones y como hemos visto la gente aconseja hacerlas por cuenta propia....por eso mismo nos gustaria alquilar un coche para ir más tranquilos....¿es una buena opción?, nos gustaria saber si queda algun sitio cerca de este hotel para alquilar coches y precios.....si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceriamos muchisimo....y por cierto...¿alguien ha estado en este hote?¿que tal es?.... En fin, si podeis darnos información, muchas gracias por adelantado.....Un saludo a toda la gente del foro!!!!!!
Hola queria preguntaros una cosa, yo tenia ya decidido alquilar un coche de alquiler para ir por la riviera. Pero... Llevo dando un cursillo en mi empresa con un profesor español que a estado viviendo en mejico mas de 10 años ya que mi empresa tiene cosas ally, el por ejemplo me a dicho que todos van con la pistola debajo y en un accidente de trafico lo primero que hacen es sacarte la pipa, entonces ya ma rallao , esta información es 100% real aunque el a vivido en otra zona de mejico. Que opinais???
Sé por la mayoría de las guías, que hay bastantes autobuses que van de Tulúm a Valladolid, pero en Internet no consigo unos horarios aproximados, porque al ser una línea secundaria, no es fácil encontrarlos.
¿Alguien que esté o haya estado allí me los puede indicar?
¡Gracias!
Hola!!
Alguien ha contratado AVIS por internet para MEjico??'
Lo he estado mirando y un FORD FIESTA o similar me sale solo 61.90 4 días de alquiler!! Esta bien o demasiado barato??
En el precio no dice nada de seguro a todo riesgo con los que creo qeu vendrá aparte no?? cuanto cuesta mas o menos??
ALGUN CONSEJO??
Sé por la mayoría de las guías, que hay bastantes autobuses que van de Tulúm a Valladolid, pero en Internet no consigo unos horarios aproximados, porque al ser una línea secundaria, no es fácil encontrarlos.
¿Alguien que esté o haya estado allí me los puede indicar?
¡Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo ya existente y titulado TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER enlazado en el directorio de temas de interes. : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
hola!!
Alguien ha contratado AVIS por internet para MEjico??'
Lo he estado mirando y un FORD FIESTA o similar me sale solo 61.90 4 días de alquiler!! Esta bien o demasiado barato??
En el precio no dice nada de seguro a todo riesgo con los que creo qeu vendrá aparte no?? cuanto cuesta mas o menos??
ALGUN CONSEJO??
El precio está muy bien, pero falta ver el precio del seguro; mirar que tipo de seguro es si a todo riesgo sin franquicia o deducible o si por el contrario lleva franquicia.
Coge el seguro sin franquicia o deducible, lo que denominan full cover.
A través de la página tienes que poder ver cual es el importe total incluyendo el seguro antes de realizar cualquier reserva.
Hola martona, pues si, parece demasiado barato ese precio. Yo soy de los que alguilan el coche con el seguro a todo riesgo, full cover que le dicen allí, y ese seguro no es barato, mande un correo a una agencia local y me contestaron con los precios y el precio era con el full cover de 80 dolares al día mas iva. Si te interesa te mando la dirección de esa arrendadora.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Fleki Escribió:
Hola martona, pues si, parece demasiado barato ese precio. Yo soy de los que alguilan el coche con el seguro a todo riesgo, full cover que le dicen allí, y ese seguro no es barato, mande un correo a una agencia local y me contestaron con los precios y el precio era con el full cover de 80 dolares al día mas iva. Si te interesa te mando la dirección de esa arrendadora.
A mi si me interesa, si eres tan amable de poner la web de este sitio , te lo agradecería.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
He encontrado esta página con diferentes direcciones de sitios donde se alquilan coches, si no es útil pues que los moderadores lo eliminen o lo muevan al sitio que deba estar.
Pues claro, maba, coloco el mensaje que me contestaron en el que viene los precios exactos y también la dirección de su pagina web:
Le informo de la tarifa por 12 días que solicita de un "full size" DODGE
STRATUS, TRANS AUTOMATICA, 4 PTS, con aire acondicionado con todos los
Cargos incluidos:
-Renta del auto por 9 días (65/dia) = $ 585.00 US Dlls.
**TRES DIAS SON GRATIS**
-Seguros del auto por 12 días (15/dia) = $ 180.00
-Impuestos federales IVA = $ 76.50
TOTAL A PAGAR $ 841.50 US Dlls. O $ 9,088.00 Pesos MN
**Esta tarifa incluye todos los cargos . No aplica ningun otro cargo
Adicional
A excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la
Entregada en el auto.
El seguro cotizado cubre contra TODO RIESGO, por lo que no tendra que
Contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoria de las
Arrendadoras internacionales.
Si el conductor es mayor de 25 años, NO aplica franquicia (deducible cero).
**A diferencia de las demas agencias de renta de autos, LA AUTORIZACION EN
SU TARJETA NO EXCEDE ESTA CANTIDAD, evitanndo bloquear su credito
Disponible**
El auto se entrega y recoge a la hora de su conveninecia (24 hrs) en
Cualquier ubicación de Cancun, Playa del Carmen centro y zona hotelera y/o
Aeropuerto
Internacional SIN costo extra.
El pago puede ser efectuado en efectivo, Visa , Mastercard o American
Express.
Para reservar favor de llenar el formato de reservaciones que aparece en www.avantrentacar.com (arriba derecha) con todos los datos requeridos y
Envialelo.
Mientras antes mejor, Requerira de una tarjeta de credito.
Cualquier duda estamos a sus ordenes
Atte
Carlos Sanchez
AVANT RENT A CAR
Tel reservaciones 24 hrs
(998) 865 42 76 & 97
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
[align=justify]Hola a tod@s¡¡¡... Flexi, Maba, yo también ando pidiendo presupuestos de alquiler de coche para los días que estaremos en RM, os copio la respuesta de otra agencia llamada AUTOSEL, hablan bien de ella en el foro así que les mandé un mensaje y me respondieron esto:
Apreciable Srita. Alicia:
Gracias por enviarnos su solicitud y sus comentarios. El costo total para la renta de un Dodge Atos con cuatro puertas, aire acondicionado y transmision manual para los días 29 de Junio por la mañana al 8 de Julio por la tarde (10 días) es de:
$383.-USD ó $4213.-MXN
INCLUYE:
-Seguro de Daños a Terceros con covertura de $500´000.-pesos.
-Seguro de Colision y Robo Total con una Franquisia de $5´000.-pesos.
-Seguro de Gastos Médicos a los Ocupantes con covertura de $100´000.-pesos.
-Asistencia vial por falla mecánica.
-Impuestos.
-Kilometraje Libre.
*La gasolina no está incluida, usted regresa el auto igual como se le
Entrega.
El auto se lo podemos entregar y recibir en el Hotel Bahía Principe
De la riviera maya con un costo adicional de $30.-USD . Le veríamos
En la plaza comercial que está afuera de el hotel sobre la carretera
Federal. Uno de los carritos del hotel le llevan ahí desde el lobby
Principal sin ningun costo.
Lo requisitos obligatorios son:
-Contar con licencia de conducir vigente.
-Contar con tarjeta de crédito (VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS).
-Ser mayor de 25 años de edad.
Para confirmar su solicitud porfavor envienos el formato de reservación de
Nuestro sitio web y en el area de comentarios incluir que acepta el costo
Total cotizado para posteriormente enviarle su clave de confrimación y
Quedar 100% garantizada su reserva. Htts://secure.pimsa.com/autosel/reserva.htm
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o información que requiera.
Atentamente
Gabriel Paredes
Gerente de Operaciones
Tel (998)1123283
Nextel 62*151425*3
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Al cambio sale aproximadamente a unos 250 € alquilar el coche diez días, haciendo la entrega en el mismo hotel.
Tened en cuenta que el coche es de los más sencillitos, eso sí¡¡ con aire acondicionado... Pero sólo vamos dos adultos y una niña, aunque me quedo con la duda de si será mejor alquilar un 4x4 porque nos gustaría hacer la excursión a Siankan y otras parecidas...y no se si este coche sería el mas adecuado para esto.
¿Que os parece el precio? y ¿Creeis que es suficiente este modelo?.
Voy a pedir también presupuesto a Hertz a ver que me dicen, y cuando tenga la respuesta os la cuento..ok?
Un saludo, Alicia.