¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuba, República Dominicana o México?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola

Te aviso de que tu luna de miel sera inolvidable, vayas donde vayas

Nosotros ibamos a mejico, pero con el huracan wilma lo cambiamos a republica dominicana
Cualquiera de las opciones que dices es caribe y como yo quiero conocer todas las que pones
Dificil recomendarte

Por si te sirve consulta los reportajes colgados en la web de
www.foroviajar.com/

Ahí tienes viajes a riviera maya y punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA O PUNTA CANA - RECOMENDACIONES  Publicado:
aguasmil

Invitado

Para el proximo año quiero viajar de luna de miel a uno de estos dos lugares. ¿alquien me puede recomendar cual??

Por cierto viajo en Junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA O PUNTA CANA - RECOMENDACIONES  Publicado:

New Traveller

Mi marido y yo fuimos de luna de miel hace 9 años a Puerto Plata y nos encanto. Hace tres volvimos a R.D, pero esta vez a Punta Cana y también lo pasamos muy bien. Y en dos semanas nos vamos a Riviera Maya, si quieres ya te contare.
Pero vayas a uno o el otro si te gusta el caribe te encantará.
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Muchas gracias!!

Espero que me ayudes entonces a decidirme por algún sitio.

Espero tus noticias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!! Cuba, República Dominicana o México?  Publicado:
kaótica

Invitado

Hola! Para ver las mejores playas, a república dominicana, y uno de los mejores hoteles, Bahía príncipe bavaro, para playa y algo mas cultural, riviera maya, y si lo que quieres es seguir con tu pareja, nunca vayas a cuba, jajajaja.
Es broma, las playas de cuba son regulares, pero la habana es precioso.
Bueno, ya tomaras tu decisión, pero si vas a republica, bahia principe, uno de los mejores hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA KAOTICA¡¡¡¡

Enhorabuena por la boda ¡¡¡ Bueno te cuento mi experiencia.

Yo de viaje de novios fui a PUNTA CANA. INOLVIDABLE, sobre todo porque era el viaje de novio, y nada mas que por eso, como bien te dice mariazgz, vayas a donde vayas sera inolvidable. Playas espectaculares, ambiente 100%, sobre todo si disfrurtas con una buena bachata y con un roncito bien fresquito. Vovimos enamorados del pais, de la gente, de su cultura...

Al año siguiente fuimos a Riviera Maya. Muy bonito sobre todo por la cultura maya que es impresionante. Pero poca marcha, la gente no son tan encantadora ni tan cariñosa que en RD. Nos gusto mucho, pero es un pais al que no vulevo, porque nostros valoramos mucho el conjunto...

El año pasado volvimos RD, pero ahora a PUERTO PLATA, la costa norte. Si Punta Cana fue inolvidable, aquí ni te cuento. Pero si que fui diferente. Aquí tienes buenas playas pero no tan idilicas como en PuntaCana, pero HAY EL DOBLE DE MARCHA, si si, y te cuento. Nosotrso queriamos disfrutar del autentico ambiente dominicano. En Punta Cana todo es mas turistico, y si que puedes ir a los pueblos, pero un pelin mas lejos. En Puerto Plata el pueblo esta genial. MAs de una tarde saliamos del hotel y nos ibamos al malecon de allí, a los bares que habia a tomarnos una Presidente bien fresquita, a escuchar buena musica y a charlar con la gente del pueblo. Increible la experiencia. POr las noches saliamos con un taxista de allí que nos llevaba a las discotecas propias de los dominicanos/as. Imaginatelo. Al aire libe una buena bachata y bailando toda la noche, Es digno de ver y de experimentar. No se me olvidara NUNCA. Si voviera a RD iria otra vez a Puerto Plata, porque vivimos el Pais 100%.
ESte Año voy a CUBA, con lo cual no te puedo hablar de ella, pero pienso que tampoco me defraudara, en otra medida, pero con unas ganas locas de ir.
Yo desde mi experiencia por supuesto, porque para gusto los colores te aconsejaria Puerto Plata por el ambiente. Por playas idilicas y descanso, aunque tb hay ambiente, Punta Cana. Rivera Maya si quieres algo mas relajado en cuestion de marcha ( a no ser que te vayas a playa del carmen llena de turista, y si que hay marcha, pero internacional no del pais...)
PERO QUE NO SE TE OLVIDE. VAYAS DONDE VAYAS VAS A DISFRUTAR SEGURO....
Ah¡¡¡ si quieres mas información sobre RD entra en www.beatrizweb. Com que tiens mogollon de información.
BESITOS y pregunta lo que quieras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en tu viaje te decantas por hacer excursiones riviera maya,si buscas marcha rd.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta moverte para hacer escursiones:Riviera Maya...para bucear idem.

Playas,gente,y como dice loli marcha y diversiòn...sin lugar a dudas RD...teniendo en cuenta que es una opiniòn personal.

Por cierto Loli tu no te ivas a la RM?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Si te gusta moverte para hacer escursiones:Riviera Maya...para bucear idem.

Playas,gente,y como dice loli marcha y diversiòn...sin lugar a dudas RD...teniendo en cuenta que es una opiniòn personal.

Por cierto Loli tu no te ivas a la RM?

Hola yara,si no hay huracanes,ni huelga de aviones el 1 de agosto,este año estamos castigados a viajar en la peor epoca,aunque cuando regrese si tengo mono de rd que lo tendre intentare pillarme una oferta de ultima hora para los ultimos días mi cabeza ya esta dando vueltas después de tantos días en rm un buen relax en rd jajajajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola loli,yo estoy en el mismo caso,voy a RM y ya tengo mono de RD no paro de mirar ofertas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benidorm ,no tenemos remedio,si lo que necesito yo es puro relax
⬆️ Arriba

Experto

Y que lo digas Loli,y ahora que he leido lo que contesta Flowers al mensaje:Ayuda¡¡ cuba,republica dominicana o mejico?me he quedado peor,si a mi lo que mas me gusta de RD es su gente,su bondad,su amabilidad........BUAAAAAAA (y sus playas) QUIERO IR A RD(pero la jefa no me deja)
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no tenemos remedio los tres....jajajajajaja...no hay nada como un buen relax con un cocoloco en la mano o un sex on the beach...y mas cuando te dicen¿Que es lo que tu quieres mi amol?...jajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yara,¿has visto ya alguna oferta para Samaná o catálogo?
Me he apuntado a la "secta"en el otro foro ¿lo has visto?jajajaj
SALUDOS
⬆️ Arriba
El Relamapgao

Invitado

Aguasmil, te recomiendo, si vas a ir por primera vez al Caribe que vayas a Punta Cana. No solamente las playas son infinitamente mejores, sino que el dominicano es más alegre y empatiza más con el visitante que el mexicano de la Riviera Maya, que por regla general es serio en el trato, distante, y no te puedes fiar dde ellos ni un pelo.

Que os divertais en vuestro viaje.
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Muchas gracias a todos!! de verdad de corazón
⬆️ Arriba
cristtina

Invitado

Hola, yo el año pasado estuve en punta cana y este año acabo de volver de la riviera maya, después de conocer los dos sitios te cuento:

Pienso que no se pueden comparar, son diferentes:

1-PUNTA CANA, tiene mejores playas, mas paradisiacas, con sus cocoteros, la arena mas blanca y fina, el agua mas o menos igual.
Tiene mas marcha y ambiente latino, bachatas, merenguito, salsita, reguetton, mas musica española, más animación por la noche en la disco, la gente más amable, humilde, y dicharachera.
2- RIVIERA MAYA, los complejos hoteleros son más grandes y lujosos ya que hay más riqueza.
Más cultura, más variedad de excursiones y más selva.
También hay más americanos por lo tanto la marcha de la noche esta enfocada más hacia ellos por lo menos en el bahia principe, por la noche la disco estaba llena de giris y de musica inglesa. Eche de menos el ambiente de punta cana.

Quiza para viaje de novios yo elegiria riviera maya, porque tienes mas variedad de excursiones pero de viaje de placer sin duda punta cana.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anerol

Felicidades en primer lugar. Mira, si quieres un sitio alucinante de verdad, partiendo de que todos son muy bonitos yo iria a Acapulco al hotel Las Brisas. Es simplemente increible. Piscina privada en tu habitación, con el desayuno que os lo llevan todos los días a la cama. Todas las mañanas, un jardinero riega con rosas frescas tu piscina. Esta en una colina, y son como pequeñas suites en forma de casita, con su mega cama, su superbaño y su terraza con piscina. Todos los servicios del mundo y más, hasta playa privada y una piscina natural en el Pacifico. Vamos , si me caso (jeje) me iria allí.

Un saludo
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Gracias Cristina!!

Entonces mejor rivera Maya así puedes hacer diversidad de excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Flowers!!

Me has alludado muchisimo con tu gran descrición.
Creo que nos vamos a RD. No sé todavia a que hotel ni onde compraremos el billete porque es un poco caro. Me sugieres algun hotel y alguna agencia?

Gracias de nuevo. Besos

flowers Escribió:
HOLA KAOTICA¡¡¡¡

Enhorabuena por la boda ¡¡¡ Bueno te cuento mi experiencia.

Yo de viaje de novios fui a PUNTA CANA. INOLVIDABLE, sobre todo porque era el viaje de novio, y nada mas que por eso, como bien te dice mariazgz, vayas a donde vayas sera inolvidable. Playas espectaculares, ambiente 100%, sobre todo si disfrurtas con una buena bachata y con un roncito bien fresquito. Vovimos enamorados del pais, de la gente, de su cultura...

Al año siguiente fuimos a Riviera Maya. Muy bonito sobre todo por la cultura maya que es impresionante. Pero poca marcha, la gente no son tan encantadora ni tan cariñosa que en RD. Nos gusto mucho, pero es un pais al que no vulevo, porque nostros valoramos mucho el conjunto...

El año pasado volvimos RD, pero ahora a PUERTO PLATA, la costa norte. Si Punta Cana fue inolvidable, aquí ni te cuento. Pero si que fui diferente. Aquí tienes buenas playas pero no tan idilicas como en PuntaCana, pero HAY EL DOBLE DE MARCHA, si si, y te cuento. Nosotrso queriamos disfrutar del autentico ambiente dominicano. En Punta Cana todo es mas turistico, y si que puedes ir a los pueblos, pero un pelin mas lejos. En Puerto Plata el pueblo esta genial. MAs de una tarde saliamos del hotel y nos ibamos al malecon de allí, a los bares que habia a tomarnos una Presidente bien fresquita, a escuchar buena musica y a charlar con la gente del pueblo. Increible la experiencia. POr las noches saliamos con un taxista de allí que nos llevaba a las discotecas propias de los dominicanos/as. Imaginatelo. Al aire libe una buena bachata y bailando toda la noche, Es digno de ver y de experimentar. No se me olvidara NUNCA. Si voviera a RD iria otra vez a Puerto Plata, porque vivimos el Pais 100%.
ESte Año voy a CUBA, con lo cual no te puedo hablar de ella, pero pienso que tampoco me defraudara, en otra medida, pero con unas ganas locas de ir.
Yo desde mi experiencia por supuesto, porque para gusto los colores te aconsejaria Puerto Plata por el ambiente. Por playas idilicas y descanso, aunque tb hay ambiente, Punta Cana. Rivera Maya si quieres algo mas relajado en cuestion de marcha ( a no ser que te vayas a playa del carmen llena de turista, y si que hay marcha, pero internacional no del pais...)
PERO QUE NO SE TE OLVIDE. VAYAS DONDE VAYAS VAS A DISFRUTAR SEGURO....
Ah¡¡¡ si quieres mas información sobre RD entra en www.beatrizweb. Com que tiens mogollon de información.
BESITOS y pregunta lo que quieras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes