Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 279362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cristinaok Escribió:
Cristinaok Escribió:
let81 Escribió:
Hola Cristinaok, yo tengo reserva con Juan Carlos apra el 6 de agosto para hacer: Tulum- playa Paraíso- Cobá - Cenote Sac Actun. También estaremos alojados en el Palladium Kantenah!. Si estás interesada mándame privado y te concreto más.

OK let81 te mando privado!!!

Let81 Ostras, no me deja mandar mensajes privados porque llevo menos de 5 mensajes
Nosotros llegaremos el 5 por la noche. Supongo que estaremos bastante cansados. Para levantarnos y hacer la excursión.
Si fuera a partir del día 7 sería perfecto para nosotros!!

Hola Cristinaok, te escribo yo privado que creo que así sí que me puedes contestar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

let81 Escribió:
Cristinaok Escribió:
Cristinaok Escribió:
let81 Escribió:
Hola Cristinaok, yo tengo reserva con Juan Carlos apra el 6 de agosto para hacer: Tulum- playa Paraíso- Cobá - Cenote Sac Actun. También estaremos alojados en el Palladium Kantenah!. Si estás interesada mándame privado y te concreto más.

OK let81 te mando privado!!!

Let81 Ostras, no me deja mandar mensajes privados porque llevo menos de 5 mensajes
Nosotros llegaremos el 5 por la noche. Supongo que estaremos bastante cansados. Para levantarnos y hacer la excursión.
Si fuera a partir del día 7 sería perfecto para nosotros!!

Hola Cristinaok, te escribo yo privado que creo que así sí que me puedes contestar.

OK gracias let81
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristinaok Escribió:
MaríaRM Escribió:
Cristinaok Escribió:
MaríaRM Escribió:
Cristinaok Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja de 41 y 43 años que viajaremos a RM del 5 al 14 de agosto. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah y queremos hacer 2 excursiones:
1. Tulum + cenote + coba + Akumal
2. Chichén Itzá + cenote + Ek Balam
Ya me he informado con Juan Carlos y la idea para que nos salga mejor de precio es que las hagamos compartidas con otros viajeros.
Bueno si alguien se anima, vamos haciendo una lista.
Saludos!!!!!

Hola Cristina
Que pena no haberos visto antes, nosotros también vamos a Palladium y tenemos las mismas edades..
Cerramos ya esas excursiones el 12 y el 13 con Juan Carlos hace algún tiempo, con otros viajeros haciendo un grupo de 9, pero si vieras que no consigues gente un poco más adelante , mandame privado, por si pudierais acoplaros con nosotros a última hora.
De todas maneras mira páginas anteriores, creo que todavía hay algún grupo que os puede ir bien por fecha que no han cerrado
Saludos

Jooo María que pena!!
Bueno a ver si tenemos suerte y hacemos un nuevo grupo. Miraré como dices a ver si veo otro grupo sin cerrar.

Gracias!!!!

Saludos

Nosotros vamos de "lunamieleros" gracias a la agencia, vosotros?
Su es así igual coincidimos en la cena que regala el hotel

Ahhhh Felicidades!!!
No, nosotros hacemos cada año un viaje y este toca RM Aunque claro nos podemos ver por el hotel

Un beso guapa

Jajaja!! Gracias, pero fue hace cadí dos años
Por eso ponía "gracias a la agencia"
Si, ya coincidiremos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos parejas de Valencia y hemos contactado con un taxista para el 9 de agosto hacer excursión a cenote Ik Kil, Chichen, comer en un poblado y ver Ek Balam y un poblado maya. Si a alguien le interesara que se ponga en contacto con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristinaok Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja de 41 y 43 años que viajaremos a RM del 5 al 14 de agosto. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah y queremos hacer 2 excursiones:
Ya me he informado con Juan Carlos y la idea para que nos salga mejor de precio es que las hagamos compartidas con otros viajeros.
Saludos!!!!!

Hola Cristinaok:

¿que tal va lo de formar grupo?
A nosotros nos cuadra muy bien con lo que estabamos buscando. Yo también hable con J.C.Hedding para hacer esas mismas excursiones, y también vamos del 5 al 16.
Bueno somos una pareja de Bilbao de 43 años y una peque de 10, ya me diras como lo teneis.
Un saludo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stban Escribió:
Cristinaok Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos!!!!!

Hola Cristinaok:

A nosotros nos cuadra muy bien con lo que estabamos buscando. Yo también hable con J.C.Hedding para hacer esas mismas excursiones, y también vamos del 5 al 16.
Bueno somos una pareja de Bilbao de 43 años y una peque de 10, ya me diras como lo teneis.
Un saludo!!!!!!!!

Steban! Que bien que vais cuadrando grupo!
Me alegro por vosotros "casi paisanos " (sabes que en nuestro grupo una de las parejas tb son de Bilbo? :D)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM Escribió:
Stban Escribió:
Cristinaok Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos!!!!!

Hola Cristinaok:

Un saludo!!!!!!!!

Steban! Que bien que vais cuadrando grupo!
Me alegro por vosotros "casi paisanos " (sabes que en nuestro grupo una de las parejas tb son de Bilbo? :D)

Saludos

Hola, nosotros somos dos parejas de valencia y vamos del 7 al 14, también estamos interesados en la excursión de Chichen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 28 años( alberto y sonia) que vamos por primera vez a rivera maya vamos del 23 al 30 de agosto en el hotel gran bahia principe tulum, nos han comentado que las excursiones con los taxistas funcionan bastante bien y nos nos importaria compartir excursiones con alguno de vosotros, si teneis planeado alguna excursion en esas fechas y os falta gente avisarnos y nos decis como funciona gracias, dejo también mi email apomillan1986@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

joluromo1987 Escribió:
Isjomi Escribió:
juankar90 Escribió:
Hola!! Yo voi con mi novia el 21 de agosto, tenemos 25 años.
Cómo va el tema excursiones para hacer grupos y to eso??? Se hace aquí no???
Por lo que he leído con Juan Carlos va muy bien no? Como podría contactar con el???
Vais alguno en las mismas fechas que nosotros??? Y a que hotel???

Un saludo

Te dejo los datos de Juan Carlos, nosotros siempre hacemos las excursiones con su equipo

Lo unico a tener en cuenta si escribes whatsapp es la diferencia horaria, allí son 7 horas menos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Hola juankar90 nosotros vamos el 20 de agosto. También tenemos 25 y 26 años.Tenemos una excursión organizada con Juan Carlos el día 24 para ver tulum ; coba , gran cenote, playa paraíso y akumal. Estamos buscando a gente para que se una al grupo. Si estas interesado dímelo. Te dejo mi correo joluromo1987@hotmail.com

Hola nosotros vamos del 23 al 30 al hotel bahia principe tulum tenemos 28 años y estamos interesados en las excursiones.
Como va? ya sabes precio y esas cosas? a que hotel vais vostros?
Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apomillan Escribió:
joluromo1987 Escribió:
Isjomi Escribió:
juankar90 Escribió:
Hola!! Yo voi con mi novia el 21 de agosto, tenemos 25 años.
Cómo va el tema excursiones para hacer grupos y to eso??? Se hace aquí no???
Por lo que he leído con Juan Carlos va muy bien no? Como podría contactar con el???
Vais alguno en las mismas fechas que nosotros??? Y a que hotel???

Un saludo

Te dejo los datos de Juan Carlos, nosotros siempre hacemos las excursiones con su equipo

Lo unico a tener en cuenta si escribes whatsapp es la diferencia horaria, allí son 7 horas menos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Hola juankar90 nosotros vamos el 20 de agosto. También tenemos 25 y 26 años.Tenemos una excursión organizada con Juan Carlos el día 24 para ver tulum ; coba , gran cenote, playa paraíso y akumal. Estamos buscando a gente para que se una al grupo. Si estas interesado dímelo. Te dejo mi correo joluromo1987@hotmail.com

Hola nosotros vamos del 23 al 30 al hotel bahia principe tulum tenemos 28 años y estamos interesados en las excursiones.
Como va? ya sabes precio y esas cosas? a que hotel vais vostros?
Un saludo gracias

Hola te dejo mi correo joluromo1987@hotmail.com. Y te cuento lo que se ve en la excursión y precios. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Chichén Itzá + cenote Ik Kil + comida en Temozón + Ek Balam + poblado Maya
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.
Si alguien se anima, avisadme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristinaok Escribió:
Buenos días viajeros,
Nosotros tenemos ya un grupo de 9 personas para realizar una excursión con Juan Carlos.
Será el lunes 10 de agosto y nos quedan 2 plazas para completarlo. Para que nos salga a todos mejor de precio.

Uffff da estres nada mas leer el planinng
No te lo tomes a mal, a mi me gusta hacer las visitas mas tranquilo. Es cuestión de gusto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ang11 Escribió:
Cristinaok Escribió:
Buenos días viajeros,

Uffff da estres nada mas leer el planinng
No te lo tomes a mal, a mi me gusta hacer las visitas mas tranquilo. Es cuestión de gusto

Hola Ang11,
Tranquilo no me lo tomo mal jajajaja
Esta excursion en versión normal es con final en Valladolid y nosotros lo hemos cambiado por Ek Balam.
Yo ya he visitado Riviera Maya y he hecho esta excursión con final en Valladolid (que por cierto creo que no vale la pena ir. Mi opinión!!!)
Evidentemente cuando haces la excursión comes a mediodía y nosotros ya hemos puesto en la ruta dónde comeremos ya que es un lugar recomendado por Juan Carlos.
Y lo del poblado Maya es de camino.

Pero lo dicho para gustos los colores
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb he hecho la de final en Valladolid y coincido contigo que no merece la pena y, a no ser que venga alguien que no ha estado en Chichen Itza, y entonces iremos a verla otra vez, haremos Ek Balam y cenotes este agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Somos una familia compuesta por dos adultos de 44 y 42 y dos adolescentes de 15 y 12, del 9 al 16 de Agosto andaremos por el Palladium Colonial o Kantenah.
Saludos y ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotaces Escribió:
Buenas.
Somos una familia compuesta por dos adultos de 44 y 42 y dos adolescentes de 15 y 12, del 9 al 16 de Agosto andaremos por el Palladium Colonial o Kantenah.
Saludos y ya nos queda menos!!!

Bienvenido jotace!

Nosotros somos pareja de 40 y 42 y vamos del 10 al 17!
Ya coincidiremos no?
Poco.más de tres meses! 8)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Pues nosotros volvemos a ir si dios quiere al palladium esta vez con un crio de 5 años y uno de dos años

Cataleña tenemos que vernos y coincidir las vacaciones ehhh

Dios quiero volver a Palladium

Eiiiii a ver, porque el año pasado nos pilló un poco a contrapie. Te prometo que si coincidimos en días, te busco, vamos que si te busco jajajaj Nosotros vamos del 8 al 22 Un beso
Cataleña, si te encuentro por allí, me dejarás que te invite yo a ti a un mojito por toda tu ayuda en el foro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien interesado en hacer la excursión de Chichen Itza + cenote ik kil + Valladolid?
Sería para hacerla entre los días 29-30 o 31 de Agosto.

En un grupo de 10 personas saldría por 50 € aproximadamente por persona (al cambio de ahora) e incluiría transporte, guía en chichen Itza, entrada al cenote y comida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros somos una pareja de 32 y vamos del 31 de julio al 7 de agosto. Hay alguien que coincida con nosotros en Palladium? He repasado casi todo el tema y no veo a nadie en nuestras fechas

Estaremos solos en el hotel??? Jajajajaja. Aparte de las dos excursiones que tenemos planeadas nos gustaría encontrarnos a alguien por el hotel jajaja.

Si alguien va por nuestras fechas, que se manifieste Que somos buena gente 8) 8)

Hemos quedado además con el taxista Irán Zapata para salir el 3 y 5 de agosto. Un día para Tulum Muyil y sus canales y Xcacel....

El otro día más de relax para Yal-ku, Sac Atun y Akumal.

Además queremos salir al cenote Jardín del Edén en van algun día y algo más que se pueda hacer por la zona....así que si alguien se anima y se quiere unir a algún plan, podéis contactar por privado o por roqueco83@gmail.com

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja de 32 y vamos del 31 de julio al 7 de agosto. Hay alguien que coincida con nosotros en Palladium? He repasado casi todo el tema y no veo a nadie en nuestras fechas

Estaremos solos en el hotel??? Jajajajaja. Aparte de las dos excursiones que tenemos planeadas nos gustaría encontrarnos a alguien por el hotel jajaja.

Si alguien va por nuestras fechas, que se manifieste Que somos buena gente 8) 8)

Hemos quedado además con el taxista Irán Zapata para salir el 3 y 5 de agosto. Un día para Tulum Muyil y sus canales y Xcacel....

El otro día más de relax para Yal-ku, Sac Atun y Akumal.

Además queremos salir al cenote Jardín del Edén en van algun día y algo más que se pueda hacer por la zona....así que si alguien se anima y se quiere unir a algún plan, podéis contactar por privado o por roqueco83@gmail.com

Un saludo para todos!

Has mirado las listas automáticas por si, roqueco?
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Paraiso - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes