RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 70 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 95501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Hola forer@s de nuevo voy a Riviera en Junio, aclararme una duda porfi; a ver a día de hoy exactamente cuanto es la tasa de salida? 55 o 60€? Juer si que ha subido la última vez que fuí alla por el 2011 me salió como unos 35€ pagando en pesos, esa es otra sale igual pagarla en pesos o euros o como esta la cosa? Gracias un saludo y besitos desde Sevilla.

Hola, las tasas son 60 euros y sale mejor en euros que en pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Danai Escribió:
Hola forer@s de nuevo voy a Riviera en Junio, aclararme una duda porfi; a ver a día de hoy exactamente cuanto es la tasa de salida? 55 o 60€? Juer si que ha subido la última vez que fuí alla por el 2011 me salió como unos 35€ pagando en pesos, esa es otra sale igual pagarla en pesos o euros o como esta la cosa? Gracias un saludo y besitos desde Sevilla.

Hola, las tasas son 60 euros y sale mejor en euros que en pesos

Ok aclarado entonces; muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos me a comunicado la agencia las salidas a partir del 1 del mayo se pagan las tasas de salida los 60 € en la agencia y cuando salesde mexico no hay que pagar nada puesto que ya lo has pagado las tasas en la agencia con vuelos air europa y creo que alguno compañia mas también lo ha puesto a pagar así
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder, a nosotros dos nos han cobrado exactamente 130 euros de mas por el tema de las tasas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
La semana pasada me llamó mi agencia para comunicarme lo mismo, que las tasas he de pagarselas a ellos.
Me parece mucho mejor.
Lo prefiero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asierymaria Escribió:
Gracias por responder, a nosotros dos nos han cobrado exactamente 130 euros de mas por el tema de las tasas.

Son 60 p/p.....serian 120... , te han cobrado 130?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me llamaron de la agencia por el tema de las tasas, 60€ por persona. Por mi mejor así te ahorras llevar ese dinero encima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si simartour también hace pagar las tasas aquí? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarayborja Escribió:
alguien sabe si simartour también hace pagar las tasas aquí? Gracias!!

Simartour no hace pagar nada , si vuelas con air europa te cobran las tasas de salida a traves de la agencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
sarayborja Escribió:
alguien sabe si simartour también hace pagar las tasas aquí? Gracias!!

Simartour no hace pagar nada , si vuelas con air europa te cobran las tasas de salida a traves de la agencia

Exacto, si vuelas con Air Europa, todas las agencias te cobrarán los 60€ por personas de tasas de salida de Cancun.
Si es con otra aerolinea, de momento se pagan en el aeropuerto.

⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
La tasa se cobra a todos los viajeros, sean del pais que sean. La unica diferencia es que algunas compañias aereas la incluyen en el precio del billete y otras no, pero pagar paga todo quisqui.

No es correcto Magpie, volvi a Cancun, regresando a Usa (donde vivo ahora) y no pagué ninguna tasa de salida... No cobran a los americanos ni a los que viajen a Usa aunque no lo sean. Extraño todo esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
jorgeymireya Escribió:
Hola viajeros!!

Nosotros iremos en Mayo a Riviera maya y nos han dicho en Soltour que ahora la tasa de salida del país te la inclyen en la compañía del avión. Así que nosotros en el presupuesto del viaje ya lo tenemos incluido.
A alquien mas le han dicho lo mismo???

- Mensaje escrito desde Riviera Maya : Tasas de aeropuerto -

Solo si vuelas con Air Europa tienes las tasas de salida del pais incluidas ya que las pagas aquí, si vuelas con Pullmantur pagas las tasas allí en el aeropuerto el día de la vuelta.

La pareja con la que nos encontramos en Cancun volaba con Air Europa (billete comprado online) desde Madrid y tuvieron que pagar las tasas a la salida... En cash, por cierto, euros o dólares, no admiten tarjeta de credito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hasta ahora solo se podia en pesos o €. ...norma nueva
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Pues hasta ahora solo se podia en pesos o €. ...norma nueva

Debe ser que el peso ha bajado muchisimo al cambio

Aunque yo creo que es según les da, igual lo cambian mañana...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas en Julio vuelo con Pullmantur Air, según os leo con está compañia tengo que pagar las tasas allí.
En el presupuesto que tengo, me vienen unas tasas por valor de 308 €uros (2 personas)
Alguien sabria decirme si en esa cantidad van incluidas las tasa de vuelta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victor953 Escribió:
Buenas en Julio vuelo con Pullmantur Air, según os leo con está compañia tengo que pagar las tasas allí.
En el presupuesto que tengo, me vienen unas tasas por valor de 308 €uros (2 personas)
Alguien sabria decirme si en esa cantidad van incluidas las tasa de vuelta.

