Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros nos casamos el 17 de mayo y salimos el 20 de mayo para Riviera Maya, al Gran Palladium White Sand, ¿coincidimos con algunos de vosotros?. Nosotros somos de Sevilla.
Hola, nosotros vamos del 16 al 27 así que algunos días coincidimos por la zona. Nuestro hotel es el Desire.
Hola!
Queremos irnos a la riviera maya para mayo pero no tenemos muy claro con que agencia viajar, en una feria conocimos a sonysol y no hemos contratado nunca sus servicios y me interesaria saber opiniones sobre esta agencia con destino a mexico
X cierto si no es mucho preguntar que os a costado el Palladium White Sand.
A nosotros nos sale a 2200EUR la pareja en la suite. Todo incluido. (avion, hotel, traslados)
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo informándome de todo para mi luna de miel. Somos de Córdoba, nos casamos el 17 de mayo y salimos el 20 para RM. Nos alojaremos en una junior suite del White Sand/Katenah (creo que esto va en función de disponibilidad), así que a los que os apetezca y coincidamos por allí podeis poneros en contacto con nosotros para tomarnos algo y compartir excursiones, al parecer salen muchísimo más económicas si las haces en grupo por tu cuenta. Que poquito queda yaaaa!!!!!
Abpmcordoba @ hotmail punto com
No os preocupeis por los huracanes, en junio es practicamente imposible que haya alguno, los huracanes mayoritariamente empiezan en agosto hasta bien entrado octubre... Yo he estado 3 veces en riviera maya y en junio no hay ni una triste lluvia...por cierto gloFe desde donde sale vuestro avion?? sois dos parejas?? nosotros también salimos el 21 de junio
Hola, saldremos desde bcn.. Somos mi novio y yo, y dos chicas compañeras del trabajo.
Gracias por tranquilizarnos sobre los huracanes.. Te lo has debido pasar genial cuando es la 4 vez que vas a mexico,no?
Un saludo
Si, nosotros viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros lugares favoritos, si quereis tener el mar caribe delante mejor ir al riu Yucatan o el Riu playacar si no, cualquira de los riu estan bien... Si necesitais consejo ya sabes!! Saludos!!