Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eso en el palladium?? Y en el resto de playas??
No veo fotito
Akumal igual, muy clarito, playa paraiso no hicimos snorkel q fuimos tarde, y en xcacel no nos dejaron y además si q estaba peligroso...pero en akumal tenemos videos que se ven las tortugas perfectas, asique ya veras que el problema de las algas solo es visual ya que ves las playas mas feas...
Eso en el palladium?? Y en el resto de playas??
No veo fotito
Akumal igual, muy clarito, playa paraiso no hicimos snorkel q fuimos tarde, y en xcacel no nos dejaron y además si q estaba peligroso...pero en akumal tenemos videos que se ven las tortugas perfectas, asique ya veras que el problema de las algas solo es visual ya que ves las playas mas feas...
xcacel no nos dejaron y además si q estaba peligroso...
Peligroso xcacel? ....cuentanos
Pues estaba el mar muy picado,con bastante resaca...bandera roja excepto en una zona,q fue donde me intente meter, pero de las rodillas no pase porq te arrastraba para dentro. Al entrar ya nos dijeron q prohibido el snorke... LuEgo allí un nativo nos explicó que en esa zona no hay barrera, por lo q el oleaje no rompe en ella, y rompe cómo en cualquier playa de aqu, en la orilla...la playa de todas formas es bonita, pero con el día q cocogimos no la disfrutamos
Yo el 15 mayo...no se q tal estara xa mi llegada
Dinde habua bandera roja hoy??
De aquí a mitad de mayo seguro que a mejorado la cosa
Hoy en palladium también están con bandera roja .... Además se ve muy bravo el mar... Pero igual todo esto es por que simplemente esta haciendo mal tiempo como suele pasar aquí en invierno.
Aun y así la gente que hay por la playa se la ve poco preocupada o estresada De hecho ahora mismo hay dos personas jugando con palas de playa, se les ve realmente entretenidos jaja así que no creo que les esté importando mucho que no puedan adentrarse
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Internet hace mucho daño jajajaj es lo q dice mi madre...q antes uno iba a los sitios y se encobtraba lo q fuera y listo ....y q ahora nos volvemos locos con tanta información jajaj