Gracias.

No estan incluidas las de salida del pais, tendras que pagarlas allí en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

No victor953, son las tasas estatales que impone México, y son 60€ P/P , las que dices son las de la aerolínea, no las de salida, hay que guardar esos 60€ ......
Puedes pagar en € o Pesos.mx , NO VALE VISA, NO VALE DOLARES

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo volví de Riviera Maya hace tres días precisamente...

Los de Pullmantur (ahora se llaman Wamos) nos la quisieron colar diciéndonos que sólo se aceptaban pesos para pagar las tasas de salida (1.100 pesos) y que ya no se aceptaban euros (60€). Cualquiera que mire en un conversor de monedas online (p.e. éste: www.xe.com/ ...MXN&To=EUR) verá que sale mucho más a cuenta pagar en euros, porque si se paga en pesos saldría a unos 63€, eso sin contar que cuando sacas dinero de un cajero siempre te cobran comisión (que puede ir de 3 a 15€) o que cuando cambias en una casa de cambio, el cambio que te hacen es malísimo. Conclusión: si pagas en pesos, tanto por haber sacado en cajero como por haber cambiado dinero, al final acabas pagando del orden de 65-66€ mínimo, mientras que si pagas en euros son 60€ y punto.

Como en mi reserva de viaje ponía que se podía pagar en euros o pesos, yo dije que no llevaba pesos (de hecho, es que no llevaba) y al final nos dejaron pagar con euros (legalmente, no podían obligarnos a pagar en pesos aunque nos lo repitieran hasta la saciedad en el autocar). A otras seis parejas que iban con nosotros les pasaba lo mismo (sólo llevaban euros) y también les dejaron pagar en esa moneda al final, aunque como a regañadientes.

En definitiva: no os dejéis liar por Pullmantur/Wamos y pagad en euros las tasas! (sale más a cuenta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ThOF Escribió:
Hola a todos,

Yo volví de Riviera Maya hace tres días precisamente...

Los de Pullmantur (ahora se llaman Wamos) nos la quisieron colar diciéndonos que sólo se aceptaban pesos para pagar las tasas de salida (1.100 pesos) y que ya no se aceptaban euros (60€). Cualquiera que mire en un conversor de monedas online (p.e. éste: www.xe.com/ ...amp;To=EUR) verá que sale mucho más a cuenta pagar en euros, porque si se paga en pesos saldría a unos 63€, eso sin contar que cuando sacas dinero de un cajero siempre te cobran comisión (que puede ir de 3 a 15€) o que cuando cambias en una casa de cambio, el cambio que te hacen es malísimo. Conclusión: si pagas en pesos, tanto por haber sacado en cajero como por haber cambiado dinero, al final acabas pagando del orden de 65-66€ mínimo, mientras que si pagas en euros son 60€ y punto.

Como en mi reserva de viaje ponía que se podía pagar en euros o pesos, yo dije que no llevaba pesos (de hecho, es que no llevaba) y al final nos dejaron pagar con euros (legalmente, no podían obligarnos a pagar en pesos aunque nos lo repitieran hasta la saciedad en el autocar). A otras seis parejas que iban con nosotros les pasaba lo mismo (sólo llevaban euros) y también les dejaron pagar en esa moneda al final, aunque como a regañadientes.

En definitiva: no os dejéis liar por Pullmantur/Wamos y pagad en euros las tasas! (sale más a cuenta)

"ThOF", es la primera vez que oigo hablar de este problema Dices que fueron los de Pullmantur quienes pusieron pegas, ¿verdad? ¿No el funcionario mexicano que cobra la tasa en la cola de facturación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto. Es tal y como has resumido.

No sé qué interés pueden tener los de Pullmantur (Wamos) en querer que los viajeros paguen en pesos pero ésa fue la impresión que me dio. El funcionario mexicano con la cajita de caudales (una mujer en nuestro caso) evidentemente no puso ninguna pega a que pagáramos con pesos.

Lo único que digo es que es mejor pagar en euros para nosotros (sale más a cuenta) y no hemos de dejar que nos tomen en pelo cuando nos dicen que paguemos en pesos (incluso nos dijeron que fuéramos a un cajero o una casa de cambio que hay en el aeropuerto a cambiar a pesos, cuando ya nos íbamos del país!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes