Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 8 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 72236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Indialuna, nosotros llevamos (del Mercadona) para poner en el enchufe de la habitación,(como no habia libres desconectamos una pantalla al lado de la cama), lo teniamos todo el día puesto, fuimos en Junio, no tuvimos problemas con los mosquitos, tienes una tienda con todos los productos de primera necesidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y con los antimisquitos de españa de enchufe q son de 220 te sirve para allí que son de 110?
Yo pensaba comprar allí porque di x echo q no valdrian..pero di confirmais q si valen me los llevo jejej
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me referia al repelente de echarse, pero si, de enchufe quisiera poner también, no se si habra problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es alucinante todo lo que ayudáis a decidir a los que somos mas indecisos y la paciencia que tenéis con cada una de nuestras preguntas... Muchísimas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.

El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...

Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??

Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.

El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...

Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??

Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej

No te preocupes, la salida de la habitación es hasta las 12. Si quieres un late checkout también los puedes pagar aunque no te lo recomiendo.
Pudes dejar las maletas en consigna hasta que te vayas a las 16.30H y utilizar todos los servios del hotel hasta esa hora, incluidas duchas y vestuarios.
Así que tu plan de ultimo día es totalmente vieable.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola erika2525

En el hotel podrás usar las duchas que hay en los lobby, tienes todo lo necesario para una buena ducha.
Si quieres la opción de dejar habitación mas tarde y hay disponibilidad claro que puedes solicitarlo, pagas lo que corresponda y ya esta.
La habitación es hasta las 12h
Tienen una habitación para guardar equipaje, claro que si
Puedes utilizar todas las instalaciones hasta el momento de salir del hotel , yo nunca pierdo el ultimo día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es justo eso jejej q no queremos perder el ultimo día..

El late check out n caso d q nos interesara cuando habria q pedirlo?? Y como va x horas? Sabeis cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:

El late check out n caso d q nos interesara cuando habria q pedirlo?? Y como va x horas? Sabeis cuanto cuesta?

Si no ha subido, eran 10 dólares la hora. Pregúntalo al llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:

En Agosto nosotros pagamos 10 dolares/hora (lo pagamos en pesos) ahora no se el precio. Primero lo solicité por mail y su respuesta fue que lo consultara allí durante mi estancia y si tenian disponibilidad no tendriamos ningun problema como así fue.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y que lo dices el primer día q llegas?? Te dejan en la misma habitación q has estado o t dan otra?
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Y que lo dices el primer día q llegas?? Te dejan en la misma habitación q has estado o t dan otra?

A nosotros nos dejaron quedar en la nuestra pero eso depende de la disponibilidad, si tu habitación está adjudicada a otro cliente que va a llegar en este horario supongo te dejan otra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje pues lo diremos el primer día al llegar. ..

El vuelo sale a las 20:30...mas o menos a q hora nos recogeran n l hotel???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Jeje pues lo diremos el primer día al llegar. ..

El vuelo sale a las 20:30...mas o menos a q hora nos recogeran n l hotel???

Mas o menos a las 16:30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jsjaj no me lo puedo creer jajaja justo cuando habia calculado a ojo q podria ser! Estupendo..nos dara tiempo a hacerlo q queremos y a disfrutar d un apr d cocktles tb antes d irnos jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y el spa se puede pagar en pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Y el spa se puede pagar en pesos?

Si, se puede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reichi88 Escribió:
Acabamos de regresar del hotel. La verdad que en una valoración global el hotel es estupendo. Es muy bonito, las habitaciones limpias, grandes y cómodas. Las piscinas enormes y limpias. El personal muy amable en la mayoría de los casos, aunque si es cierto que en una excepción nos sorprendió el trato de los camareros de uno de los buffets. En el kabah a media hora de cerrar parecía que nos querían echar, no poniéndonos bebidas, algo que en el resto de buffets no pasó nunca, al contrario, nunca acabamos una comida con la copa vacía, excepto ese día en concreto. Los restaurantes a la carta unos mejor, otros peor pero el trato siempre de 10. Destacar por calidad el dorado de carnes, el portofino y por supuesto el punta emilia. No podéis faltar. Lo que si que pienso que es un punto a mejorar en el hotel son los postres, y yo que soy muy golosa aquí se me quedó la espinita clavada. Por ultimo la playa, no es la típica paradisíaca, bastante normalilla, pero bueno, solo estuvimos un día ya que el resto salimos por las mañanas a otras playas. El hotel merece mucho la pena, pero si que me gusta dejar plasmado lo que para mi es mejorable

Muchas gracias por tu valoración, todas las opiniones son bienvenidas así ayudamos a los que no han ido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
TEngo hecha mi reserva para el hotel Kantenah del complejo palladium y me acaba de surgir una duda.
He leido en varias partes que cuando llegas a Palladium te pueden meter en el colonial aunque tu hayas reservado en el Kantenah.. Porque los venden como "conjunto" e indistintamente te pueden dar uno u otro.
Yo la verdad que lo que quiero es estar en el Kantenah.. No se, me gusta mas..
¿os ha pasado a alguno que teniendo reservado en el Kantenah os metieran en el Colonial? ¿Se puede hacer algo para evitar que esto pase?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Reichi8. Acabo de ver que vosotros estuvisteis en el Colonial. Fue porque es el que habiais escogido o porque os metieron allí?
Pones que estabais en una villa, así que supongo que no sería la habitación standard..

Me he quedado preocupadisima pensando que habiendo escogido el hotel Kantenah, me puedan meter en el colonial standard que no me gusta nada de nada
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes