Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 683135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA - RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lovely_es Escribió:
Nosotros vamos del 8 al 20 de junio! Aún no sabemos si al tequila o al Yucatán...es que hay mucha diferencia de precio.... Compensará el ahorrar tanto o perderemos mucho en calidad.? Gracias!

Buenas! Pues la habitacio cambia bastante, la del Yucatan es nueva y esta muy chula. La del Tequila no esta mal, pero si comparas con la del Yucatan..... Lo demas mas o menos igual... Porqie puedes hacer uso de las instalaciones del yucatan ( piscina, restaurante...) menos para la cena que cada uno se tiene que ir a si hotel.

Mi opinion es que si es muy muy caro, cojer el Tequila, ahora si la diferencia no es mucha cojer el Yucatan.

Nosotros también estaremos por allí, vamos el día 15 al Tequila y por segundo año...osea que el Tequila no debe estar tan mal jajaja

Alguna duda ya sabes...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vicsrome Escribió:
Lovely_es Escribió:
Nosotros vamos del 8 al 20 de junio! Aún no sabemos si al tequila o al Yucatán...es que hay mucha diferencia de precio.... Compensará el ahorrar tanto o perderemos mucho en calidad.? Gracias!

Buenas! Pues la habitacio cambia bastante, la del Yucatan es nueva y esta muy chula. La del Tequila no esta mal, pero si comparas con la del Yucatan..... Lo demas mas o menos igual... Porqie puedes hacer uso de las instalaciones del yucatan ( piscina, restaurante...) menos para la cena que cada uno se tiene que ir a si hotel.

Mi opinion es que si es muy muy caro, cojer el Tequila, ahora si la diferencia no es mucha cojer el Yucatan.

Nosotros también estaremos por allí, vamos el día 15 al Tequila y por segundo año...osea que el Tequila no debe estar tan mal jajaja

Alguna duda ya sabes...saludos

GRACIAS X TU AYUDA. !! La diferencia son casi 800€. El año pasado fuimos al yucatan y nos encanto,pero este año vamos con amigos y en vez de 9 días van a ser 15... Así que iremos al Tequila! Nos veremos x allí! Que ganas que llegue el día!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos una pareja joven de 30 años que nos alojaremos en este hotel desde el 11 hasta el 25 mayo iremos x tercera vez alguna otra pareja interesada que vaya x esas fechas , nuestra intención es la de alquilar un coche e ir x nuestra cuenta. Mi correo es vivaespana83@hotmail.com x si me quereis preguntar ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Somos una pareja de 25 años que vamos del 8-20 de Junio al Riu Yucatan! espero que hayamos acertado.. Estabamos entre el tequila y este pero viendo las fotos y demas que ha sido reformado, por poco mas nos han dejado el yucatan.

Nos ha salido 11 noches por 1115€ / Persona, que tal lo veis?

Si hay gente de nuestra edad que vaya en estas fechas contactar con nosotros para poder crear grupos de excursiones o para estancia en el hotel! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Cristobal1990 Escribió:
Buenas!

Somos una pareja de 25 años que vamos del 8-20 de Junio al Riu Yucatan! espero que hayamos acertado.. Estabamos entre el tequila y este pero viendo las fotos y demas que ha sido reformado, por poco mas nos han dejado el yucatan.

Nos ha salido 11 noches por 1115€ / Persona, que tal lo veis?

Si hay gente de nuestra edad que vaya en estas fechas contactar con nosotros para poder crear grupos de excursiones o para estancia en el hotel! Un saludo!

Buen precio! Nosotros vamos del 15 al 22 al tequila. Vamos 4 jovenes osea que diversión asegurada cada día Nos vemos en Mexico
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 29 de junio llegaremos al tequila, con muchas ganas de estar allí.
Anteriormente estuve en el riu palace, y la experiencia fue genial, supongo que la calidad será un poco más baja que el palace, pero también cuesta la mitad, nos cuesta 700€/persona 9 días 7noches
En el Riu palace me costo 1200€/persona misma fecha y mismo periodo.

Dudas sobre el Tequila:
El camino a la playa andando cuanto se tarda? Es cómodo para ir?. O recomendáis el trenecito

Cuantos restaurantes temáticos tiene?
En la playa se puede entrar al río Yucatán?
Si se me ocurre mas seguiré preguntando, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Micky Escribió:
Anteriormente estuve en el riu palace, y la experiencia fue genial, supongo que la calidad será un poco más baja que el palace, pero también cuesta la mitad, nos cuesta 700€/persona 9 días 7noches

Dudas sobre el Tequila:
El camino a la playa andando cuanto se tarda? Es cómodo para ir?. O recomendáis el trenecito

El camino es muy asequible, nosotros si justo en el momento que llegamos el trenecito no esta, vamos caminando.

Restaurantes tematicos ni idea, porque las reservas empezaban 7/8 de la mañana ( plazas limitadas) y en una excursión salimos a las 6.30 y ya habia gente esperando para hacer una reserva... Evidentemente no nos levantamos ningún día a las 6 de la mañana para reservar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zzpaff

En el Riu , si no es el palace , te cobran a parte Caja fuerte y Wifi?¿?, los tematicos también los limitan? , gracias ¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
zzpaff

En el Riu , si no es el palace , te cobran a parte Caja fuerte y Wifi?¿?, los tematicos también los limitan? , gracias ¡

Caja fuerte gratuita y wifi 90 minutos en 24h en el lobby.

Para tener wifi ilimitado, habia que pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicsrome , gracias ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que entre este hotel y el Yucatan hay como 5 minutos andando por una zona arbolada. Por la noche hay carritos o tienes que caminar? Esta bien iluminado y es seguro?
Es cierto que no puedes cenar fuera de tu hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Yo es la segunda vez que voy al Riu Tequila. Lo del paseo hasta la playa se hace hasta ameno. Son apenas 5 minutos. Nosotros alguna noche fuimos andando por ahí hasta el yucatan a ver un espectaculo, y no hay problema. Ademas lo bueno que el tequila tiene la discoteca y vienen de los demas hoteles aquí. Es el que mas gente joven tiene.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuri7073 Escribió:
Buenas tardes. Yo es la segunda vez que voy al Riu Tequila. Lo del paseo hasta la playa se hace hasta ameno. Son apenas 5 minutos. Nosotros alguna noche fuimos andando por ahí hasta el yucatan a ver un espectaculo, y no hay problema. Ademas lo bueno que el tequila tiene la discoteca y vienen de los demas hoteles aquí. Es el que mas gente joven tiene.
Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micky Escribió:

Dudas sobre el Tequila:

El camino son 3 minutos y casi todo el tiempo por la sombra si no ves el trenecito ni te molestes en esperarlo tardas mas.
Tiene tres temáticos asiático,mejicano y parrilla este ultimo es para chuparse los dedos .
Puedes entrar y consumir sin problema en el yucatan si vas a la playa y quieres comer allí por no ir al tequila también puedes.
Yo si vuelvo no lo pienso: económico,limpio ,comida inmejorable,amabilidad,atención...
Dicen que las habitaciones son viejas al igual que el hotel,en mi opinión se equivocan la estética del hotel es la de una antigua hacienda normal que no se vea moderno.
Nada mas entrar en el lovi te darás de cuenta una fuente, un antiguo carro de caballoscaballos ,lamparas enormes...
Tanto nos gusto que este año vamos a punta cana y nos alojaremos un el riu bambú si veis fotos son parecidisimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 18 al 25 de Julio estaremos en este hotel.
Nos han hablado muy bien de el.
El problema que le veo es que no esta a primera linea de playa.
Pero si puedo comer en otro, perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rousi2110 Escribió:
Del 18 al 25 de Julio estaremos en este hotel.
Nos han hablado muy bien de el.
El problema que le veo es que no esta a primera linea de playa.
Pero si puedo comer en otro, perfecto

Como contrapartida tienes la ventaja de estar muy cerquita de Playa del Carmen y de la conocidísima 5ª Avenida.
En cuanto a lo de comer, pues sí, efectivamente puedes irte al Ríu Playacar que está en primera línea y con una buena playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hemos estado 1 semana mi familia y yo en el hotel Riu Tequila y quiero compartir nuestras frescas impresiones:
- El hotel está muy bien, la decoración preciosa estilo hacienda mexicana. Las piscinas y los restaurantes perfectos para su precio. Está cerca de la playa, puedes ir andando por un paseo privado o en un transporte del hotel tipo trenecillo. En la puerta están los taxis para ir a Playa del Carmen o donde quieras, pero también puedes ir andando paseando por una calle segura residencial-hotelera.
- Sólo hay un "pero": Nosotros éramos 5 personas y cogimos una habitación doble y una triple con nuestra hija menor. El asunto es que no hay habitaciones triples en todo el hotel, confirmado por su directora, así que te ponen un camastro plegable no muy confortable. Sin embargo el precio es el mismo por persona en habitación triple o doble. Por lo menos ante nuestra insistencia nos cambiaron el colchón del camastro por otro más confortable. Hemos comunicado a la agencia Mucho Viaje.com y al mayorista Joliday nuestra queja, pues por lo menos deberían comunicar dicha situación previamente para así poder elegir lo que más te interese.
- El otro "pero" muy comentado en estos foros es la presión que ejercen en el hotel sobre el viajero para que cojas las excursiones con ellos metiéndote miedo sobre la falta de seguridad de hacer las excursiones por libre. Todo cuento, nosotros fuimos a las zonas arqueólogicas y cenotes en un taxi-guía privado (José Luis Curiel) mucho más barato, confortable, adaptándolo a nuestros gustos, y, desde luego con total seguridad, pasando unos días magníficos. Recomendado.
⬆️ Arriba

Super Expert

dasni_gl Escribió:
buenas.
Segunda vez que voy con mi pareja a riviera maya, primera vez en un Riu.
La agencia que tramita el viaje dice que sólo puedo ir al Lupita (no al palace/yucatan...) supongo que estará equivocada...

Si alguna pareja joven quiere contratar taxi para hacer alguna excursión (entre el 14 y 21 de julio) a algún cenote diferente al dos ojos y al ik ill, o a algunas ruinas (diferentes de tulum, chichen itzá, cobá) que me envíe privado.

Nosotros cuando fuímos hace muchos años podíamos consumir en el Lupita, Playacar y Yucatan pero en el Palace no..............supongo que siga igual ya que es bastante superior.

Es más cuando vas a la playa puedes estar en el Playacar.............pero la verdad que sino vas a la playa no necesitas ir de tour por los hoteles.......nosotros con el Tequila tuvimos suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;
Somos una pareja de 30 años que vamos al hotel riu tequila del 13 al 20 de Julio. Nos gustaría contactar con otra gente de este hotel o alrededores para hacer excursiones en taxi. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ambarpuerto Escribió:
hola;
Somos una pareja de 30 años que vamos al hotel riu tequila del 13 al 20 de Julio. Nos gustaría contactar con otra gente de este hotel o alrededores para hacer excursiones en taxi. Saludos

Hola, nosotros somos dos amigos de 30 y tantos años que también viajamos a ese hotel y en las mismas fechas (13 a 20 de Julio). Nosotros estamos pensando en hacer las excursiones en taxi y tomarlo con calma ya que también queremos descansar y disfrutar no solo turistear.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes