Riviera Maya: Lista de viajeros Mayo 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 140542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
guajolote Escribió:
Buenas noches

Soy nuevo en el foro y no se como funciona esto de las excursiones

Somos una pareja de 33 y 30 años de navarra y nos alojamos en el palladium royal suites del 18 al 31.Estariamos interesados en unirnos algun grupo para hacer excursiones.Nuestra idea era chichen itza, ek balam y algun cenote un día.otro tulum coba akumal o algun cenote.y posiblemente también a sian kan

He leido en paginas atras que hay grupo para el 21 a chichen con Riki_Traum y otro para el 27 de tulum coba con Lerufon
Si me pudieras dar información os lo agradeceria

Un saludo y disculpas si he cometido algun fallo que todos hemos sido novatos no? jaja

Hola!
Te he enviado un mensaje privado, ya me dirás si no lo recibes
⬆️ Arriba

Travel Addict

guajolote Escribió:
Buenas noches

Soy nuevo en el foro y no se como funciona esto de las excursiones

Somos una pareja de 33 y 30 años de navarra y nos alojamos en el palladium royal suites del 18 al 31.Estariamos interesados en unirnos algun grupo para hacer excursiones.Nuestra idea era chichen itza, ek balam y algun cenote un día.otro tulum coba akumal o algun cenote.y posiblemente también a sian kan

He leido en paginas atras que hay grupo para el 21 a chichen con Riki_Traum y otro para el 27 de tulum coba con Lerufon
Si me pudieras dar información os lo agradeceria

Un saludo y disculpas si he cometido algun fallo que todos hemos sido novatos no? jaja

Para el 27 de Mayo estamos organizando (bueno yo me acabo de unir ), a Tulum y de momento hay hueco para otra pareja, así que si quieres nos dices por aquí!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mkryss Escribió:
Hola solerufon, no me deja mandar privados, te mando mi mail mkryssg@hotmail.com.

Hola mapi1310, no he recibido ningun mensaje privado, por favor mandamelo al mail.

Muchas gracias

Te acabo de mandar un correo electrónico, sino te llega dímelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Si aun queda sitio en la excursion para el día 27 a tulum,nosotros nos apuntamos
No me deja mandar privados así que alguno de los que esten apuntados como solerufon o mapi 1310 ya me direis si queda sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patrimalaga Escribió:
Hola alguien para el 24 de mayo???estaremoss en bahía principe del 24 al 5 de junio.. Somos una pareja y estaríamos interesados en formar grupo.. Graciasss

Hola Patri! Nosotras estaremos en BP del 31 de mayo al 8 de junio... Tenemos contratadas ya dos excursiones con una pareja, el día 2 Tulum (con JC Hedding ), y el día 4 Chichen Itza (con Andres de la Mora)
Si aun te interesa grupo para excursion, escribeme a lilith1983 @ hotmail.com
Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

COMPLETADA la excursión de TULUM +PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA+CENOTE SAC ACTUN del 20 de MAYO!!!

Aun quedan 3 PLAZAS LIBRES para la excursión:

ISLA CONTOY+ISLA MUJERES el día 19 de MAYO!!

Animense!!

Descripción de la excursion y precios en el word adjunto.

Cualquier duda o consulta, mi email es natilia90 @ hotmail.com

Saludos

excursion 19 mayo.doc 
 Nombre:  excursion 19 mayo.doc
 Tamaño:  32.5 KB
 Descargado:  34 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el 18 de mayo dos plazas libres en la excursiin de coba+muyil+laguna muyil+gran cenote+ cenite zacik ha o una playa(lo q decidamos)

Animaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Somos una pareja joven de Valladolid que vamos a estar alojados en el complejo Palladium del 24 al 30 de mayo.

Buscamos grupos para realizar las dos excursiones típicas, la de Chichén Itzá+Coneto Ikil+Valladolid+Ek Balam y la de Tulum+Coba+El GRan Cenote+Playa Paraiso. Cualquier fecha entre el 24 y el 30 de mayo nos vendría bien.

Como somos nuevos en el foro no podemos enviar mensajes privados, así que si estáis en algún grupo que tenga hueco para 2 y os cuadramos, contad con nosotros!!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

DanyTay Escribió:
Hola a todos!

COMPLETADA la excursión de TULUM +PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA+CENOTE SAC ACTUN del 20 de MAYO!!!

Aun quedan 3 PLAZAS LIBRES para la excursión:

ISLA CONTOY+ISLA MUJERES el día 19 de MAYO!!

Animense!!

Descripción de la excursion y precios en el word adjunto.

Cualquier duda o consulta, mi email es natilia90 @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos por 3 vez mi marido y yo y keremos alkilar un coche 5 días e ir por libre.alguien estaria interesado en compartirlo con nosotros?keremos visitar isla contoy. Sian-ka'an.algunos cenotes.chichen itza..
Mi correo es osita_cai_19@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos 3 personas y estaremos alojados en el Barceló Maya Beach del 10 al 17 de mayo. Queremos hacer 2 excursiones:

- 12 de mayo: Chichen-Itzá, Ek Balan y cenote Ik KIl, o alguno similar.
- 14 de mayo: Tulum, Cobá y Gran Cenote o similar.

Si alguien tiene pensadas estas excursiones y hubiese plazas para 3, nos uniríamos. Ah, no nos importa cambiar el orden de las excursiones, pero en principio los días que tenemos disponibles son el 12 y el 14 de mayo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

solerufon Escribió:
mkryss Escribió:
Hola, somos una pareja que llegamos el 25 de Mayo al hotel grand Sirenis Riviera maya, buscamos gente para excursiones.

Hola nosotros tenemos organizada una excursión para el día 27 de Mayo a Tulum-Coba-Playa Paraiso-snorkel en Akumal y un cenote, somos ya 4 parejas solo nos falta una. Si te interesa mandame un privado y te meto en el grupo de whatssap

¿Os queda sitio aún para dos en esta excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

lydia_ Escribió:
patrimalaga Escribió:
Hola alguien para el 24 de mayo???estaremoss en bahía principe del 24 al 5 de junio.. Somos una pareja y estaríamos interesados en formar grupo.. Graciasss

Hola!! Estamos organizando una excursion a tulum.. Etc
Si quieres pasame tu numero y te agrego al whatsapp que tenemos un grupo. Un saludo

Hola!! ESomos una pareja joven y estaremos del 24 al 30 de mayo en el complejo Palladium. Nos gustaría hacer las dos excursiones típicas de Chichén Itzá y Tulum. ¿Os quedaría hueco para dos más en vuestras excursiones?

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mapi1310 Escribió:
Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona.
Me gustaría ponerme en contacto con mely87 y lydia_ porque he visto que han hecho un grupo (que no sé si es el mismo) para hacer excursiones.
Nosotros somos dos y estamos del 23 al 30, así nos gustaría unirnos al grupo si puede ser
Muchas gracias

Hola!! Nosotros estaremos del 24 al 30 de mayo, así que si queréis nos juntamos para hacer las excursiones. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mapi1310 Escribió:
Hola, somos una pareja de 28 y 32 años, estaremos del 23 al 30 de mayo en el Bahía Principe.

Queremos hacer alguna excursión, un día me gustaría Chichen-itza, Ik-kil, Ek-Balam, Xkeken o similar y otro día me gustaría ir al cenote Sac Actun, que supongo se puede combinar con Tulum u otra cosa.
Si hay alguna otra excursión disponible, estamos abiertos a todo.

Si hay alguien que vaya en esas fechas y tiene algo preparado nos podemos unir y sino podemos empezar a buscar algo si nos juntamos unos cuantos

Gracias!!

Hola!! Nosotros vamos del 24 al 30 de mayo al complejo Palladium y estamos interesados en hacer esas dos mismas excursiones típicas. Si estáis interesados en juntaros con nosotros enviadme un privado, que al ser nueva yo aún no puedo

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi mujer y yo estaremos x riviera maya durante los días 11 hasta 25 mayo esta es la 3 vez k vamos y nos alojaremos en el riu tequila. Nuestra intención es la de alquilar un coche y visitar isla cotoy sian ka a, chichen izta (aunque ya la hallamos visto )otros cenotes k nos falta por ver y seguro k algo mas jej.si alguien esta interesado no dudeis en escribirme ok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valeok7 Escribió:
hola jorgeymirella,estaría interesado en las excursiones a las k vais,podríamos apuntarmos??

Que días vais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vallapucela Escribió:
Hola "DanyTay" te envié un MP, no recibí nada así que te hablo por el foro, veo que la excursión es para el 19, como habías dicho que para el 17...

Nosotros vamos a la Riviera del 11 al 18 de mayo y queremos ir a Isla Contoy, si alguien tiene pensado ir nos gustaría formar parte de un grupo .

Si te interes ,coincidimos en fecha .nosotros vamos a isla mujeres el día 16 te dejo mi email por si te interesa que temande información y precio . Anon1983jimenez@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanecadi82 Escribió:
Hola

Somos una pareja de 28 y 32 años que queremos montar la excursion de Sian Ka'an para el 15 o 16 de mayo. Alguien interesado?

Estamos del 10-17 de mayo en Palladium. Si es otro día podemos hablarlo también.

Ola te interesaria una excursion a isla mujeres .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DJFreak Escribió:
Hola!

Somos 3 personas y estaremos alojados en el Barceló Maya Beach del 10 al 17 de mayo. Queremos hacer 2 excursiones:

- 12 de mayo: Chichen-Itzá, Ek Balan y cenote Ik KIl, o alguno similar.
- 14 de mayo: Tulum, Cobá y Gran Cenote o similar.

Si alguien tiene pensadas estas excursiones y hubiese plazas para 3, nos uniríamos. Ah, no nos importa cambiar el orden de las excursiones, pero en principio los días que tenemos disponibles son el 12 y el 14 de mayo

Muchas gracias!
Ola te escribo parapreguntarte si te interesa alguna excurción mas . Nosotros vamos del 10 al 17 de mayo y tenemos ya una completa para el día 12 pero estamos mirando una para el día 16 a isla mujeres . Si os interesa os dejo mi email anon1983jimenez@gmail.com . También queremos ir a tulum y xcaret el día 14 o 15 . Espero que me respondas
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal - Isla Contoy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes