TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 331288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien ha contratado AVIS por internet para MEjico??'
Lo he estado mirando y un FORD FIESTA o similar me sale solo 61.90 4 días de alquiler!! Esta bien o demasiado barato??
En el precio no dice nada de seguro a todo riesgo con los que creo qeu vendrá aparte no?? cuanto cuesta mas o menos??
ALGUN CONSEJO??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horario buses Tulúm-Valladolid?  Publicado:

Willy Fog

tanis Escribió:
Sé por la mayoría de las guías, que hay bastantes autobuses que van de Tulúm a Valladolid, pero en Internet no consigo unos horarios aproximados, porque al ser una línea secundaria, no es fácil encontrarlos.
¿Alguien que esté o haya estado allí me los puede indicar?
¡Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo ya existente y titulado TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER enlazado en el directorio de temas de interes. : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

martona7 Escribió:
hola!!
Alguien ha contratado AVIS por internet para MEjico??'
Lo he estado mirando y un FORD FIESTA o similar me sale solo 61.90 4 días de alquiler!! Esta bien o demasiado barato??
En el precio no dice nada de seguro a todo riesgo con los que creo qeu vendrá aparte no?? cuanto cuesta mas o menos??
ALGUN CONSEJO??

El precio está muy bien, pero falta ver el precio del seguro; mirar que tipo de seguro es si a todo riesgo sin franquicia o deducible o si por el contrario lleva franquicia.
Coge el seguro sin franquicia o deducible, lo que denominan full cover.
A través de la página tienes que poder ver cual es el importe total incluyendo el seguro antes de realizar cualquier reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola martona, pues si, parece demasiado barato ese precio. Yo soy de los que alguilan el coche con el seguro a todo riesgo, full cover que le dicen allí, y ese seguro no es barato, mande un correo a una agencia local y me contestaron con los precios y el precio era con el full cover de 80 dolares al día mas iva. Si te interesa te mando la dirección de esa arrendadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fleki Escribió:
Hola martona, pues si, parece demasiado barato ese precio. Yo soy de los que alguilan el coche con el seguro a todo riesgo, full cover que le dicen allí, y ese seguro no es barato, mande un correo a una agencia local y me contestaron con los precios y el precio era con el full cover de 80 dolares al día mas iva. Si te interesa te mando la dirección de esa arrendadora.

A mi si me interesa, si eres tan amable de poner la web de este sitio , te lo agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta página con diferentes direcciones de sitios donde se alquilan coches, si no es útil pues que los moderadores lo eliminen o lo muevan al sitio que deba estar.

www.locogringo.com/ ...l%20Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues claro, maba, coloco el mensaje que me contestaron en el que viene los precios exactos y también la dirección de su pagina web:

Le informo de la tarifa por 12 días que solicita de un "full size" DODGE
STRATUS, TRANS AUTOMATICA, 4 PTS, con aire acondicionado con todos los
Cargos incluidos:

-Renta del auto por 9 días (65/dia) = $ 585.00 US Dlls.
**TRES DIAS SON GRATIS**
-Seguros del auto por 12 días (15/dia) = $ 180.00
-Impuestos federales IVA = $ 76.50
TOTAL A PAGAR $ 841.50 US Dlls. O $ 9,088.00 Pesos MN

**Esta tarifa incluye todos los cargos . No aplica ningun otro cargo
Adicional
A excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la
Entregada en el auto.
El seguro cotizado cubre contra TODO RIESGO, por lo que no tendra que
Contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoria de las
Arrendadoras internacionales.
Si el conductor es mayor de 25 años, NO aplica franquicia (deducible cero).

**A diferencia de las demas agencias de renta de autos, LA AUTORIZACION EN
SU TARJETA NO EXCEDE ESTA CANTIDAD, evitanndo bloquear su credito
Disponible**

El auto se entrega y recoge a la hora de su conveninecia (24 hrs) en
Cualquier ubicación de Cancun, Playa del Carmen centro y zona hotelera y/o
Aeropuerto
Internacional SIN costo extra.

El pago puede ser efectuado en efectivo, Visa , Mastercard o American
Express.

Para reservar favor de llenar el formato de reservaciones que aparece en
www.avantrentacar.com (arriba derecha) con todos los datos requeridos y
Envialelo.

Mientras antes mejor, Requerira de una tarjeta de credito.
Cualquier duda estamos a sus ordenes
Atte
Carlos Sanchez
AVANT RENT A CAR
Tel reservaciones 24 hrs
(998) 865 42 76 & 97
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias fleki por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

[align=justify]Hola a tod@s¡¡¡... Flexi, Maba, yo también ando pidiendo presupuestos de alquiler de coche para los días que estaremos en RM, os copio la respuesta de otra agencia llamada AUTOSEL, hablan bien de ella en el foro así que les mandé un mensaje y me respondieron esto:

Apreciable Srita. Alicia:

Gracias por enviarnos su solicitud y sus comentarios. El costo total para la renta de un Dodge Atos con cuatro puertas, aire acondicionado y transmision manual para los días 29 de Junio por la mañana al 8 de Julio por la tarde (10 días) es de:

$383.-USD ó $4213.-MXN

INCLUYE:
-Seguro de Daños a Terceros con covertura de $500´000.-pesos.
-Seguro de Colision y Robo Total con una Franquisia de $5´000.-pesos.
-Seguro de Gastos Médicos a los Ocupantes con covertura de $100´000.-pesos.
-Asistencia vial por falla mecánica.
-Impuestos.
-Kilometraje Libre.
*La gasolina no está incluida, usted regresa el auto igual como se le
Entrega.

El auto se lo podemos entregar y recibir en el Hotel Bahía Principe
De la riviera maya con un costo adicional de $30.-USD . Le veríamos
En la plaza comercial que está afuera de el hotel sobre la carretera
Federal. Uno de los carritos del hotel le llevan ahí desde el lobby
Principal sin ningun costo.

Lo requisitos obligatorios son:
-Contar con licencia de conducir vigente.
-Contar con tarjeta de crédito (VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS).
-Ser mayor de 25 años de edad.

Para confirmar su solicitud porfavor envienos el formato de reservación de
Nuestro sitio web y en el area de comentarios incluir que acepta el costo
Total cotizado para posteriormente enviarle su clave de confrimación y
Quedar 100% garantizada su reserva. Htts://secure.pimsa.com/autosel/reserva.htm

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o información que requiera.

Atentamente

Gabriel Paredes
Gerente de Operaciones
Tel (998)1123283
Nextel 62*151425*3
⬆️ Arriba

Super Expert

Al cambio sale aproximadamente a unos 250 € alquilar el coche diez días, haciendo la entrega en el mismo hotel.

Tened en cuenta que el coche es de los más sencillitos, eso sí¡¡ con aire acondicionado... Pero sólo vamos dos adultos y una niña, aunque me quedo con la duda de si será mejor alquilar un 4x4 porque nos gustaría hacer la excursión a Siankan y otras parecidas...y no se si este coche sería el mas adecuado para esto.

¿Que os parece el precio? y ¿Creeis que es suficiente este modelo?.
Voy a pedir también presupuesto a Hertz a ver que me dicen, y cuando tenga la respuesta os la cuento..ok?
Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por poner tres mensajes seguidos, pero es que acabo de entrar en la pagina de Hertz y me dan el presupuesto al momento:

El lugar de recogida es en el pueblo de Tulum, no se si tendrán la opción de entrega y recogida en el mismo hotel.

Presupuestan por 10 días lo siguiente:

Vehículo Seleccionado Jeep Wrangler o similar
Deportivo Todo Terreno Manual Sin Aire Acondicionado
Precio Total Aproximado: 451.44 USD

Tarifa Base
Por Semana: 1 semana por 240.0 USD

Kilometraje Ilimitado
Por Día Adicional: 3 días adicionales por 40.0 USD

Kilometraje Ilimitado
Código de Tarifa: MPR0W

Items Incluidos en la Cotización
IMPUESTO 10.00 %
LOCATION SERVICE CHARGE: 10.00 %
VEHICLE LICENSING COST RECOVERY: 4.00 %
TARIFA GARANTIZADA

Precio Total Aproximado 451.44 USD

Lo que no sé es si está incluido el seguro a todo riesgo, ¿Sería esto..VEHICLE LICENSING COST RECOVERY: 4.00 %?.

¿Cómo lo veis?...Un saludo, Alicia.
⬆️ Arriba

New Traveller

El 2 de abril estoy llegando al aeropuerto de Cancún al medio día y tengo hospedaje en el Bahia Paraiso de Tulum.
¿Que medio de transporte recomiendan para una pareja? ¿Tienen algún dato para contactar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En cuánto podría salir ir en taxi hasta Ek Balam, y tenerlo más o menos todo el día? En algunos mensajes se dice que 1500 pesos.
Resulta más barato que hacer la excursión... ¿Alguien lo ha hecho y alguien sabe cómo se llama la casa de alquiler de coches del Sirenis?
⬆️ Arriba

Super Expert

seba73 Escribió:
El 2 de abril estoy llegando al aeropuerto de Cancún al medio día y tengo hospedaje en el Bahia Paraiso de Tulum.
¿Que medio de transporte recomiendan para una pareja? ¿Tienen algún dato para contactar?

Buenos días, yo voy al mismo hotel y por lo que he leído , la opción que más me ha gustado ha sido la de alquilar un coche para hacer las excursiones y el van para moverte a sitios cercanos.

Lo del coche me ha convencido porque en vacaciones lo que más me gusta es aprovechar el tiempo y ver lo que quiera en cada momento y no depender de dónde me quieran llevar o a la hora que estipulen.

Diviertete en tu viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tanis Escribió:
¿En cuánto podría salir ir en taxi hasta Ek Balam, y tenerlo más o menos todo el día? En algunos mensajes se dice que 1500 pesos.
Resulta más barato que hacer la excursión... ¿Alguien lo ha hecho y alguien sabe cómo se llama la casa de alquiler de coches del Sirenis?
Hola tanis, yo te puedo ayudar en cuanto al precio del taxi: Todo el día y visitar Chichén y Ek-balam como tu has leído 1500 pesos (te pedirán unos 2000).
Si, sale más barato que en excursiones organizadas, me figuro que ya habrás leído mucho en el foro y todo depende de agencias, pero te puede salir por unos 1000 ( te incluye comida, que es barata, y las entradas 98 y 29 pesos ), así que todo depende los que seais, desde luego para una persona no merece la pena, pero yo creo que una pareja sí, porque no solo es el dinero, si valoras la libertad de horarios y llegar a las ruinas cuando no hay apenas nadie. Si merece la pena.
El alquiler de coche sale aún mejor, hay mucha información en el foro.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR TAXI: BAHIA PRINCIPE - CHICHEN-ITZA.  Publicado:

New Traveller

javitto Escribió:
Tengo los precios de las excursiones del hotel si quereis os lo paso .

Ola!!! soy una xica q vamos ahora en abril de viaje, vi tu sms q teines precios de excursiones. Q nos aconsejas contratarlas antes en España o allí una vez en el hotel?¿¿¿ si m epuedes pasar la lista de precios....

Gacias!!!

Muakk

Sii m epuedes aconsejar de si llevar dolares o llevar euros y cambiar a pesos.....bueno eso!!!ajja muxas muxas gacias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!

Nos vamos un grupo de xicos de viaje de estudios a Cancún!!!!!!por favor me sería d egran ayuda q me aconsejarais si contratar excursiones akí, hacerlo en el hotel, si llevar dolares o euros pa cambiar allí en pesos......no se todo lo q m epodais decir!!!GRACIASS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nnc87 Escribió:
ola!!!

Nos vamos un grupo de xicos de viaje de estudios a Cancún!!!!!!por favor me sería d egran ayuda q me aconsejarais si contratar excursiones akí, hacerlo en el hotel, si llevar dolares o euros pa cambiar allí en pesos......no se todo lo q m epodais decir!!!GRACIASS!!!!!!!

Hola y bienvenido al foro este este hilo trata los temas relacionados con el transporte en RM.Tus dudas referentes a dinero tienen todas respuesta en los diferentes hilos del dierctorio de temas de interes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380. Así evitamos que se mezcle la información.

Te dejo ademas este enlace que te sera de ayuda para moverte por el foro : www.losviajeros.com/ ...hp?t=10461

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIO DE LOS TAXIS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA NOS VAMOS EL DIA 11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
Y NOS GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS TAXIS DESDE EL
HOTEL A PLAYA DEL CARMEN.
Y SI ALGUIEN VA ESOS DIAS
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO DE LOS TAXIS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

adnan Escribió:
HOLA NOS VAMOS EL DIA 11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
Y NOS GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS TAXIS DESDE EL
HOTEL A PLAYA DEL CARMEN.
Y SI ALGUIEN VA ESOS DIAS
GRACIAS

Hola. Traslado este hilo al ya existente y titulado : TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER enlazado en el directorio de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes