Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 78457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tenemos pensado contratar con Pech (guia oficial) hacer una excursion a Chichen Itza, ek Balam, algun cenote y lo que surja el día 3 de Setiembre. De momento somos mi pareja y yo, pero estamos pensando en ver si lo hacemos con alguien mas... Alguien coincide??
⬆️ Arriba

Experto

Mp
⬆️ Arriba

Super Expert

frankiebb Escribió:
tenemos pensado contratar con Pech (guia oficial) hacer una excursion a Chichen Itza, ek Balam, algun cenote y lo que surja el día 3 de Setiembre. De momento somos mi pareja y yo, pero estamos pensando en ver si lo hacemos con alguien mas... Alguien coincide??

Hola!
Nosotros queremos hacer chichen itza, cenote ik kil y valladolid.
⬆️ Arriba

Experto

sidrasgaya Escribió:
frankiebb Escribió:
tenemos pensado contratar con Pech (guia oficial) hacer una excursion a Chichen Itza, ek Balam, algun cenote y lo que surja el día 3 de Setiembre. De momento somos mi pareja y yo, pero estamos pensando en ver si lo hacemos con alguien mas... Alguien coincide??

Hola!
Nosotros queremos hacer chichen itza, cenote ik kil y valladolid.

En qué fechas vais¿ y a que hotel¿ si quieres envíame privado mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
En septiembre vamos a la Riviera Maya , nos alojaremos en el Complejo Palladium. Querríamos , si es posible en un mismo día (y por nuestra cuenta) , visitar Tulum de buena mañana y Akumal ( quizá aprovechar para hacer una nado con delfines) y no sabemos si alguna cosa más. ¿nos podríais aconsejar? ¿Sabéis si podemos ir en van desde Tulum hasta Akumal? ¿Hay algun cenote cerca que podamos visitar? ¿nos interesaría más coger un taxi? Muchísimas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queremos hacer excursiones del 14 de septiembre al 22. Quien se apunta? Estaremos en el complejo palladium!
⬆️ Arriba

Experto

Batiburrillo Escribió:
Hola a todos:
En septiembre vamos a la Riviera Maya , nos alojaremos en el Complejo Palladium. Querríamos , si es posible en un mismo día (y por nuestra cuenta) , visitar Tulum de buena mañana y Akumal ( quizá aprovechar para hacer una nado con delfines) y no sabemos si alguna cosa más. ¿nos podríais aconsejar? ¿Sabéis si podemos ir en van desde Tulum hasta Akumal? ¿Hay algun cenote cerca que podamos visitar? ¿nos interesaría más coger un taxi? Muchísimas gracias anticipadas

En que fechas vais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

frankiebb Escribió:
Batiburrillo Escribió:
Hola a todos:

En que fechas vais???

Vamos del 1 al 9 de septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Batiburrillo Escribió:
Hola a todos:

Batiburrillo

No tienes problema , desde Palladium llegas a Tulum y Akumal con las VAN, luego andas 15 y 10mn respectivamente a cada lugar.
Cenotes teneis muchos, pero así cerca a 10 mn en VAN del hotel ,dirección PDC, teneis el AZUL y JARDIN DEL EDEN, preciosos¡¡

Las VAN cuestan 40 peos.mx, y con ellas llegas a muchos sitios.
Si conseguis hacer grupo en tu mes y compartís gastos de taxi, os sale genial algunas de las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Batiburrillo Escribió:
frankiebb Escribió:
Batiburrillo Escribió:
Hola a todos:

En que fechas vais???

Vamos del 1 al 9 de septiembre

Hola!
Nosotros estaremos también en Palladium y queremos hacer el día 3 de septiembre chichen itza, cenote ik kil y Valladolid.
Si conseguimos hacer un grupo de 10 personas sale por 50 euros/persona e incluye todo (transporte,entradas,guía y comida)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por curiosidad, a que precio puede salir una excursión como la de Chichen-Itza con cenote y demas organizandola por libre?
El taxista te lleva y se espera a que termines?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vetoret Escribió:
Por curiosidad, a que precio puede salir una excursión como la de Chichen-Itza con cenote y demas organizandola por libre?
El taxista te lleva y se espera a que termines?

El taxista te espera y te lleva a todos los sitios.
Por libre no sé decirte, pero tendrás que ir al playa del carmen o tulum a comer el autobús que te lleva y regirte a esos horarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hacerlo por libre yo lo haria con coche alquilado, yo lo hice saliendo muy temprano y nos evitamos todo el gentio en Chichen Itza, lo vimos tranquilamente y casi vacio, y cuando nos ibamos las colas para entrar daban miedo, fue cuando llegaron todos los autobuses.

Si lo haceis con taxista procurad salid muy temprano (no es nada dificil madrugar con el jet lag)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tuviéseis que elegir entre visitar Cobá o visitar Ek Balam, cual decidiríais? Sería para completar una excursión con Chichen Itzá y un cenote. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
Si tuviéseis que elegir entre visitar Cobá o visitar Ek Balam, cual decidiríais? Sería para completar una excursión con Chichen Itzá y un cenote. Gracias.

Hola "Gankaku". Yo elegiría Ek Balam, pues es más pequeña que Cobá y te llevará menos tiempo recorrer la zona arqueológica. Te lo digo porque la visita a Chichén Itzá te llevará varias horas, y, además, supongo que también aprovecharás para hacer las compras de artesanía allí pues es el sitio más económico. Luego la visita y baño en el cenote que hayas elegido. A comer, y visita a Ek Balam, teniendo en cuenta que todas las zonas arqueológicas cierran a las 5 de la tarde. Ah, y otra cosa. Ek Balam está en la zona de Chichen Itzá.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas yo quería saber si alguno a ido a estos sitios y que tal esta para poder visitar,yo voy en octubre y quiero coger un paquete en una empresa, en el paquete me entra visita chichen itza,ek balam,cenote ik kil,tulum exotik,sian kaan es lo que me ofrecen en el paquete que quiero coger y como es la primera vez no se,voy con mi hija y nos gusta visitar los sitios que vamos y espero que este pack este acorde a ello gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandr Escribió:
Gracias jgac me ha servido de mucha ayuda para poder hacer las cuentas de lo que nos saldrá a cada familia las excursiones.

Gracias

De nada "alejandr" ya sabes donde nos tienes para intentar resolver las dudas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente. Soy nuevo en el foro. Con mi señora en Junio (del 3 al 12/06) cumpliremos el sueño de visitar este paraíso. Mi pregunta es si suelen coordinar con algún viajero que coincidan las fechas y así poder, por ejemplo, compartir el gasto de una excursión en taxi o alquiler de auto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por el foro de junio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claufab40 Escribió:
hola gente. Soy nuevo en el foro. Con mi señora en Junio (del 3 al 12/06) cumpliremos el sueño de visitar este paraíso. Mi pregunta es si suelen coordinar con algún viajero que coincidan las fechas y así poder, por ejemplo, compartir el gasto de una excursión en taxi o alquiler de auto. Gracias

Bienvenido al foro. Como te han dicho, lo mejor es que te pases por el foro del mes de junio www.losviajeros.com/ ...56#4770856, y ahí te resultará más fácil.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes