Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 71042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Help!!! alguien tiene claro qué días hay que evitar hacer ciertas visitas por demasiada afluencia de gente??
Las cosas que pensamos hacer son las siguientes:
NADO CON TIBURÓN
CONTOY
CENOTES
XCACEL
AKUMAL
LAGUNA YAL KU
COBA
PLAYA PESCADORES, SANTA FE Y TULUM
Para algunos de estos sitios hay que evitar ciertos días u horas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Dicrn que los yacimientos son gratis para mexicanos en domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ok, gracias, si, seria ir a Santa Fe, el barco 200 por persona?

Si 200 persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Willy Fog

cathy1967

Los domingos mejor evitarlos, de hotelito y relax
⬆️ Arriba

Experto

Incluso la del tiburón ballena o de Contoy, me aconsejas no hacerla un domingo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

cathy1967 Escribió:
incluso la del tiburón ballena o de Contoy, me aconsejas no hacerla un domingo??

Mi consejo amig@ es que no te obsesiones , si es domingo no pasa nada , si se evita ese día pues ok, si no tampoco te preocupes, el tibu precisamente no creo que tenga problema, por un lado es cara y ademas las embarcaciones son limitadas por estar los Ballena protegidos, esa seguramente ni se note :roll:, contoy lo mismo, se limita el acceso a un numero determinado de embarcaciones
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces una de las dos tocará el domingo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

gracias Anmovasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
En uno de los primeros mensajes de este hilo, se hace referencia a que a las zonas arqueológicas el acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, para estudiantes y profesores con carnet internacional ISIC y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Alguien sabe si con el carnet de la UNED se podría acceder gratuitamente a las zonas arqueológicas???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya he solucionado mi duda!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maikamanu Escribió:
Hola viajeros, viajó del 13 de julio al 18 con mi marido e hija adolescente ..... Estamos solo 5 días ya que pasamos otros cinco en Nueva York y me gustaría saber donde esta el hilo o contactos para las excursiones de esas fechas y cual son las mas recomendables ya que queremos ver lo principal y descansar... Muchas gracias y un saludo

Te dejo el enlace del mes de Julio

www.losviajeros.com/ ...;start=430
⬆️ Arriba

Willy Fog

maikamanu

TE recomiendo en plan tranqui, ver:
Tulum y sus playas
Cenote azul y el eden
Coba y muyil

A estas llegas en VAN o taxi
Yo siempre voy con este taxista, de total confianza

TAXISTA IRAN ZAPATA-
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil +529841576232 (tiene whatsapp)
E-mail: irzhno @ hotmail.com

Y hacer también cozumel, concretamente creo que a tu hija le encantara CHANKANAAB PARK
Aquí van a playa del carmen, y ferry a cozumel, una vez allí taxi al parque

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días estoy en rivera maya y quisiera ir a cancun por libre a conocer y comprar alguna cosilla me podria aconsejar algien cual es la manera mas economica que ay para ir o la mejor manera.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamplonica27 Escribió:
Buenos días estoy en rivera maya y quisiera ir a cancun por libre a conocer y comprar alguna cosilla me podria aconsejar algien cual es la manera mas economica que ay para ir o la mejor manera.gracias

No se en que hotel estas pero a lo largo de la federal desde Cancun a Tulum con transbordo en Playa del Carmen hay VAN (furgonetas de transporte público) muy baratas y seguras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Existe buen transporte público desde el complejo Palladium?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goody_75 Escribió:
Existe buen transporte público desde el complejo Palladium?

Gracias.

Muy bueno, tienes una parada de autobus a mano derecha segun sales del complejo y también paran las VAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitaría que me dijerais si es posible hacer estas 2 excursiones por libre y cómo. Sería desde el hotel Palladium:

-Excursión por libre a Cancún e Isla mujeres. Más bien es pasar el día en Isla mujeres y ver un poco Cancún por encima.

-Excursión por libre a Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá. Quizás sea mejor dividir esto en 2 días?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Desde que hora estan las VAN en la puerta del hotel Palladium? Es para hacer las excursiones por libre pronto antes de que llegue todo el mundo. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes