Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 43 de 91 - Tema con 1815 Mensajes y 937922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo no Isjomi , a mi si me gusta ese ratito , y disfrútalo, en cambio la comida agradezco la variedad de ensaladas del buffet...con ese calorcito que ricas ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las cenas prefiero a la carta, los buffets ya los tienes para comer todos los días.
En las cenas, da gusto arreglarse y que te sirvan todo, y no tener que estar levantandote a por la comida...
⬆️ Arriba

Experto

Si evidentemente va en gustos, a mi también me agrada ir a cenar a la hora que yo decido.
También se de alguna gente que cena a la carta y después se da una vueltita por el buffet para terminar de completar el estómago jaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo:

Deportes
2 canchas de tenis, 2 canchas de Paddle, 1 multi-deportes, Minigolf, 1 cancha de baloncesto (equipo proporcionado sin costo),
Gimnasio, aeróbicos acuáticos en piscina, volleyball de playa, water polo, dardos, tiro al arco, tenis de mesa y badminton. Campos
De golf de 18 y 9 hoyos situados en Playa del Carmen y Puerto Aventuras a unos kilómetros del complejo.
Deportes Acuáticos
Velero, windsurf, kayak, catamarán, snorkel, triciclos acuáticos y una clase de buceo gratis en la piscina una vez por semana.
(Reservaciones y conocimientos mínimos pueden ser requeridos, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
Servicios incluidos
Acceso a las instalaciones de los Hoteles Beach, Caribe, Colonial y Tropical. Programa de entretenimiento diurno y nocturno para
Todas edades. Camastros y hamacas alrededor de las piscinas. Uso libre de toallas de piscina. Club para niños. Club de
Adolecentes y disco, Cambio de divisas.
Servicios con cargo adicional
Pirates Island y piscina de surf Flow Rider ®, Bolera. Uso de los restaurantes Buffet y de especialidades del Hotel Barceló Maya
Palace Deluxe. Servicio a la habitación 24 horas, Box Lunch, Centro de negocios con Internet, fax y copias, Llamadas locales e
Internacionales, Servicio de niñera, Servicio de lavandería, juegos de Nintendo e iluminación en todas las canchas. Servicio médico
24-horas, servicio de piscina (solo alimentos), agencia de viajes y renta de autos. Además, deportes acuáticos motorizados, Centro
Y tienda de buceo, Salón de Belleza, y U-Kids Spa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y uno más!

PROGRAMA TODO INCLUIDO
 Coctel de bienvenida.
 Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet de cada hotel
 Cena a la carta en los Restaurantes de especialidades en Hoteles Maya Beach , Caribe, Colonial y Tropical(Aplican
Restricciones)
 Almuerzo buffet y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho
Grande” “Capitán Morgan” “Palmeras” y “Mariachi”
 Sport Bar 24 hrs con servicio de alimentos
 Servicio de meseros en piscinas(10.30hrs a 18.00hrs)
 Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
 Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema.
 Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza.
 Caja de seguridad, reloj despertador, batas de baño y pantuflas, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello.
 Uso libre de toallas de piscina, camastros y hamacas en la piscina.
 Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades.
 Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales(adultos mayores de 18 años)
 Club de niños (entre 4 y 12 años)
 Mini golf (uso de equipo sin costo)(***)
 Gimnasio, Sauna, bañera de hidromasaje, Baño de vapor.
 Deportes: 2 canchas de Tenis (***)
- 2 canchas de Paddle (***)
-Básquetbol y cancha multi-deportes (***)
-Snorkeling (1 hora de equipo por día sin costo)
-Kayaks
-Windsurf (Embarcaciones estándar) (**)
-Deportes de vela (Embarcaciones estándar) (**)
-Buceo (1 lección en la piscina una vez por semana sin costo)
-Catamarán (**)
-Bicicletas acuáticas
-Aerobics acuáticos en la piscina
-Water polo
-Voleibol playero
-Tenis de mesa
-Dardos y Tiro de Arco
-Ajedrez gigante
-Mesas de Billar
 Propinas e impuestos incluidos

(*) 3 noches 1 ticket; 4-5 noches 2 tickets; 6 noches 3 tickets, 7 noches 4 tickets; 8 noches 5 tickets; 9-10noches 7 tickets, 11-12 noches 8
Tickets; 13 noches 9 tickets, 14 noches 10 tickets. Todas las reservaciones quedaran sujetas a disponibilidad. Se requiere Código de
Vestir: formal (No Short, No Playera y No sandalias)
(**) Se requiere previa reservación y un mínimo de conocimiento.
(***) Todas las canchas con alumbrado ($), uso del equipo sin costo
⬆️ Arriba

Experto

DJFreak, te pasaste! Gracias por compartir esta información,!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para eso estamos!

Si alguno quiere el pdf completo se lo paso por privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu

Entiendo que puede ser un fastidio no tener Palladium si es lo que queríais , pero seguro que también te gusta el Barcelo ¡¡ , hablan muy bien, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
silvitxu

Entiendo que puede ser un fastidio no tener Palladium si es lo que queríais , pero seguro que también te gusta el Barcelo ¡¡ , hablan muy bien, ya nos contaras

Pues si anmovasa, iba a ser nuestra cuarta vez en Palladium pero mira, así cambiamos un poco también jaja. Y este hotel también tiene pintaza! que ganas
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que el Barcelo no te defrauda, yo he estado y me encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Nos vamos de luna de miel en noviembre a riviera maya y como con el hotel y la iglesia nos hemos liado más de la cuenta sigo con el viaje abierto
En cuanto a los hoteles barcelo, ¿creéis que a un precio similar merece la pena más el palace que el beach o éste último por la playa puede ser una opción igual de buena? ya digo, sin haber apenas diferencia de precio
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javiela Escribió:
buenas
Nos vamos de luna de miel en noviembre a riviera maya y como con el hotel y la iglesia nos hemos liado más de la cuenta sigo con el viaje abierto
En cuanto a los hoteles barcelo, ¿creéis que a un precio similar merece la pena más el palace que el beach o éste último por la playa puede ser una opción igual de buena? ya digo, sin haber apenas diferencia de precio

Yo he mirado el palace y hay mucha diferencia respecto al beach, me refiero al precio. Si lo encuentras a un precio similar ni te lo pienses, ve al Palace
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiela Escribió:
buenas

A precio similar cogería el de mas categoría, mejores servicios y puedes moverte por todo el complejo.

⬆️ Arriba

Super Expert

CheluRafaCharlie Escribió:
Nosotros estuvimos el Maya Beach del 13 al 21 de Marzo, un grupo de 4 amigos y coincidimos con más españoles todo parejas a excepción de otro par de amigos, es decir, los solteros eramos minoría.
Como habreis podido leer, puedes usar el resto de instalaciones y buffets del resto de hoteles a excepción del Palace, nosotros encantados con la barra húmeda y la mejor playa del complejo al ladito (en 10 min pateando llegas de la piscina del Beach al Tropical por el paseo).
Siendo quisquillosos, hubiese preferido que nos hubiesen instalado en Uxmal o Cobá para estar "más cerca" del buffet, estuvimos en Tulum que son 1-2 minutos más andando del buffet, pero estabamos en las habitaciones más cercanas de la piscina, una cosa por la otra.

Plano del hotel www.barcelo.com/ ...156849.pdf

OJO: esto debería ir en el apartado de quejas y denuncias pero lo pongo aquí porque nos ha pasado en este Hotel.

Uno de nosotros está en un grupo de whatsapp de todos los que coincidimos allí, pues bien pasa lo siguiente:
El cajero que está mas cerca de la recepción del hotel, el que queda a la espalda de la tienda de souvenirs y en la puerta del restaurante temático "mexico lindo", de allí sacamos dinero bastantes personas, pues bien, a lo largo de la semana pasada, si no todos a la gran mayoría de los que sacamos de ese cajero nos han llamado de nuestras entidades bancarias para advertirnos que se han bloqueado operaciones de unos cuantos cientos de euros en paises como Corea del Sur o Estados Unidos. En mi caso me han bloqueado importes de 712 €, 200€ y 89€, la chica que me llamó me dijo que lo mejor que podía hacer era bloquear la tarjeta y que me remiten una nueva, cosa que acabo de hacer, a dos de mis amigos los llamaron este fin de semana de sus respecitvos bancos con la misma historia, movimientos de cientos de € y el consiguiente bloqueo de tarjeta.

Yo os lo hago saber, puede ser coincidencia o no, a la gran mayoría de los que sacamos dinero de ese cajero nos han tenido que bloquear la tarjeta, espero que os sea útil esta información.

Saludos.

Pues vaya faena
⬆️ Arriba

Willy Fog

CheluRafaCharlie Escribió:
Nosotros estuvimos el Maya Beach del 13 al 21 de Marzo, un grupo de 4 amigos y coincidimos con más españoles todo parejas a excepción de otro par de amigos, es decir, los solteros eramos minoría.
Como habreis podido leer, puedes usar el resto de instalaciones y buffets del resto de hoteles a excepción del Palace, nosotros encantados con la barra húmeda y la mejor playa del complejo al ladito (en 10 min pateando llegas de la piscina del Beach al Tropical por el paseo).
Siendo quisquillosos, hubiese preferido que nos hubiesen instalado en Uxmal o Cobá para estar "más cerca" del buffet, estuvimos en Tulum que son 1-2 minutos más andando del buffet, pero estabamos en las habitaciones más cercanas de la piscina, una cosa por la otra.

Plano del hotel www.barcelo.com/ ...156849.pdf

OJO: esto debería ir en el apartado de quejas y denuncias pero lo pongo aquí porque nos ha pasado en este Hotel.

Uno de nosotros está en un grupo de whatsapp de todos los que coincidimos allí, pues bien pasa lo siguiente:
El cajero que está mas cerca de la recepción del hotel, el que queda a la espalda de la tienda de souvenirs y en la puerta del restaurante temático "mexico lindo", de allí sacamos dinero bastantes personas, pues bien, a lo largo de la semana pasada, si no todos a la gran mayoría de los que sacamos de ese cajero nos han llamado de nuestras entidades bancarias para advertirnos que se han bloqueado operaciones de unos cuantos cientos de euros en paises como Corea del Sur o Estados Unidos. En mi caso me han bloqueado importes de 712 €, 200€ y 89€, la chica que me llamó me dijo que lo mejor que podía hacer era bloquear la tarjeta y que me remiten una nueva, cosa que acabo de hacer, a dos de mis amigos los llamaron este fin de semana de sus respecitvos bancos con la misma historia, movimientos de cientos de € y el consiguiente bloqueo de tarjeta.

Yo os lo hago saber, puede ser coincidencia o no, a la gran mayoría de los que sacamos dinero de ese cajero nos han tenido que bloquear la tarjeta, espero que os sea útil esta información.

Saludos.

Bufff Faenon ¡¡ ., gracias por avisar ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dentro de lo que cabe los bancos hicieron su trabajo y a fastidiarse, unos días sin tarjeta y que me cobren 4 € por emitir la nueva.
Por cierto hay otro cajero del Santander en las escaleras del Strikers (el bar con buffet que está abierto las 24 horas), lo ví el último día, de ese cajero no puedo decir nada al respecto. Con lo cómodo que era sacar dinero del cajero y sorpresa un par de meses después.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Más cosas: El Caribe es el hotel más ruidoso de los cuatro. Intenta ser el hotel moderno, y al lado de recepción hay un centro comercial (mall) y una pantalla gigante colgada de la pared desde la que emiten videos musicales y demas todo el día. Cuando llegamos al hotel y vimos esto nos dio un poco de bajon, parecia que estabamos en un centro comercial de Majadahonda, después ya evitabamos esa zona. En eso me gustaron mucho mas el resto (especialmente el Colonial).Ademas el Caribe es el mas ruidoso cuando hay actuaciones a media tarde, con una amplificación a todo trapo. En el Colonial, que era por donde mas veces pasamos, esto no era así. También habia altavoces en los jardines, camuflados en piedras, que me traian un poco loca porque no te podias escapar nunca de la musica de ascensor! Y la musica, o las animaciones en la zona de la piscina también eran un poco tormento, pero eso era en todos. Si te ibas a la playa y caminabas un rato conseguias oir el mar y los pajaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y mas: el hotel en conjunto (a pesar de la musica omnipresente) me parecio muy bueno. La comida era fantastica (habia hasta zonas vegetariana y vegana), los tematicos, como ya dije muy buenos también (salvo el japo que es un poco para guiris, con cocineros mejicanos haciendo malabarismos con los cuchillos..., aunque las frituras estaban muy buenas). Otra cosa que me gustó mucho es que cuando tenias que madrugar y el buffet estaba cerrado, podias desayunar en el Sports Bar y el desayuno era también bien bueno (no como el otro, obviamente, pero era muy decente).

Y con esto termino. Si alguien tiene alguna pregunta mientras lo tengo fresco, intentare estar pendiente unos días, por si os puedo ayudar, que a mi me han valido de mucho los comentarios de otra gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

El todo incluido del hotel,tambíen incluye el mini bar de la habitación?
⬆️ Arriba

Super Expert

neo64 Escribió:
El todo incluido del hotel,tambíen incluye el mini bar de la habitación?

Así es, en teoria reponen todos los días pero no siempre lo cumplen, si ves que te falta algo en concreto, llamas a recepción y te lo reponen sin problema.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes